Connect with us

INTERNACIONALES

El Coronavirus viajó por todo el mundo desde Wuhan, pero no llegó a Beijing o Shanghai … ¿alguien puede explicar eso?


Hay tantas preguntas, después de todo, dónde comenzó todo, en China, el mercado de valores chino no colapsó, pero los mercados estadounidense y europeo sí lo hicieron … y cuando esos mercados colapsaron, los chinos compraron en grande.

Todos los caminos conducen de regreso a China …
1. Crearon un virus para el cual ya tenían un antídoto.
2. Difunden a propósito el virus para obtener beneficios económicos.
3. Hay una clara demostración de eficiencia … construyeron hospitales en pocos días. Tenían que estar preparados con los proyectos organizados … con el pedido del equipo, la contratación de mano de obra, la red de agua y alcantarillado, los materiales de construcción prefabricados y el almacenamiento en un volumen impresionante, todo sucedió muy rápido.
4. Causaron el caos en el mundo, comenzando con Europa y el resto de los mundos occidentales.
5. Diezmando rápidamente las economías de docenas de países.
6. Detener las líneas de producción y fabricación en fábricas y la producción primaria en docenas de países.
7. Causando la caída de los mercados bursátiles y luego compraron acciones, bonos y compañías a precios de ganga.
8. Luego rápidamente obtuvieron el control de la epidemia en su país. Después de todo, ya estaban preparados y nunca estuvo realmente fuera de control.
9. En todo esto, lograron bajar el precio de los productos básicos, incluido el precio del petróleo.
10. Ahora están volviendo a la producción en masa mientras el resto del mundo está parado.
También tenga en cuenta lo rápido que se activaron los sindicatos chinos para ir “acaparando” las compras de la carga del autobús a los centros comerciales regionales en toda Australia, despojando a nuestros estantes de papel higiénico y alimentos básicos. Sucedió antes de que la mayoría de nosotros supiéramos lo que estaba sucediendo, incluso antes de que supiéramos qué era el Coronavirus.
PD: lea el libro de los coroneles chinos Qiao Liang y Wang Xiangsui, de 1999, “Guerra sin restricciones: el plan maestro de China para destruir América”, en Amazon. Todo esta ahí.
Vale la pena reflexionar ..
Solo piensa en esto …
¿Cómo es que Rusia y Corea del Norte están casi totalmente libres de Covid-19? Porque son firmes aliados de China. Los casos más bajos reportados de Covid-19 son de estos 2 países. Por otro lado, Corea del Sur / Reino Unido / Italia / España y Asia se ven gravemente afectadas. ¿Y cómo es que Wuhan es repentinamente libre del virus mortal?
China dirá que sus drásticas medidas iniciales que tomaron fueron muy severas y que Wuhan fue encerrado para contener la propagación a otras áreas. Estoy seguro de que están utilizando el antídoto del virus que ya estaba disponible antes de que lo liberaran.
¿Por qué Beijing no se vio afectado en absoluto?
Y otro hecho interesante … el presidente de China, Xi Jinping, visitó a Wuhan en el pico del brote … ¿por qué se puso una simple máscara facial RM1 para visitar esas áreas afectadas? Como presidente, ¿no debería haber estado cubierto de pies a cabeza con un traje de materiales peligrosos? ¿Quizás porque ya le habían inyectado el antídoto no había necesidad de preocuparse?
No hay duda de que se trata de una guerra biológica. Y el mundo será tan diferente cuando esta crisis se calme. Quizás esta sea solo la etapa uno … Y China realmente se apodera del mundo.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Policías de Florida, Nueva York y Nueva Jersey se arrodillan en solidaridad protesta

Nueva York

Agentes de Florida Nueva York y de Camden (Nueva Jersey) se han arrodillado o alzado un puño al paso de las manifestaciones en contra del racismo, en un gesto de solidaridad hacia las protestas que ayude a recobrar la normalidad, lejos de la violencia de estas noches en múltiples ciudades de Estados Unidos con enfrentamientos entre ciudadanos y las fuerzas del orden.

Tras tres días de violentas protestas en varias ciudades de EE.UU por la muerte con tintes racistas del afroamericano George Floyd a manos de un agente blanco en Mineápolis, oficiales de policía en el distrito neoyorquino de Queens y en Manhattan se arrodillaron junto a los manifestantes de este domingo, con una rodilla en el suelo.
Al menos tres oficiales se arrodillaron en la calle en la intersección de Jamaica Avenue y 165th Street alrededor del mediodía de hoy mientras los manifestantes los vitoreaban y les agradecían el gesto

Los policías, con la cabeza gacha, se unieron para leer los nombres de hombres y mujeres negros que murieron a manos de la policía. Después se pudo ver a los manifestantes y a los oficiales dándose la mano y abrazándose.
Más tarde, este domingo por la noche, miles de manifestantes se reunieron en Foley Square, en el Bajo Manhattan, cantando a los agentes “NYPD, arrodíllate”. Después de algunos comentarios de la multitud, al menos cuatro policías se arrodillaron y se oyeron fuertes vítores.

Aleeia Abraham, presidenta del grupo comunitario BlaQue Resources Network, que ayudó a organizar la protesta de Queens, dijo al New York Post que el momento de la unidad allí fue “muy sorprendente”. “Ninguno de nosotros había visto algo así. En ese momento, entendieron por qué estábamos tan enojados”.
Los policías habían sido invitados a arrodillarse por el pastor de The Excelling Church, que también ayudó a organizar la protesta.
El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, compartió en las redes sociales el video en el que se veía a varios agentes de Queens arrodillados y comentó: “Así es como comienza el cambio”.

Este mismo gesto se pudo apreciar en la policía de Camdem, en Nueva Jersey, y en diferentes puntos de Nueva York, como en Times Square, también se pudo apreciar a agentes de policía negros alzar el puño izquierdo en señal de protesta y solidaridad con las manifestaciones antiracistas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

La hija del alcalde DeBlasio, Chiara de Blasio, fue arrestada en una protesta el sábado por la noche en Manhattan

Chiara de Blasio, de 25 años, fue detenida alrededor de las 10:30 p. M. Después de que los policías declararon una asamblea ilegal en 12th Street y Broadway en el Bajo Manhattan, dijeron las fuentes.

“Ese fue un verdadero punto de acceso, los coches de la policía se quemaban allí, la gente tiraba y gritaba, peleando con la policía. Había miles de personas en esa área en ese momento ”, dijo la fuente.

Dio su dirección a 181 East End Avenue, también conocida como Gracie Mansion, la residencia del alcalde del Upper East Side.

El arresto se produjo aproximadamente una hora antes de que Hizzoner les dijera a los manifestantes que era hora de “irse a casa”.

“Apreciamos y respetamos todas las protestas pacíficas, pero ahora es el momento de que la gente se vaya a casa”, dijo de Blasio en una conferencia de prensa a las 11:30 pm en la sede de NYC Emergency Management en el centro de Brooklyn.

“Si saliste pacíficamente para aclarar la necesidad de un cambio, te han escuchado y el cambio está llegando a la ciudad. No tengo duda al respecto. Es hora de ir a casa para que todos podamos seguir adelante “.

El domingo, el alcalde declaró que los agitadores anarquistas con una “agenda explícita de violencia” han cooptado las protestas de brutalidad policial por la destrucción.

“Es un pequeño número de personas. Está bien organizado, a pesar de que muchas de las personas están asociadas con el movimiento anarquista ”, dijo de Blasio en una conferencia de prensa del Ayuntamiento sobre los oportunistas externos a los que culpó por las manifestaciones ahora nacionales que se están convirtiendo en caos.

“Algunos vienen de fuera de las ciudades. Algunos son del interior de la ciudad. Algunos son de los barrios donde tienen lugar las protestas. Algunos no lo son ”, continuó, sin detallar de dónde eran los intrusos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending