Connect with us

DEPORTES

La madre de Karl-Anthony Towns, en coma inducido por el coronavirus

El pívot de los Minnesota Timberwolves Karl-Anthony Towns compartió en un vídeo de casi seis minutos su experiencia de primera mano en la lucha contra el coronavirus. Ahora mismo, su madre se encuentra en un hospital estadounidense bajo coma inducido debido a la severidad con el que el coronavirus ha atacado su organismo. “Creo que es importante que todo el mundo entienda la severidad de lo que está ocurriendo en el mundo con el coronavirus, y creo que viendo dónde está mi vida ahora puede ayudar, así que he decidido grabar este vídeo y daros una actualización sobre dónde me encuentro”, arranca KAT.

El jugador no quiso esperar y les dijo a sus padres que fueran al hospital, aunque en ese momento nadie en su família entendía la gravedad del COVID-19 para personas con la salud ya deteriorada. “Seguía empeorando y el hospital hacía todo lo que podía. Yo hacía todo lo que podía, sigo haciéndolo, pero no mejoraba”, comparte el jugador de los Wolves, visiblemente emocionado. “Su fiebre no bajaba de 39,5. Con medicamentos bajaba un poco e inmediatamente volvía a subir por la noche. Estaba muy incómoda. Sus pulmones iban a peor, su tos iba a peor. Se estaba deteriorando, a pesar de que pensábamos que la siguiente medicina la iba a ayudar”.

Towns prosigue en el vídeo explicando como parecía que su madre ya había pasado lo peor cuando, sin aviso, volvió a recaer con gravedad en los peores síntomas. El hospital le dijo que debían intubarla con un ventilador para ayudarle a respirar, y cuando el sufrimiento era demasiado grande, decidieron inducirle el coma: “Es muy difícil, está siendo complicado para mí y para mi familia. Ella es la jefa, la cabeza de familia. Ha estado estos días en coma inducido. Desde entonces no hablo con ella, no puedo comunicarme con ella. Simplemente he ido recibiendo actualizaciones sobre su condición. Es duro y cada día vemos como va la cosa, pero somos positivos”.

Para cerrar el vídeo, el jugador dominicano reitera su intención de concienciar a la gente para que se tome esta enfermedad muy en serio y respete los consejos y recomendaciones de las autoridades: “No podemos tomarnos esta enfermedad a la ligera… Espero que mi historia ayude, que os dé la información adecuada”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Donald Trump le pide consejos a Alex Rodríguez de cómo detener el coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se comunicó con el excapitán del equipo de béisbol los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez, apodado A-Rod y actual pareja de la artista Jennifer López, para pedirle consejo sobre cómo emprender la lucha contra la pandemia del coronavirus.

La información que indica que el mandatario de Estados Unidos pidió asesoría a Rodríguez sobre la lucha contra el coronavirus apareció originalmente en NBCSports.com

Se desconocen los pormenores de la conversación, como tampoco se sabe por qué el presidente Trump se acercó a un expelotero que no es médico ni epidemiólogo, aunque sí muy popular por su carrera deportiva y por su relación con la cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López.

Algunas hipótesis indican que, debido a que Rodríguez se ha convertido en un personaje empresarial en Nueva York, quizás podría tener a juicio de Trump una visión interesante sobre la situación económica del país.

Alex Rodríguez donó dinero en 2016 a la campaña de la demócrata Hillary Clinton, quien compitió entonces por la presidencia estadounidense contra el republicano Trump.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Coronavirus: Federer ofrece un millón de dólares a familias pobres en Suiza

Roger Federer , el suizo con veinte trofeos de Grand Slam, anunció este miércoles una donación de un millón de francos suizos (un millón de dólares, 943,000 euros) a familias pobres en su país que sufren las consecuencias de la pandemia de Covid. 19)

“Estamos viviendo tiempos difíciles para todos nosotros y nadie debe quedar atrás. Mirka (su esposa, nota del editor) y yo decidimos donar personalmente un millón de francos suizos a las familias más desfavorecidas de Suiza “, dijo Roger Federer en su cuenta de Instagram en francés, alemán e inglés.

“Nuestra contribución es solo el comienzo. Esperamos que otros se unan a nosotros para ayudar a más familias necesitadas. ¡Juntos podemos superar esta crisis! ¡Mantente saludable! Agregó el ex número 1 del mundo, uno de los deportistas mejor pagados del mundo con ingresos estimados por la revista Forbes en 93.4 millones de dólares en 2019. No especificó la forma que tomaría esta donación .

La pandemia de coronavirus ha infectado hasta ahora a casi 9,000 personas en Suiza y ha dejado 86 muertos, según la Oficina Federal de Salud Pública.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending