Connect with us

INTERNACIONALES

Hallan que el coronavirus sobrevivió hasta 17 días en las superficies del crucero Diamond Princess

El coronavirus podría sobrevivir en las superficies por mucho más tiempo del que se pensaba. Según un estudio publicado por los Centros de Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, el SARS-CoV-2 sobrevivió durante 17 días a bordo del crucero Diamond Princess.
El análisis, realizado por la agencia del Departamento de Salud estadounidense, buscaba comparar cómo habían actuado distintos cruceros ante brotes de la enfermedad, entre ellos casos como el Diamond Princess en Japón y el Grand Princess en California.

Sigue las recomendaciones para que no pierdas tu dinero por una cancelación provocada por el coronavirus.

Al tomar muestras en habitaciones que no habían sido desinfectadas, los investigadores hallaron rastros del virus, más de dos semanas después de que los pasajeros habían dejado el barco.

Investigaciones previas, incluyendo algunas de los CDC, habían demostrado que el coronavirus podía sobrevivir por lo menos tres días en acero inoxidable y plástico.
Sin embargo, este hallazgo podría indicar que este plazo es en realidad mucho mayor. Desde la agencia aseguraron que el hallazgo los rastros del virus se había realizado en habitaciones de pacientes con y sin síntomas de la enfermedad.

El Diamond Princess desembarcará finalmente desde Japón tras una tediosa cuarentena.

También informaron que no era posible determinar si alguno de los contagios se había producido por tener contacto con superficies contaminadas. Otras de las conclusiones de la investigación es que un 17.9% de los infectados a bordo del Diamond Princess nunca desarrollaron síntomas, lo que podría explicar en parte la alta tasa de contagio entre los pasajeros y tripulantes del barco.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Los donantes demócratas rompen récord de recaudación de fondos con US$6.3 millones en una hora

Los demócratas establecieron un récord de recaudación de fondos de todos los tiempos con más de $ 100,000 en donaciones por minuto luego de la muerte de la jueza Ruth Bader Ginsburg.

Estados Unidos – Los donantes demócratas fueron muy generosos el viernes 18 de septiembre de 2020 después de la noticia de la muerte de la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg y la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg . Donaron $ 6.2 millones en una hora. Un récord absoluto según el sitio especializado ActBlue. ¡Entonces estos donantes demócratas rompieron su propio récord una hora después con donaciones de más de $ 100,000 por minuto!

Al mediodía de este sábado 19 de septiembre de 2020, las donaciones a causas democráticas y campañas en ActBlue desde la muerte de la jueza estadounidense Ruth Bader Ginsburg habían superado los $ 45 millones.
Esta efervescencia tendría una estrecha relación con la muerte del juez Ginsburg. ActBlue no muestra a dónde van las donaciones en tiempo real, pero gran parte parece centrarse en el Senado, que tendría el poder de confirmar o bloquear a cualquier candidato elegido por el presidente Donald Trump para reemplazar a Ruth Bader Ginsburg.
Horas después de la muerte del juez Ginsburg, el líder de la mayoría republicana, el senador Mitch McConnell, prometió que quienquiera que Donald Trump elija para reemplazarla recibirá un voto de confirmación.

“El candidato del presidente Trump recibirá una votación en el pleno del Senado de Estados Unidos”, dijo Mitch McConnell.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Interceptan paquete con veneno de ricina enviado a la Casa Blanca (video)

Un paquete que contenía ricina venenosa y estaba dirigido al presidente Donald Trump fue interceptado por la policía a principios de esta semana, según dos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Se realizaron dos pruebas para confirmar la presencia de ricina. Todo el correo de la Casa Blanca se clasifica y se analiza en una instalación externa antes de llegar a la Casa Blanca.

El FBI y el Servicio Secreto están investigando el asunto.

La ricina es un compuesto altamente tóxico extraído de las semillas de ricino que se ha utilizado en tramas terroristas. Se puede utilizar en forma de polvo, gránulos, neblina o ácido. Si se ingiere, causa náuseas, vómitos y hemorragia interna del estómago e intestinos, seguidos de insuficiencia hepática, bazo y renal, y muerte por colapso del sistema circulatorio.

CNN se ha comunicado con la Casa Blanca y el Servicio Secreto en busca de comentarios.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending