Connect with us

NACIONALES

Banco Santa Cruz adopta medidas adicionales a favor de sus clientes

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Banco Santa Cruz adoptó medidas adicionales para la tranquilidad financiera de sus clientes, entre las que se incluyen un plazo de 90 días para el pago de préstamos personales, hipotecarios, vehículos, así como de pequeñas y medianas empresas (Pymes).

La institución bancaria -que se suma a los esfuerzos de la banca múltiple por apoyar a sus clientes en medio de la emergencia del coronavirus- también aplazó por 90 días el pago de cuotas del producto multicrédito con cero comisión de recargo por mora durante el mismo período.

Para los clientes de tarjetas de crédito, Banco Santa Cruz otorgó 90 días de plazo para el pago mínimo del próximo corte, más un 20% de descuento en los intereses generados en moneda nacional durante el mes de abril, incluyendo además cero cargo por mora.

“Con el propósito de seguir contribuyendo a tu bienestar y tranquilidad financiera, hemos implementado estas nuevas facilidades que se suman a las medidas de apoyo previamente anunciadas, las mismas entran en vigencia desde el 26 de marzo 2020”, comunicó la entidad bancaria a sus clientes.

La pasada semana el Banco Santa Cruz aprobó la devolución de un 20% del total consumido con tarjetas de crédito en farmacias y servicios de delivery por un período de 30 días. Además, estableció una tasa de 24% anual, con plazo de hasta 48 meses para pagar, para los productos de tarjetas de crédito a través de su multicrédito.

También decidió no cobrar durante 30 días cargos por mora en préstamos personales, hipotecarios y de vehículos, ni en el caso de los créditos de negocios y empresas por 40 días.

Asimismo, aprobó permitir retiros hasta RD$50,000.00 diarios, sin comisión en su red de cajeros automáticos y diez retiros sin cargos en la red de cualquier otra institución financiera durante un período de 30 días, así como transferencias LBTR gratis y al instante, excluyendo el impuesto de 0.15% de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Diputado electo por Montecristi, Rafael Abel, en estado delicado por coronavirus

El diputado electo por la provincia de Montecristi, Rafael Abel, se encuentra en estado delicado de salud luego de haber sido diagnosticado positivo al COVID-19.

La información la ofreció a través de su cuenta de Twitter José Luis Contreras, relacionista público del congresista, quien además reveló que también la esposa del funcionario, la señora Yesenia Ulerio, ha dado positivo a la enfermedad y están internos en un hospital de Santiago de los Caballeros.

“Informamos, a la provincia Montecristi y el país, que el diputado electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Montecristi, RAFAEL ABEL, dio positivo al COVID-19, se encuentra en estado delicado, está ingresado en el centro de salud privado Corominas de Santiago de los Caballeros, de igual manera su esposa Yesenia Ulerio, Pedimos una cadena de oración por su salud”, expresa el mensaje.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Temblor de 4,1 grados sacude Puerto Plata

Puerto Plata. Un temblor de 4.1 sacudió en la madrugada de este sábado a la provincia de Puerto Plata.

Según los informes el sismo de sintió alrededor de la 1:10 am.

El epicentro se localizó 37 Km al noreste de Luperon a una profundidad de 10 Km.

Hasta el momento no se han reportado daños ni pérdidas humanas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending