Connect with us

GENTE

Bill Gates! El hombre más rico del mundo dice que el coronavirus nos vino a enseñar que todos somos iguales

Bill Gates, el hombre más rico del mundo, ha publicado un poderoso mensaje sobre lo que podemos aprender de la pandemia de coronavirus que está arrasando el mundo.

En una carta abierta, titulada “¿Qué nos enseña realmente el virus Corona / Covid-19?” escribió 14 puntos para explicarlo:

UN PROPÓSITO ESPIRITUAL

Creo firmemente que hay un propósito espiritual detrás de todo lo que sucede, ya sea percibido como bueno o malo.”

“Mientras medito sobre esto, quiero compartir con ustedes lo que siento que el virus Corona / Covid-19 realmente nos está haciendo.”

  1. Nos recuerda que todos somos iguales, independientemente de nuestra cultura, religión, ocupación, situación financiera o cuán famosos somos. Esta enfermedad nos trata a todos por igual, tal vez deberíamos hacerlo. Si no me crees, solo pregúntale a Tom Hanks.
  2. Nos recuerda que todos estamos conectados y que algo que afecta a una persona tiene un efecto en otra. Nos recuerda que las fronteras falsas que hemos puesto tienen poco valor ya que este virus no necesita pasaporte. Nos está recordando, al oprimirnos por un corto tiempo, a aquellos en este mundo cuya vida entera se gasta en la opresión.
  3. Nos recuerda cuán preciosa es nuestra salud y cómo nos hemos movido para descuidarla al comer alimentos manufacturados pobres en nutrientes y beber agua contaminada con productos químicos sobre productos químicos. Si no cuidamos nuestra salud, por supuesto, nos enfermaremos.
  4. Nos recuerda la brevedad de la vida y lo que es más importante para nosotros, y es ayudarnos unos a otros, especialmente a aquellos que están viejos o enfermos. Nuestro propósito no es comprar papel higiénico.
  5. Nos recuerda cuán materialista se ha vuelto nuestra sociedad y cómo, en momentos de dificultad, recordamos que es lo esencial lo que necesitamos (alimentos, agua, medicamentos) en lugar de a los lujos que a veces damos valor innecesariamente.
  6. Nos recuerda lo importante que es nuestra vida familiar y hogareña y cuánto lo hemos descuidado. Nos está obligando a volver a nuestras casas para que podamos reconstruirlas y fortalecer nuestra unidad familiar.
  7. Nos recuerda que nuestra verdadera tarea no es nuestro trabajo, eso es lo que hacemos, no para lo que fuimos creados. Nuestro verdadero trabajo es cuidarnos, protegernos y beneficiarnos mutuamente.
  8. Nos recuerda que debemos mantener nuestros egos bajo control. Nos recuerda que no importa cuán grandes pensemos o piensen que somos, un virus puede detener nuestro mundo.
  9. Nos recuerda que el poder del libre albedrío está en nuestras manos. Podemos elegir cooperar y ayudarnos mutuamente, compartir, dar, ayudarnos y apoyarnos mutuamente o podemos elegir ser egoístas, atesorarnos, cuidarnos solo a nosotros mismos. De hecho, son las dificultades las que resaltan nuestros verdaderos colores.
  10. Nos recuerda que podemos ser pacientes, o podemos entrar en pánico. Podemos entender que este tipo de situación ha sucedido muchas veces antes en la historia y pasará, o podemos entrar en pánico y verlo como el fin del mundo y, en consecuencia, causarnos más daño que bien.
  11. Nos recuerda que esto puede ser un final o un nuevo comienzo. Este puede ser un momento de reflexión y comprensión, donde aprendemos de nuestros errores, o puede ser el comienzo de un ciclo que continuará hasta que finalmente aprendamos la lección a la que estamos destinados.
  12. Nos recuerda que esta Tierra está enferma. Nos recuerda que debemos analizar la tasa de deforestación tan urgentemente como la velocidad a la que los rollos de papel higiénico están desapareciendo de los estantes. Estamos enfermos porque nuestro hogar está enfermo.
  13. Nos recuerda que después de cada dificultad, siempre hay facilidad. La vida es cíclica, y esto es solo una fase de este gran ciclo. No necesitamos entrar en pánico; esto también pasará.
  14. Mientras que muchos ven el virus Corona / Covid-19 como un gran desastre, prefiero verlo como “un gran corrector”

Y cierra la carta con este párrafo:

Esta carta se envía para recordarnos las lecciones importantes que parece que hemos olvidado y depende de nosotros si las aprenderemos o no.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Milagros Germán enciende redes con comentario: ¨El que no sabe hablar, no sabe pensar. ¨

No se trata de hablar bonito o feo. El que no sabe habe hablar, no sabe pensar. El que ignora la forma, seguramente ignora el fondo. La falta de capacidad al hablar revela falta de capacidad de entender, falta de información y ausencia de puntos de referencias.

La comunicadora Milagros Germán encendió las redes este fin de semana con un comentario via Twitter donde hacia referencia a las cualidades comunitivas, al referir ¨El que no sabe habe hablar, no sabe pensar. ¨, una lluvia de criticas no se hicieron esperar, la diva anunció la semana pasada que se entregaba en cuerpo y alma para hacer posible la elección de Luis Abinader en primera vuelta.

Milagros German@MilagrosGermanO

No se trata de hablar bonito o feo.
El que no sabe habe hablar, no sabe pensar.
El que ignora la forma, seguramente ignora el fondo.
La falta de capacidad al hablar revela falta de capacidad de entender, falta de información y ausencia de puntos de referencias.

Abinader dijo que Milagros une su talento y su calidad humana al de gente de todas las profesiones y oficios que en todo el país están respaldando el cambio.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

“El Pacha” inicia demanda contra Univision y Tony Dandrades (video)

El animador dominicano Frederick Martínez “El Pachá” anuncia que iniciaron una demanda a la cadena Univision y Tony Dandrades “por la difamación a la televisión dominicana y a los artistas dominicanos vetados en la referida cadena”.
En un video difundido por el propio animador del programa “Pégate y Gana”, El Pachá dijo que ha apoderado a abogados para demandar a Univision y al periodista Tony Dandrades por hacer comentarios discriminatorios.
Frederick Martínez expresó que someterá a la Justicia a ese canal dónde, el comunicador internacional “hizo declaraciones denigrantes a los programas de televisión que se producen en República Dominicana y que se ven en los Estados Unidos”.

Además, expresó que la denuncia tiene que espera tener respuesta en cinco días de la FCC o la Cadena Univision o de lo contrario irían a los tribunales a reclamar una compensación económica de 1 millón de dólares a 5 millones de dólares a los dueños de canales, mientras que a los artistas criollos de 500 mil a 1 millón de dólares.

“Nuestros abogados han asumido esta denuncia por discriminación y descrédito; significa que la Cadena Univision tiene que compensarnos en dinero a los dueños de programas de televisión dominicanos, a los técnicos y artistas dominicanos porque desde el 2017 uno de sus talentos, Tony Dandrades, se ha dado a la tarea de hacer una campaña sistemática de que ‘la televisión dominicana es una vergüenza’. Hemos perdido dinero por esa campaña. El 80% de la programación está basado en los mexicanos”, dijo El Pachá.

Agregó que los otros países latinos no tienen la misma presencia y afirmó que artistas como Silvio Mora, Chicho Severino, Chiquito Team Band y otros no han tenido espacio en dicha cadena.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending