Connect with us

GENTE

Vanessa Bryant demanda a la policía de Los Ángeles por fotos del accidente donde Kobe falleció

Vanessa Bryant demandó al departamento del sheriff del condado de Los Ángeles por fotografías no autorizadas del acccidente de helicóptero en el que falleció su marido, la leyenda de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, y su hija Gianna, informó este viernes la revista People.

La publicación dijo que tuvo acceso a la demanda legal en la que Vanessa Bryant solicita compensación por la angustia mental y emocional sufrida tras la revelación de que ocho miembros del equipo del sheriff tomaron imágenes del lugar del accidente y las compartieron.

Además de Kobe y Gianna Bryant, de 13 años, otras siete personas murieron en el accidente del 26 de enero en una colina al oeste de Los Ángeles.

Como el Departamento admitiría más tarde, no había ningún propósito de investigación para que los ayudantes tomaran fotos en el lugar del accidente. Más bien, los ayudantes tomaron fotos para sus propios fines personales”.

Las únicas personas autorizadas a tomar fotos de la escena eran los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la oficina del forense.

Según el expediente judicial obtenido por People, “no menos de ocho ayudantes del sheriff estaban en la escena tomando fotos con teléfonos celulares de los niños, padres y entrenadores muertos”.

            El sheriff Alex Villanueva reconoció en marzo que sus ayudantes habían tomado fotos en el lugar, después de que el diario Los Angeles Times informara de la existencia de estas imágenes.

            El sitio web de noticias de entretenimiento TMZ.com reportó entonces que un camarero había escuchado a un ayudante del sheriff en prácticas mostrando las imágenes a un cliente en un bar.

            Villanueva que el departamento había identificado a los ayudantes implicados y que se aseguró de que las fotos se destruyeran. En ese momento Vanessa Bryant pidió una investigación de asuntos internos y sanciones para todos los involucrados.

            “En lugar de investigar formalmente las acusaciones para identificar el alcance de la difusión y contener la propagación de las fotos, la dirección del Departamento supuestamente dijo a los ayudantes que no enfrentarían ninguna medida disciplinaria si simplemente borraban las fotos”, dice el expediente, de acuerdo con People.

            La demanda legal también establece que Vanessa Bryant fue informada de que algunas de las fotos han aparecido en Internet.

            “Esta (demanda) tiene que ver únicamente con la aplicación de la responsabilidad, la protección de las víctimas y asegurarse de que nadie tenga que lidiar con esta conducta en el futuro”, dijo un portavoz de la familia Bryant a People.

            Vanessa Bryant, al igual que otros familiares de los fallecidos, también ha demandado a los operadores del helicóptero por el accidente, cuyas causas se siguen investigando.

            Use Facebook to Comment on this Post

            Advertisement

            GENTE

            Milagros Germán enciende redes con comentario: ¨El que no sabe hablar, no sabe pensar. ¨

            No se trata de hablar bonito o feo. El que no sabe habe hablar, no sabe pensar. El que ignora la forma, seguramente ignora el fondo. La falta de capacidad al hablar revela falta de capacidad de entender, falta de información y ausencia de puntos de referencias.

            La comunicadora Milagros Germán encendió las redes este fin de semana con un comentario via Twitter donde hacia referencia a las cualidades comunitivas, al referir ¨El que no sabe habe hablar, no sabe pensar. ¨, una lluvia de criticas no se hicieron esperar, la diva anunció la semana pasada que se entregaba en cuerpo y alma para hacer posible la elección de Luis Abinader en primera vuelta.

            Milagros German@MilagrosGermanO

            No se trata de hablar bonito o feo.
            El que no sabe habe hablar, no sabe pensar.
            El que ignora la forma, seguramente ignora el fondo.
            La falta de capacidad al hablar revela falta de capacidad de entender, falta de información y ausencia de puntos de referencias.

            Abinader dijo que Milagros une su talento y su calidad humana al de gente de todas las profesiones y oficios que en todo el país están respaldando el cambio.

            Use Facebook to Comment on this Post

            Continue Reading

            GENTE

            “El Pacha” inicia demanda contra Univision y Tony Dandrades (video)

            El animador dominicano Frederick Martínez “El Pachá” anuncia que iniciaron una demanda a la cadena Univision y Tony Dandrades “por la difamación a la televisión dominicana y a los artistas dominicanos vetados en la referida cadena”.
            En un video difundido por el propio animador del programa “Pégate y Gana”, El Pachá dijo que ha apoderado a abogados para demandar a Univision y al periodista Tony Dandrades por hacer comentarios discriminatorios.
            Frederick Martínez expresó que someterá a la Justicia a ese canal dónde, el comunicador internacional “hizo declaraciones denigrantes a los programas de televisión que se producen en República Dominicana y que se ven en los Estados Unidos”.

            Además, expresó que la denuncia tiene que espera tener respuesta en cinco días de la FCC o la Cadena Univision o de lo contrario irían a los tribunales a reclamar una compensación económica de 1 millón de dólares a 5 millones de dólares a los dueños de canales, mientras que a los artistas criollos de 500 mil a 1 millón de dólares.

            “Nuestros abogados han asumido esta denuncia por discriminación y descrédito; significa que la Cadena Univision tiene que compensarnos en dinero a los dueños de programas de televisión dominicanos, a los técnicos y artistas dominicanos porque desde el 2017 uno de sus talentos, Tony Dandrades, se ha dado a la tarea de hacer una campaña sistemática de que ‘la televisión dominicana es una vergüenza’. Hemos perdido dinero por esa campaña. El 80% de la programación está basado en los mexicanos”, dijo El Pachá.

            Agregó que los otros países latinos no tienen la misma presencia y afirmó que artistas como Silvio Mora, Chicho Severino, Chiquito Team Band y otros no han tenido espacio en dicha cadena.

            Use Facebook to Comment on this Post

            Continue Reading

            ENCUESTA LIBRE

            Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

            Loading ... Loading ...

            Facebook

            Twitter #Dominicanos

            Advertisement

            Trending