Connect with us

GENTE

David Ortiz procederá legalmente contra el “numerólogo” Cristian Casa Blanca

Caro podrían salirle los epítetos utilizados por el presentador de televisión Cristian Casa Blanca en contra del exbeisbolista David Ortíz.

El actual comentarista deportivo respondió claro al numerólogo.

“No le den mente a eso, ya yo estoy actuando con eso por la vía legal. Voy a hacer que a nosotros nos respeten…eso vamos a hacerlo como mandan las leyes, no vamos a permitir que cualquier mediocre vengan a faltarnos el respeto”.

A través de un video subido a sus redes sociales, Casa blanca arremetió contra David Ortiz y Hanley Ramírez, asegurando que el “Big-Papi” no tiene personalidad al tiempo que le critica que después de juntarse con dos presidentes de los Estados Unidos, acuda a centro de diversiones en la avenida Venezuela, en la Zona Oriental de la República Dominicana.

Los comentarios del numerólogo responden a una transmisión en vivo que hiciera recientemente el Big-Papi junto a Hanley Ramírez, en la que clasificaba algunas personas por su riqueza.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Presentan tráiler de Súbete a mi moto

La serie estrenará el 9 de octubre

Puerto Rico. La compañía de streaming, Amazon Prime, presentó hoy el tráiler oficial de Súbete a mi moto, la serie que contará la historia del exitoso grupo juvenil Menudo.

La serie, grabada entre Puerto Rico y México, cuenta con la participación Yamil Ureña, Braulio Castillo, Sian Chong, Felipe Albors. La producción de Somos Productions, Endemol Shine Boomdog, Piñolywood Studios estrenará el próximo 9 de octubre.

En entrevista previa con el periódico “EL VOCERO” de Puerto Rico , Mary Black Suárez, una de las creadoras de la serie, indicó que la historia de menudo “es una historia maravillosa para contar”.

La serie está basada desde el punto de vista del creador del grupo Edgardo Díaz y en relatos del coreógrafo del grupo Joselo Vega entre otros.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Muere el padre de Bill Gates a sus 94 años

El abogado y filántropo estadounidense William Gates II, más conocido por ser el padre del cofundador de Microsoft, Bill Gates, falleció a los 94 años. El deceso fue comunicado por la familia este martes.

Gates, que padecía de Alzheimer, falleció este lunes en su casa de playa, ubicada en el estado de Washington. En su obituario, la familia se refirió a él como una persona con un “profundo compromiso con la equidad social y económica” y lo enmarcó como el responsable de los primeros esfuerzos de la Fundación Bill y Melinda Gates para mejorar la salud global, entre otras iniciativas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending