Connect with us

GENTE

Bill Gates! El hombre más rico del mundo dice que el coronavirus nos vino a enseñar que todos somos iguales

Bill Gates, el hombre más rico del mundo, ha publicado un poderoso mensaje sobre lo que podemos aprender de la pandemia de coronavirus que está arrasando el mundo.

En una carta abierta, titulada “¿Qué nos enseña realmente el virus Corona / Covid-19?” escribió 14 puntos para explicarlo:

UN PROPÓSITO ESPIRITUAL

Creo firmemente que hay un propósito espiritual detrás de todo lo que sucede, ya sea percibido como bueno o malo.”

“Mientras medito sobre esto, quiero compartir con ustedes lo que siento que el virus Corona / Covid-19 realmente nos está haciendo.”

  1. Nos recuerda que todos somos iguales, independientemente de nuestra cultura, religión, ocupación, situación financiera o cuán famosos somos. Esta enfermedad nos trata a todos por igual, tal vez deberíamos hacerlo. Si no me crees, solo pregúntale a Tom Hanks.
  2. Nos recuerda que todos estamos conectados y que algo que afecta a una persona tiene un efecto en otra. Nos recuerda que las fronteras falsas que hemos puesto tienen poco valor ya que este virus no necesita pasaporte. Nos está recordando, al oprimirnos por un corto tiempo, a aquellos en este mundo cuya vida entera se gasta en la opresión.
  3. Nos recuerda cuán preciosa es nuestra salud y cómo nos hemos movido para descuidarla al comer alimentos manufacturados pobres en nutrientes y beber agua contaminada con productos químicos sobre productos químicos. Si no cuidamos nuestra salud, por supuesto, nos enfermaremos.
  4. Nos recuerda la brevedad de la vida y lo que es más importante para nosotros, y es ayudarnos unos a otros, especialmente a aquellos que están viejos o enfermos. Nuestro propósito no es comprar papel higiénico.
  5. Nos recuerda cuán materialista se ha vuelto nuestra sociedad y cómo, en momentos de dificultad, recordamos que es lo esencial lo que necesitamos (alimentos, agua, medicamentos) en lugar de a los lujos que a veces damos valor innecesariamente.
  6. Nos recuerda lo importante que es nuestra vida familiar y hogareña y cuánto lo hemos descuidado. Nos está obligando a volver a nuestras casas para que podamos reconstruirlas y fortalecer nuestra unidad familiar.
  7. Nos recuerda que nuestra verdadera tarea no es nuestro trabajo, eso es lo que hacemos, no para lo que fuimos creados. Nuestro verdadero trabajo es cuidarnos, protegernos y beneficiarnos mutuamente.
  8. Nos recuerda que debemos mantener nuestros egos bajo control. Nos recuerda que no importa cuán grandes pensemos o piensen que somos, un virus puede detener nuestro mundo.
  9. Nos recuerda que el poder del libre albedrío está en nuestras manos. Podemos elegir cooperar y ayudarnos mutuamente, compartir, dar, ayudarnos y apoyarnos mutuamente o podemos elegir ser egoístas, atesorarnos, cuidarnos solo a nosotros mismos. De hecho, son las dificultades las que resaltan nuestros verdaderos colores.
  10. Nos recuerda que podemos ser pacientes, o podemos entrar en pánico. Podemos entender que este tipo de situación ha sucedido muchas veces antes en la historia y pasará, o podemos entrar en pánico y verlo como el fin del mundo y, en consecuencia, causarnos más daño que bien.
  11. Nos recuerda que esto puede ser un final o un nuevo comienzo. Este puede ser un momento de reflexión y comprensión, donde aprendemos de nuestros errores, o puede ser el comienzo de un ciclo que continuará hasta que finalmente aprendamos la lección a la que estamos destinados.
  12. Nos recuerda que esta Tierra está enferma. Nos recuerda que debemos analizar la tasa de deforestación tan urgentemente como la velocidad a la que los rollos de papel higiénico están desapareciendo de los estantes. Estamos enfermos porque nuestro hogar está enfermo.
  13. Nos recuerda que después de cada dificultad, siempre hay facilidad. La vida es cíclica, y esto es solo una fase de este gran ciclo. No necesitamos entrar en pánico; esto también pasará.
  14. Mientras que muchos ven el virus Corona / Covid-19 como un gran desastre, prefiero verlo como “un gran corrector”

Y cierra la carta con este párrafo:

Esta carta se envía para recordarnos las lecciones importantes que parece que hemos olvidado y depende de nosotros si las aprenderemos o no.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

GENTE

FBI allana casa propiedad de productor de varios reconocidos artistas

PUERTO RICO.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) allanó una propiedad del conocido productor de música urbana, Rafael Antonio Pina Nieves, conocido como Raphy Pina, informan medios de Puerto Rico.

La casa, donde los federales buscan informaciones y tienen en su control, está ubicada la urbanización Caguas Real, en Caguas.

Agentes del FBI confirmaron que llevan a cabo un proceso judicial en una residencia en Caguas, pero por política de la agencia no dieron detalles del hecho.

Raphy es propietario del sello discográfico Pina Records, el cual fundo en el año 1996, y por donde han pasado grandes estrellas de la música urbana latina como Daddy Yankee , RKM & Ken-Y, Zion & Lennox, Natti Natasha y Plan B.

En la actualidad, Pina representa la carrera de Daddy Yankee y la dominicana Natti Natasha, con esta última se rumora que mantienen una relación amorosa.

En diciembre del 2019, se registró un tiroteo frente a la oficina del estudio de grabación de Pina en la Avenida Gautier Benítez también en Caguas. En ese entonces, en la escena se recuperaron 12 casquillos de calibre .40, 6 casquillos de calibre 223, dos balas calibre 223 y un proyectil deforme disparado. Sin embargo, al llegar los agentes a la escena, intentaron hablar con empleados en el lugar, pero indicaron que no estaban interesados en hacer una querella. Ese mismo día, tirotearon el Coliseo de Puerto Rico luego de un concierto de Daddy Yankee en el que se había presentado Anuel AA y Pina era el productor del espectáculo.

En el 2012 Pina fue arrestado en Nueva York por alegaciones de fraude bancario y lavado de dinero.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

El veterano de Oregón, de 95 años, vence al coronavirus: “Sobreviví a Guam, puedo superar estos toros –t”

Según un informe, un veterinario de la Segunda Guerra Mundial de 95 años que vive en Oregon ha vencido a COVID-19.

Bill Kelly, de McMinnville, terminó su recuperación el lunes en la casa que comparte con cuatro familiares después de que le diagnosticaron el coronavirus el 17 de marzo, informa The Oregonian .

“El abuelo Bill es muy duro”, dijo su nieta, Rose Ayers-Etherington, de 41 años, al periódico.

Kelly, quien vivió la Gran Depresión y fue uno de los primeros soldados estadounidenses en pisar el Pacífico Sur durante la Segunda Guerra Mundial, comenzó a sentirse mal con una fiebre baja el 15 de marzo, informa el periódico.

Debido a varias afecciones médicas subyacentes, incluida la enfermedad renal, una afección cardíaca congénita y presión arterial alta, Kelly fue a un hospital y fue hospitalizada durante la noche, dijo Ayers-Etherington.

Kelly regresó a casa al día siguiente después de que su condición mejorara, pero el esposo de su nieta, que trabaja como piloto de evacuación médica, había transportado recientemente a pacientes potencialmente expuestos al COVID-19.

Eso llevó a los médicos a examinar a Kelly por el virus por precaución a pesar de sus síntomas leves, dijo su nieta.

El esposo de Ayers-Etherington, Isaac, es la única otra persona que se sometió a la prueba de COVID-19 en el hogar que comparten con su abuelo, su madre, su esposo y sus dos hijos, de 5 a 11 meses. La prueba de su esposo resultó negativa, informa el periódico.

” style=”max-width: 100%; display: block !important; margin-bottom: 3px;”>
Bill Kelly con su bisnieto, Paxton EtheringtonRose Ayers-Etherington

Nadie en el hogar desarrolló ningún síntoma cuando Kelly pasó la primera semana aislada en una habitación. Los familiares desinfectaron cualquier superficie que tocó e hicieron todo lo posible para mantenerse completamente alejados de él cuando salió de la habitación con una máscara, dijeron sus familiares.

“Pero todavía era estresante”, dijo Ayers-Etherington. “Estábamos bebiendo té caliente todo el tiempo. Tomando zinc. Lavarse las manos constantemente.

Isaac Etherington, de 42 años, dijo que trataron a Kelly “como un leproso” durante sus primeros siete días de aislamiento.

Pero Kelly, que se sabe que es “dura como las uñas”, según su nieta, se enfundó con muchas películas clásicas y grandes cantidades de agua y descanso.

“Vamos bien aquí”, dijo Kelly al periódico. “Lo estamos resistiendo. Tengo dos bisnietos para mantenerme ocupado. He sido muy afortunado “.

En una publicación de Facebook a principios de este mes, Ayers-Etherington reveló el diagnóstico de su abuelo, pero agregó que estaba “pateándolo en el trasero” a pesar de una letanía de afecciones médicas preexistentes.

“En sus palabras, ‘Sobreviví a las trincheras de Guam, puedo atravesar este toro [coronavirus] -“, escribió. “Tiene una fuerte resolución mental. Ha visto tiempos difíciles y sabe cómo superarlos ”.

Ayers-Etherington dijo que de ninguna manera estaba minimizando la “seriedad” de COVID-19.

“Es real y está aquí y necesita ser respetado”, escribió.

“Solo espero que la historia del abuelo Bill te anime y te ponga una sonrisa en la cara. Además, el resto de nosotros estamos saludables “.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending