Connect with us

DEPORTES

El secreto choque de Michael Jordan contra LeBron James


Metta World Peace confesó que presenció un enfrentamiento entre ambos. Hasta ese momento se creía que nunca habían jugado un partido.

LeBron James fue seleccionado por Cleveland Cavaliers en el Draft del 2003. Michael Jordan se retiró ese año por tercera vez en su carrera. Aquella ocasión fue la última y significó el ocaso del mejor jugador en la historia del básquet. Las circunstancias evitaron que los dos portadores del dorsal 23 se enfrenten en la NBA y hasta hace unas semanas también se pensaba que nunca jamás se habían enfrentado informalmente.

La duda la derribó el legendario Ron Artest (Metta World Peace según él mismo), quien en un video en vivo en Instagram contó que presenció una partida de uno contra uno entre ambos cuando LeBron tenía apenas 15 años. Fue un encuentro del que apenas hay documentos y sólo existe una foto que prueba la veracidad del hecho.

LeBron con 15 años los estaba matando. Ningún otro ser humano sobre la tierra hubiera podido hacer lo que hizo él aquel día. Nadie más a esa edad podía haber vencido a Michael Jordan“, se animó a confesar el alero que salió campeón con Los Angeles Lakers. “Era grande y fuerte y nadie podía marcarlo”, aseguró el alero.

En esa época estaba listo para dar el salto a la NBA, a pesar de su corta edad. Por el otro lado, Jordan estaba enfrentando una serie de lesiones, pero todos conocían su deseo por ganar en cualquier cosa. Nada de eso importó y LeBron James podría decir que fue el único (junto a los Bad Boys de Detroit Pistons) que logró derrotar al rey de la naranja. ¿Verdad o misterio? Preferible creer en lo primero.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Otro pelotero de los Marlins arroja positivo al Covid-19

NUEVA YORK – Otro pelotero de los Marlins de Miami dio positivo por el coronavirus, con lo que el total de contagiados dentro del equipo ascendió a 16, informó una persona con conocimiento de la situación.

La persona detenida el miércoles con The Associated Press con la condición de no ser identificada debido a los resultados de las pruebas no han sido difundidos públicamente.

Grandes ligas perdieron la decisión de suspender la temporada de Miami hasta el domingo, y reprogramaron el calendario de juegos de cuatro equipos, mientras que los Marlins lidian con el brote en sus filas. Dos empleados de Miami también han recibido comentarios positivos en días recientes.

Los Marlins siguen varados en Filadelfia, donde jugarán el pasado fin de semana.

En un comunicado divulgado el martes, MLB señaló que entre las 6.400 pruebas realizadas desde el viernes, no se detectaron positivos en nadie de los demás equipos, salvo los Marlins.

Miami tuvo una experiencia en una nueva tanda de pruebas el martes, y solo un jugador dio positivo, dijo la persona.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Don King termina la “guerra” con Mike Tyson : Estamos hablando de nuevo!

La guerra entre Mike Tyson y Don King terminó oficialmente, así lo dice Don King, quien le dice a TMZ Sports que los dos finalmente han hecho las paces después de décadas de animosidad.

La pelea entre los dos hombres es legendaria: Tyson había acusado a su antiguo promotor de robarle millones de dólares durante su apogeo del boxeo.

De hecho, Tyson demandó a King por $ 100 MILLONES en 1998, pero finalmente acordó llegar a un acuerdo por $ 14 millones.

Tyson ha golpeado a Don públicamente a lo largo de los años, incluso llamándolo un “miserable, baboso, hijo de puta reptiliano”.

Y, quién podría olvidar cuando Tyson arrojó agua sobre Don King por tocarlo sin permiso durante un evento de boxeo de 2018.

Pero, BUENAS NOTICIAS … Don dice que a pesar de todo el drama, ¡han vuelto a hablar!

“Amo a Mike Tyson”, nos dice King … “Nunca he tenido nada negativo que decir sobre Mike Tyson”.

“Acabo de hablar con él en su cumpleaños el 30 de junio, él y su bella esposa y yo les deseamos un feliz cumpleaños”.

King dice que los dos hombres tuvieron una “llamada sustantiva”, y está entusiasmado con la forma en que sucedió.

“Estoy muy, muy feliz de poder seguir viendo a Mike”.

En cuanto a la próxima pelea de Mike contra Roy Jones Jr. , Don bailó alrededor de la pregunta cuando le pedimos que eligiera un ganador, pero está claro que todavía piensa que Tyson es tan peligroso como siempre.

Por cierto, King todavía está MUY involucrado en el boxeo profesional: está promoviendo una gran pelea entre los pesos pesados invictos Trevor Bryan y Christopher Lovejoy el 26 de septiembre por el título interino de peso pesado de la AMB en Impact Network.

88 años y todavía fuerte, ¡solo en Estados Unidos!

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending