Connect with us

DEPORTES

La madre de Karl-Anthony Towns, en coma inducido por el coronavirus

El pívot de los Minnesota Timberwolves Karl-Anthony Towns compartió en un vídeo de casi seis minutos su experiencia de primera mano en la lucha contra el coronavirus. Ahora mismo, su madre se encuentra en un hospital estadounidense bajo coma inducido debido a la severidad con el que el coronavirus ha atacado su organismo. “Creo que es importante que todo el mundo entienda la severidad de lo que está ocurriendo en el mundo con el coronavirus, y creo que viendo dónde está mi vida ahora puede ayudar, así que he decidido grabar este vídeo y daros una actualización sobre dónde me encuentro”, arranca KAT.

El jugador no quiso esperar y les dijo a sus padres que fueran al hospital, aunque en ese momento nadie en su família entendía la gravedad del COVID-19 para personas con la salud ya deteriorada. “Seguía empeorando y el hospital hacía todo lo que podía. Yo hacía todo lo que podía, sigo haciéndolo, pero no mejoraba”, comparte el jugador de los Wolves, visiblemente emocionado. “Su fiebre no bajaba de 39,5. Con medicamentos bajaba un poco e inmediatamente volvía a subir por la noche. Estaba muy incómoda. Sus pulmones iban a peor, su tos iba a peor. Se estaba deteriorando, a pesar de que pensábamos que la siguiente medicina la iba a ayudar”.

Towns prosigue en el vídeo explicando como parecía que su madre ya había pasado lo peor cuando, sin aviso, volvió a recaer con gravedad en los peores síntomas. El hospital le dijo que debían intubarla con un ventilador para ayudarle a respirar, y cuando el sufrimiento era demasiado grande, decidieron inducirle el coma: “Es muy difícil, está siendo complicado para mí y para mi familia. Ella es la jefa, la cabeza de familia. Ha estado estos días en coma inducido. Desde entonces no hablo con ella, no puedo comunicarme con ella. Simplemente he ido recibiendo actualizaciones sobre su condición. Es duro y cada día vemos como va la cosa, pero somos positivos”.

Para cerrar el vídeo, el jugador dominicano reitera su intención de concienciar a la gente para que se tome esta enfermedad muy en serio y respete los consejos y recomendaciones de las autoridades: “No podemos tomarnos esta enfermedad a la ligera… Espero que mi historia ayude, que os dé la información adecuada”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Otro pelotero de los Marlins arroja positivo al Covid-19

NUEVA YORK – Otro pelotero de los Marlins de Miami dio positivo por el coronavirus, con lo que el total de contagiados dentro del equipo ascendió a 16, informó una persona con conocimiento de la situación.

La persona detenida el miércoles con The Associated Press con la condición de no ser identificada debido a los resultados de las pruebas no han sido difundidos públicamente.

Grandes ligas perdieron la decisión de suspender la temporada de Miami hasta el domingo, y reprogramaron el calendario de juegos de cuatro equipos, mientras que los Marlins lidian con el brote en sus filas. Dos empleados de Miami también han recibido comentarios positivos en días recientes.

Los Marlins siguen varados en Filadelfia, donde jugarán el pasado fin de semana.

En un comunicado divulgado el martes, MLB señaló que entre las 6.400 pruebas realizadas desde el viernes, no se detectaron positivos en nadie de los demás equipos, salvo los Marlins.

Miami tuvo una experiencia en una nueva tanda de pruebas el martes, y solo un jugador dio positivo, dijo la persona.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Don King termina la “guerra” con Mike Tyson : Estamos hablando de nuevo!

La guerra entre Mike Tyson y Don King terminó oficialmente, así lo dice Don King, quien le dice a TMZ Sports que los dos finalmente han hecho las paces después de décadas de animosidad.

La pelea entre los dos hombres es legendaria: Tyson había acusado a su antiguo promotor de robarle millones de dólares durante su apogeo del boxeo.

De hecho, Tyson demandó a King por $ 100 MILLONES en 1998, pero finalmente acordó llegar a un acuerdo por $ 14 millones.

Tyson ha golpeado a Don públicamente a lo largo de los años, incluso llamándolo un “miserable, baboso, hijo de puta reptiliano”.

Y, quién podría olvidar cuando Tyson arrojó agua sobre Don King por tocarlo sin permiso durante un evento de boxeo de 2018.

Pero, BUENAS NOTICIAS … Don dice que a pesar de todo el drama, ¡han vuelto a hablar!

“Amo a Mike Tyson”, nos dice King … “Nunca he tenido nada negativo que decir sobre Mike Tyson”.

“Acabo de hablar con él en su cumpleaños el 30 de junio, él y su bella esposa y yo les deseamos un feliz cumpleaños”.

King dice que los dos hombres tuvieron una “llamada sustantiva”, y está entusiasmado con la forma en que sucedió.

“Estoy muy, muy feliz de poder seguir viendo a Mike”.

En cuanto a la próxima pelea de Mike contra Roy Jones Jr. , Don bailó alrededor de la pregunta cuando le pedimos que eligiera un ganador, pero está claro que todavía piensa que Tyson es tan peligroso como siempre.

Por cierto, King todavía está MUY involucrado en el boxeo profesional: está promoviendo una gran pelea entre los pesos pesados invictos Trevor Bryan y Christopher Lovejoy el 26 de septiembre por el título interino de peso pesado de la AMB en Impact Network.

88 años y todavía fuerte, ¡solo en Estados Unidos!

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending