Connect with us

POLÍTICA

Equipo de Abinader tendrá sistema integrado para mantener comunicación efectiva con sus dirigentes

La dirección general de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó que a partir de este lunes estará operando un sistema de comunicación integrado “en las nubes”, que permitirá a miles de dirigentes del PRM, partidos y movimientos aliados en todo el territorio nacional y el exterior, mantenerse en comunicación efectiva con la planificación y orientación de los trabajos a realizar de cara a las próximas elecciones presidenciales del 17 de mayo del presente año 2020.

Roberto Fulcar, coordinador general de dicho proyecto, indicó que la plataforma de comunicación digital, que opera con el apoyo de la Dirección Nacional de Tecnología, facilitará la consulta, el diseño, planificación y ejecución de políticas, planes y tareas, a la vez que hará posible la ejecución de las líneas de apoyo a las familias dominicanas, a partir de la generación, evaluación y compilación de contenidos para información y orientación, por parte de una amplia legión de psicólogos, pedagogos, orientadores, médicos y economistas.

“De esta manera garantizaremos el trabajo con la colaboración de todos los miembros de la campaña y la interacción virtual con la mayoría de electores que apoyan las propuestas de cambio que plantea al pueblo Luis Abinader”, informan.

La declaración de Fulcar indica que la puesta en operación de la plataforma de información y comunicación digital garantiza la continuidad de sus operaciones de manera remota, a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La decisión se produce en el marco de las condiciones especiales generadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19), y conscientes de la importancia del aislamiento social como mecanismo efectivo para evitar la propagación del virus, expone el primer vicepresidente del PRM.

Roberto Fulcar dijo que con este diseño alternativo, la campaña de Luis Abinader da cumplimiento a las medidas derivadas de la declaración del país en estado de emergencia, el pasado 19 de marzo, en virtud de la autorización otorgada por el Congreso Nacional mediante la resolución número 62-20.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Amado Díaz: Apoyo a Eddy Olivares a la JCE es defensa a la clase política

Santo Domingo. Amado Díaz, diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción 01 de Santo Domingo Este, dijo que el apoyo de 114 legisladores de la Cámara Baja para que Eddy Olivares sea presidente de la Junta Central Electoral (JCE), representa una defensa a la clase política, más allá de la «moralidad» que caracteriza al exmagistrado del organismo.

Para Díaz, Eddy Olivares es una reserva moral para la sociedad, por lo que no se pueden descartar personas para aspirar a puestos de suma importancia porque provengan de las filas de un partido político.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

PRM escoge a Kelvin Cruz para presidir FEDOMU y Víctor D’Aza para Secretario General de la LMD.

Santo Domingo, D. N. – La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió esta tarde escoger como candidato único a la Secretaría General de la Liga Municipal Dominicana, al ex Diputado y experto municipalista VICTOR D’AZA, quien además Coordinará una comisión que elaborará un Proyecto de Ley de Reforma y Fortalecimiento de la entidad. La Comisión la integran además de Víctor D’Aza, Darío Castillo, Miguel Ceara, Chu Vasquez, Tirso Mejía y Rafael Santos. La Asamblea General de la Liga Municipal Doninicana serán celebrada el próximo 26 de enero.

En otra decisión fue escogido como candidato a la Presidencia de Fedomu, el Alcalde de La Vega y Sec. De Asuntos Municipales del PRM Kelvin Cruz y para completar la conformación de una Plancha Unitaria, se integró una Comisión Coordinada por Carolina Mejia, Víctor D’Aza, Chu Vasquez, Siquio N G de La Rosa y Sarah Solis. Las elecciones de FEDOMU serán celebradas el próximo 28 de noviembre.

Jueces independientes a la JCE

Del mismo modo, el más alto organismo del PRM decidió hoy ratificar su posición histórica de que la Junta Central Electoral debe estar conformada por jueces independientes.

“El Partido Revolucionario Moderno ha vuelto a reiterar su posición, que ha sido una histórica de que los miembros de la Junta Central Electoral deben ser independientes, al margen de vinculaciones políticas partidarias y sin ataduras” indicó el presidente del partido José Paliza al salir de la reunión.

La Dirección Ejecutiva instruyó a sus senadores a desarrollar un proceso de escogencia óptimo y donde se invite a la independencia de los miembros que se van a elegir.

Estas decisiones han sido informadas a través de la cuenta de twitter del Partido @PRM_Oficial

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending