Connect with us

GENTE

Reino Unido: 94 aniversario confinado a la Reina

La reina Isabel II celebra su 94a primavera el martes sin su familia o los tradicionales saludos de honor, que considera inapropiados en medio de una nueva pandemia de coronavirus. La soberana está en el Castillo de Windsor con su esposo Philip, de 98 años. Y de acuerdo con las instrucciones de su gobierno, pasó su cumpleaños sin los otros miembros de la familia real.

Este último marcó la ocasión en las redes sociales. Su hijo mayor, el príncipe Carlos, heredero de la corona, tuiteó una serie de fotos. En el mayor de ellos, aparece como un bebé gordito detrás de los barrotes de madera de su parque, bajo la mirada envolvente de su madre.

El propio príncipe de 72 años estaba infectado con Covid-19, pero sufría solo de una forma leve de la enfermedad. Su hijo mayor, el Príncipe Williams, publicó una foto que lo muestra con su abuela y su esposa Kate, en un entorno verde, así como un video con imágenes que datan de la infancia de la Reina.

e

Finalmente, la cuenta de Twitter del muy joven Príncipe George, el hijo mayor del Príncipe William, publicó una foto de la Reina con dos de sus nietos, George y Charlotte.

Tradicionalmente, en el cumpleaños de la Reina, los disparos de cañones truenan en Hyde Park, la Torre de Londres y el Royal Windsor Park. Pero este año, el soberano ha optado por renunciar a este año.

“Su Majestad esperaba que no se adoptara ninguna medida especial para autorizar la explosión de armas porque no veía esto como oportuno en las circunstancias actuales”, dijo una fuente en Buckingham. El palacio ya había anunciado la cancelación este año del desfile militar de “saludo de color”, organizado cada año en junio para celebrar oficialmente el cumpleaños de la reina.

En una histórica intervención televisiva transmitida a principios de abril, la reina, vestida de verde, del color de la esperanza, llamó a sus sujetos a ser resistentes, asegurando que “vendrán mejores días” . El lunes, su esposo, el duque de Edimburgo, retirado durante casi tres años de la vida pública, elogió el trabajo “vital y urgente” de los cuidadores e investigadores que luchan contra el coronavirus. Hasta el lunes 20 de abril, la pandemia ya había matado a más de 16,500 personas en el Reino Unido.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Presentadora Carolín Aquino informa que ha dado positivo al coronavirus

La presentadora de televisión Caroline Aquino dio a conocer este viernes que ha dado positivo al coronavirus.

A través de cuenta de Instagram, Aquino publicó la información con el siguiente mensaje:

“Una prueba más que toca enfrentar con fe en Dios y fortaleza al saberme POSITIVA de Covid-19. Rogando seamos más prudentes y nos cuidemos un poco más”.

En su mensaje la también actriz pidió a sus seguidores ser más prudentes y cuidarse «un poco más».

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

María Celeste Arrarás queda fuera de Telemundo

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás anunció esta tarde que ayer fue su último día con el programa Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo.
“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a los ajustes por la pandemia ya no sea más parte del espectáculo”, cambió a través de sus redes sociales.

María Celeste

Asimismo, expresó que “Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindará de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años”.

“Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre pueden contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, concluyó.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending