Connect with us

GENTE

Coronavirus : De Capitán de un avión Airbus A330 a repartidor de comida

Un capitán tailandés con más de 18,000 horas de vuelo ha comenzado a vender comida rápida a través de su moto BMW R1200 luego de que su aerolínea le recortara a él a toda la plantilla de Pilotos el 75% de su salario, por la crisis del Coronavirus que afecta severamente a las compañías aéreas.

Según el piloto de 48 años, Thanun Khantatatbumroong que ahora trabaja en la aerolínea Thai Lion Air, trabaja para Grab para mitigar la reducción de salario y hacer frente a los gastos que tiene, cómo un prestamos al banco y el salario de dos trabajadores de un restaurante que acababa de abrir el año pasado. El local cerró por la pandemia y los empleados sólo venden ensaladas.

Lo salarios de un capitán y de Airbus A330 como Thanun en la región Asia-Pacífico, es de más de $30,000 dólares al mes, ahora dice ganar unos $46 dólares brutos al día, aunque podría llegar a sacar el doble en un buen día.

THAI

El Piloto también ha hecho una Fanpage en Facebook, donde alienta a sus demás compañeros a tomar medidas cómo estas, para mitigar los impactos financieros, además que varios tripulantes comienzan a compartir sus experiencias ante la pandemia de Coronavirus.

Durante una entrevista en The Nation Thailand, el Piloto comentó:

El trabajo no elige a la gente, pero es uno el que elige el propio trabajo. Me gustaría animar a todo el mundo a vencer juntos esta crisis, seguir adelante”.

El Coronavirus ha provocado que muchas aerolíneas en todo el mundo hayan ejercido diversos planes de contingencia para hacer frente a la nula demanda de vuelos y a las restricciones de los países para cruzar sus espacios aéreos. Según datos proporcionados más de 17,000 aviones comerciales se encuentran en tierra a medida que las compañías aéreas comienzan a observar una ligera evolución de la pandemia.

Mientras tanto y cómo un dato curioso, el Piloto lamentó que “a veces el Google Maps no es un exacto”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

“Con calma” sobrepasa dos mil millones de vistas en YouTube

El tema “Con calma”, de Daddy Yankee y Snow, sobrepasó dos mil millones de vistas en YouTube.

Trascendió, además, que será el séptimo vídeo del “Big Boss” como solista, artista invitado o colaborador en entrar al “Billion Views Club de YouTube”.

El enérgico vídeo musical presenta una versión animada de Daddy Yankee (conocido por los fanáticos como “Sikiri”) junto a un grupo de bailarines.

El 23 de enero de 2019, el videoclip de “Con calma” fue lanzado por primera vez en YouTube y ocupó el puesto número uno en la lista Top Songs a nivel global de YouTube durante seis semanas y en lo que va del año promedia más de 1,5 millones de vistas por día.

En las listas de Billboard, “Con calma” llegó a la cima durante ocho semanas no consecutivas en Latin Airplay, comenzando el 16 de marzo de 2019 y en primer lugar en Hot Latin Songs durante 14 semanas consecutivas desde el 4 de mayo hasta el 3 de agosto de 2019.

“Trascender diferentes culturas en mi idioma y representarlo ha sido la misión desde el comienzo de mi carrera. No hay mayor satisfacción que continuar con mi legado y seguir vigente en la música ”, dijo Daddy Yankee.

Sandra Jiménez, directora de asociaciones musicales en América Latina en YouTube, Dijo por su parte, “¡enhorabuena, jefe! Es increíble verte rompiéndola en YouTube con ‘Con calma,’ alcanzando dos mil millones de visualizaciones y convirtiéndote en el artista latino con más suscriptores en nuestra plataforma ”.

Jiménez resaltó, “tu éxito en YouTube es un testimonio de tu increíble talento musical, el alto compromiso con los fans y la capacidad única de YouTube para conectar artistas musicales con fans en todo el mundo”.

“Con calma” es una canción de reggaetón dancehall uptempo y una nueva versión del sencillo número uno en Hot 100 durante 1992, “Informer” de Snow.

La nueva versión fue escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Darrin Kenneth O’Brien “Snow”.

El tema lo produjo Juan Salinas y Oscar Salinas (Play-N-Skillz) y el coprodujo David “Scott Summers” Macías.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Presentadora Carolín Aquino informa que ha dado positivo al coronavirus

La presentadora de televisión Caroline Aquino dio a conocer este viernes que ha dado positivo al coronavirus.

A través de cuenta de Instagram, Aquino publicó la información con el siguiente mensaje:

“Una prueba más que toca enfrentar con fe en Dios y fortaleza al saberme POSITIVA de Covid-19. Rogando seamos más prudentes y nos cuidemos un poco más”.

En su mensaje la también actriz pidió a sus seguidores ser más prudentes y cuidarse «un poco más».

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending