Connect with us

GENTE

Ofrecerán misa por la salud de Reynaldo Pared Pérez

Santo Domingo, RD

Una misa por la recuperación de la salud del presidente del Senado de la República, Reynaldo Pared Pérez, será ofrecida este jueves 23 de abril, a las 6:30 de la tarde, en la parroquia Nuestra Señora de la Divina Providencia, del sector de Arroyo Hondo de la capital.

La intención de la misa fue inscrita en la oficina parroquial que funciona en dicho templo por un grupo de amigos del secretario general del PLD y familiares del fenecido periodista Aristófanes Urbáez, con quien Pared Pérez mantuvo una cercana amistad por más de 40 años.

La eucaristía será oficiada por el reverendo padre Mario de la Cruz Campusano, párroco y vicario episcopal de Familia y Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo, y el padre Rodrigo Hernández, vicario parroquial de la iglesia Divina Providencia.

La celebración litúrgica se realizará sin la presencia de los fieles ni de los familiares de Pared Pérez, debido a las restricciones sociales por el coronavirus, pero todos podrán participar de manera virtual, a través de Facebook: pqa.divinaprovidencia o Youtube: https://youtu.beKVS19qwZO8A.

La información la ofreció el periodista Ramón Urbáez, hermano del desaparecido escritor y poeta Aristófanes Urbáez. El comunicador dijo que toda la familia, especialmente sus hermanos, guardan un gran respeto y una especial estima por doctor Pared Pérez, no sólo como gratitud por su amistad y solidaridad con Aristófanes, sino también por sus contribuciones a la educación universitaria, al mundo jurídico y al bien común como dirigente político.

Dijo que Reynaldo Pared, desde su temprana juventud, se forjó el ideal de servir con dignidad a su patria, y que desde su ingreso al PLD en 1975, ha ocupado cargos en todos los organismos de base, intermedios y de dirección, siempre confiado en el diálogo y que los problemas solo se resuelven con la fuerza de la verdad y el consenso

Urbáez explicó que Pared Pérez, durante 45 años, ha hecho un ejercicio político modélico y ha desempeñado con responsabilidad y transparencia todos los cargos electivos que ha ocupado, desde regidor del cabildo de la capital, diputado por dos periodos y senador durante 14 años, siendo presidente del Senado en cuatro ocasiones.

Criticó que los enemigos políticos tengan que recurrir a la insidia, la mentira y, finalmente, a la calumnia indigna contra Reynaldo Pared Pérez, pero que no podrán sesgar su obra que señala la ruta exitosa del buen gobernar, que consiste en solucionar problemas, concertar soluciones y sentar bases para un futuro mejor.

El presidente del Senado y secretario general del PLD informó recientemente que se ha sometido a un tratamiento especial debido que le fue detectado un pequeño tumor en el esófago.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Presentadora Carolín Aquino informa que ha dado positivo al coronavirus

La presentadora de televisión Caroline Aquino dio a conocer este viernes que ha dado positivo al coronavirus.

A través de cuenta de Instagram, Aquino publicó la información con el siguiente mensaje:

“Una prueba más que toca enfrentar con fe en Dios y fortaleza al saberme POSITIVA de Covid-19. Rogando seamos más prudentes y nos cuidemos un poco más”.

En su mensaje la también actriz pidió a sus seguidores ser más prudentes y cuidarse «un poco más».

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

María Celeste Arrarás queda fuera de Telemundo

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás anunció esta tarde que ayer fue su último día con el programa Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo.
“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a los ajustes por la pandemia ya no sea más parte del espectáculo”, cambió a través de sus redes sociales.

María Celeste

Asimismo, expresó que “Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindará de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años”.

“Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre pueden contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, concluyó.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending