Connect with us

GENTE

Con destacados famosos como protagonistas la Revista Gala lanza campaña “Quédate en casa”

“La Revista Gala aborda en videos en sus redes la importancia del cuidado de la salud y concientizar sobre el coronavirus (Covid-19)”.Ante la contingencia por el Covid-19, la Revista Gala lanzó una campaña con la que se busca concientizar a la ciudadanía de la importancia del cuidado de la salud.Dicha campaña se realiza mediante videos que comparten en sus cuentas de Instagram, Twitter, y Facebook: (@revistagalard) y en su portal web www.revistagala.com donde el mensaje principal es “Quédate en casa”.Para crear conciencia en la sociedad dominicana, varios afamados presentadores de televisión nacional a invitación de la Revista Gala se unieron para publicar un mensaje en el que invitan a quedarse en casa durante la contingencia por la epidemia de coronavirus COVID-19.La campaña #QuedateEnCasa pretende concientizar sobre la importancia de la cuarentena durante la emergencia sanitaria.A través del mismo los afamados presentadores Luz García, Caroline Aquino, Jhoel López, Yubelkis Peralta y Juan Carlos Pichardo llaman a la población a quedarse en casa.La campaña busca que la sociedad esté haciendo caso a las indicaciones de las autoridades para que la curva de contagiados no siga creciendo y la enfermedad no avance.La pandemia provocada por coronavirus Covid-19 ha paralizado a varios países, incluido la República Dominicana que para frenar el rápido crecimiento de número de casos han decidido suspender eventos masivos y poner a la población en cuarentena.Sobre la Revista Gala:
La Revista Gala trata temas de interés para el público, destacando perfiles de emprendedores, personas triunfadoras, enfocadas en el liderazgo y las buenas costumbres, así como dando a conocer productos y servicios de interés que aporten a la sociedad dominicana que residen en el país y en el extranjero. La misma brinda un espacio con información, entretenimiento y eventos atractivos.“La Revista Gala forma parte del El Grupo Editorial GALA, el cual surge con el fin de desarrollar vías idóneas para una efectiva información de los diversos estamentos de la sociedad dominicana”.Esta empresa agrupa a varias de las revistas de mayor circulación e influencia en el país. Sus publicaciones más importantes son la Revista GALA, Revista BUSINESS, Destinos Magazine y el portal noticioso (www.eldiario.do). Próximamente lanzarán al mercado una nueva revista, única de análisis político del país.El Grupo Editorial GALA nació como empresa de medios de comunicación, adaptándose de inmediato a las transformaciones del mercado editorial y el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación, logrando incursionar en distintas plataformas informativas.Los medios que forman parte del Grupo Editorial GALA se plantean fortalecer las instituciones que sustentan el sistema democrático, facilitando la discusión de los grandes temas y promoviendo el debate y la comunicación entre los distintos sectores de la sociedad dominicana.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Milagros Germán enciende redes con comentario: ¨El que no sabe hablar, no sabe pensar. ¨

No se trata de hablar bonito o feo. El que no sabe habe hablar, no sabe pensar. El que ignora la forma, seguramente ignora el fondo. La falta de capacidad al hablar revela falta de capacidad de entender, falta de información y ausencia de puntos de referencias.

La comunicadora Milagros Germán encendió las redes este fin de semana con un comentario via Twitter donde hacia referencia a las cualidades comunitivas, al referir ¨El que no sabe habe hablar, no sabe pensar. ¨, una lluvia de criticas no se hicieron esperar, la diva anunció la semana pasada que se entregaba en cuerpo y alma para hacer posible la elección de Luis Abinader en primera vuelta.

Milagros German@MilagrosGermanO

No se trata de hablar bonito o feo.
El que no sabe habe hablar, no sabe pensar.
El que ignora la forma, seguramente ignora el fondo.
La falta de capacidad al hablar revela falta de capacidad de entender, falta de información y ausencia de puntos de referencias.

Abinader dijo que Milagros une su talento y su calidad humana al de gente de todas las profesiones y oficios que en todo el país están respaldando el cambio.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

“El Pacha” inicia demanda contra Univision y Tony Dandrades (video)

El animador dominicano Frederick Martínez “El Pachá” anuncia que iniciaron una demanda a la cadena Univision y Tony Dandrades “por la difamación a la televisión dominicana y a los artistas dominicanos vetados en la referida cadena”.
En un video difundido por el propio animador del programa “Pégate y Gana”, El Pachá dijo que ha apoderado a abogados para demandar a Univision y al periodista Tony Dandrades por hacer comentarios discriminatorios.
Frederick Martínez expresó que someterá a la Justicia a ese canal dónde, el comunicador internacional “hizo declaraciones denigrantes a los programas de televisión que se producen en República Dominicana y que se ven en los Estados Unidos”.

Además, expresó que la denuncia tiene que espera tener respuesta en cinco días de la FCC o la Cadena Univision o de lo contrario irían a los tribunales a reclamar una compensación económica de 1 millón de dólares a 5 millones de dólares a los dueños de canales, mientras que a los artistas criollos de 500 mil a 1 millón de dólares.

“Nuestros abogados han asumido esta denuncia por discriminación y descrédito; significa que la Cadena Univision tiene que compensarnos en dinero a los dueños de programas de televisión dominicanos, a los técnicos y artistas dominicanos porque desde el 2017 uno de sus talentos, Tony Dandrades, se ha dado a la tarea de hacer una campaña sistemática de que ‘la televisión dominicana es una vergüenza’. Hemos perdido dinero por esa campaña. El 80% de la programación está basado en los mexicanos”, dijo El Pachá.

Agregó que los otros países latinos no tienen la misma presencia y afirmó que artistas como Silvio Mora, Chicho Severino, Chiquito Team Band y otros no han tenido espacio en dicha cadena.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending