Connect with us

PRINCIPALES

Renuncia diputado del PRD Isidro Rosario

Santo Domingo. Continúa la salida de altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano.

Isidro Rosario, actual diputado por la provincia Hermanas Mirabal hizo pública hoy su renuncia del Partido del Hacho prendio.

“Infórmanos al país que el actual diputado del PRD de la provincia Hermanas Mirabal, compañero Isidro Rosario acaba de renunciar del Partido Revolucionario Dominicano”, reveló el alto dirigente del PRM, Tony Peña Guaba, a través de Facebook y Twitter.

En las últimas horas decenas de altos dirigentes como Neney Cabrera, Carlos Gabriel García, José Jáquez entre otros han presentado renuncia del Partido Revolucionario Dominicano.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Danilo Medina felicita a Luis Abinader

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, felicitó este lunes a Luis Abinader por su triunfo en las elecciones presidenciales de este domingo.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: “Extendemos por esta vía nuestra felicitación al nuevo presidente electo Luis Abinader, con quien conversamos y auguramos el mayor de los éxitos. ¡Qué viva RD!”.

Medina consideró que en esta jornada electoral, el modelo democrático de la República Dominicana ha salido fortalecido.

Momentos antes, el ministro administrativo de la Presidencia, había informado sobre el mensaje de felicitación de Medina.

Peralta dijo que Medina le ofreció a Abinader “toda su colaboración” en el traspaso de mando “y en lo que sea necesario para el bienestar del pueblo dominicano”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Hija de Leonel: Papi, tú los pusiste y tú los quitaste, el ganador eres tú

Leonel Fernández y su hija, Nicole Fernández

La hija de Leonel Fernández, candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, dijo este domingo a través de las redes sociales que a pesar de la presunta victoria electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM) su padre también era ganador haciendo alusión a que si el partido oficialista perdió las elecciones fue por la división que provoco la salida de su progenitor.

A través de su cuenta de Twitter Nicole Fernández afirmó “Papi, tú los pusiste y tú los quitaste, el ganador eres tú”.

Se recuerda que el tres veces presidente de la República abandonó las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en octubre del 2019 luego de que el candidato oficialista Gonzalo Castillo resultara ganador de las primarias de ese partido, en las que también participaba Fernández.

En ese momento el exmandatario señaló que había sido víctima de un fraude electoral.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending