Connect with us

PRINCIPALES

Director de Presupuesto da positivo al Covid-19

Santo Domingo. El director general de Presupuestos, Luis Reyes Santos, se suma a la lista personalidades, políticos y funcionarios que dado positivo a la prueba del COVID-19.

La información fue suministrada por medio a un comunicado en la cuenta de Twitter de la Dirección General de Presupuesto.

“Informamos que nuestro Dir. General, Luis Reyes Santos, ha dado positivo a la prueba del COVID-19. Actualmente se encuentra en reposo en su hogar sin síntomas preocupantes de salud e invita a todos los conciudadanos a seguir estrictamente las recomendaciones de las autoridades”, así lo informó esa institución gubernamental.

Este miércoles el ministro de Salud Ministro de Salud Pública informó que los casos confirmados de coronavirus en el país ascienden a 392 , con 10 fallecimientos, dos recuperaciones y un total del 715 descartadas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Al Horford donará medio millón de dólares para lucha del coronavirus en RD

Al Horford donó medio millón de dólares para combatir el coronavirus en todas las regiones donde ha jugado, según el periodista Shams Charina.

La donación incluye la República Dominicana, Michigan, Florida, Georgia, Boston y Philadelphia.

El dominicano Horford jugó con los Celtics por tres temporadas y en la actualidad lo hace con Filadelfia.

Horford jugó en la escuela secundaria en Michigan antes de comenzar una increíble carrera universitaria en Florida, ayudando a los Gators en los campeonatos nacionales consecutivos en 2006 y 2007. Fue seleccionado No. 3 en general por Atlanta en 2007, y después de hacer cuatro apariciones en el Juego de Estrellas en su período de nueve años con los Hawks, pasó tres temporadas en Boston antes de volar a Filadelfia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Gobierno crea fondo de asistencia a los empleados privados

Santo Domingo. El Presidente Danilo Medina oficializa la creación del Fondo de Asistencia Solidaria al Empleado (FASE) para apoyar de manera transitoria a los trabajadores formales del sector privado con una transferencia monetaria para contrarrestar…

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending