Connect with us

DEPORTES

Toni Kukoc sobre documental de Michael Jordan: “Espero que los próximos episodios sean más brillantes

Tras el sensacional estreno del documental ‘The Last Dance’, que narra la vida de Michael Jordan y de otros integrantes de aquellos legendarios Chicago Bulls haciendo foco en la temporada 1997/98, han surgido varias opiniones, entre ellas, fue la del alero croata Toni Kukoc.

Siendo uno de los protagonistas de aquella gesta, la de ganar el sexto anillo de la NBA en ocho temporadas, el jugador que fue elegido ‘mejor sexto hombre’ expresó su desacuerdo con el foco de los primeros dos episodios lanzados por Netflix y ESPN.

“Espero que los próximos episodios sean más brillantes. O, por lo menos, que se vea la parte de celebración en vez de echar las culpas o preguntarse por qué no se ganaron 10 títulos. El mundo fue muy feliz cuando todo aquello ocurrió y no sé por qué hay gente a la que le molesta″, dijo en una entrevista con NBC.

Además de haber criticado la óptica en que se abordaron los primeros capítulos, Kukoc defendió sobre todo a la figura del manager general de la franquicia en aquellos años, Jerry Krause, fallecido en 2017, quien fue quien lo eligió en el Draft 1990 y el que lo forzó para que jugar en Chicago tres años después.

“Los tres años en los que intentó que fuera siempre me decía lo mismo: ‘No tienes ni idea de lo que tenemos: un entrenador increíble, buenos veteranos como John Paxson y Bill Cartwright, dos superatletas como Jordan y Pippen, etc’. Se lo pasaba bien hablando de todos ellos, lo disfrutaba. Nunca decía: ‘Yo he construido este equipo, yo he hecho esto y aquello’. Siempre lo hacía poniendo en valor a los Bulls como organización. La gente que no estaba allí ya asume una opinión: ‘Su ego se metió por medio y por eso destrozó la dinastía’. Ya no es que no aprecien lo que hizo, es que quieren destrozarlo”, según Infobae.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Albert Pujols rebasa a Willie Mays en jonrones

ANGELINOS 6, RANGERS 2

ANAHEIM, California.- Albert Pujols rebasó a Willie Mays en el quinto lugar de la lista de los mayores jonroneros de la historia, al conectar dos cuadrangulares este viernes, en el duelo entre los Angelinos de Los Ángeles le ganaron 6-2 a los Rangers de Texas.

El dominicano disparó el jonrón 661 en su carrera, que le permitió superar a Mays, en el quinto inning, con dos outs y sin hombres en base. El astro de los Angelinos encontró una recta que le lanzó Wes Benjamin con cuenta de 1-2, y envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo.

Pujols no tardó mucho en llegar a 662 vuelacercas.

En su siguiente turno, desapareció la pelota por el bosque izquierdo, ante un pitcheo de Demarcus Evans. Ese garrotazo, en el primer turno de la séptima entrada, puso a Los Ángeles en ventaja por 4-2.

A sus 40 años, Pujols comenzó el encuentro con apenas cuatro vuelacercas en la presente campaña. Había conseguido sólo uno desde el cuatro de agosto.

Ahora, Pujols está sólo detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696).

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-3, con dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Rancheros, los dominicanos Leody Tavares de 4-0, Ronald Guzmán de 4-1, con una anotada y Anderson Tejeda pegó dos hits en cuatro visitas al plato y anotó una.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Abinader designa a Junior Noboa Comisionado Nacional de béisbol profesional

El ex pelotero y ejecutivo de ese deporte profesional Junior Noboa fue designado ayer Comisionado Nacional de béisbol profesional.

Noboa, quien además se desempeñaba como gerente general de los Tigres del Licey, cargo del que se renunció ayer mismo, sustituye en esas funciones al periodista y narrador Ricky Noboa, quien estuvo 6 años en el cargo, desde el 2014.

De 55 años de edad, Noboa es un reconocido hombre del béisbol dominicano y de Grandes Ligas. Su nombramiento está contenido en el decreto 463-20 del presidente Luis Abinader.

Tuvo una fructífera carrera como jugador entre los años 80 y 90, y luego ha sido gerente de varios clubes de la liga dominicana. En liga mayor jugó para Cleveland, Montreal, Piratas, mets, Oakland y California, En el béisbol invernal jugó con los Caimanes del Sur y los Leones del Escogido.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending