Connect with us

PRINCIPALES

Renuncia en pleno Seccional del PRD en Florida Central, apoyarán a Luis Abinader

Orlando FL:- El Dr. Homero Luciano, presidente de la Seccional del PRD en la Florida Central, anunció en el día de hoy su renuncia de sus posiciones y afiliación política del partido Revolucionario Dominicano.

Mediante comunicación dirigida al Presidente del PRD Ing. Miguel Vargas Maldonado, Luciano renuncia formalmente de la Presidencia de la Seccional del PRD en la Florida Central, de la Sub Secretaria de Relaciones Internacionales, de su condición de Delegado Político del PRD ante la Oficina Coordinadora de la Logística Electoral del Exterior (OCLEE) de la Ciudad de Orlando, y de la afiliación partidaria en el PRD.

Luciano, un intelectual, abogado y político radicado desde varios años en la ciudad de Orlando, se ha destacado como gestor cultural, con una impronta que sirve de referente para la diáspora dominicana residente en el exterior, abandona junto a destacados dirigentes las filas del partido blanco.

Dentro de los dirigentes que junto a Luciano renunciaron a sus posiciones y militancia del PRD, se destacan: Lic. Wagner Jiménez, Lic. Bienvenido Pérez del Orbe, Lic. Fátima Guzmán, Cristóbal Colón Mojica, Dr. Francisco de Lara Ricardo, Ing. Napoleón Luciano, Lic. Salvador Díaz Rodríguez, Rhaysa Valenzuela, Ing. Leonardo Lemos Guzmán, Lic. Janette Figueroa, Tomasina Mercedes, Lucy Rodríguez, Dr. Julio Medina, Lic. Wanda Rojas, Dr. Danilo Polanco, Lic. Jacinta Mota Medina, Ing. Edgar Mancebo, Alfaima Luciano, Pof. María Sierra, Marcel Cuevas, Yanires Ferreras y Arnaldo García entre otros.

Los renunciantes informaron además, que en lo inmediato apoyarán la candidatura presidencial del Lic. Luis Abinader a través del Partido País Posible, invitando desde ya a todos sus seguidores a votar en la casilla 27 en el próximo certamen electoral, que se llevara a cabo el día cinco del mes de julio del año en curso.

Con la renuncia de estos dirigentes, el PRD en la Florida Central queda acéfalo, y muy mal posicionado a menos de dos meses para la celebración de las elecciones presidenciales y legislativas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Gobierno cancela licitaciones irregulares del COE por RD$350 millones denunció Edith Febles (video)

El Gobierno canceló hoy los contratos suscritos por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) que favorecían a 3 empresas vinculadas entre sí, de acuerdo a una investigación realizada por la periodista Edith Febles. También quedó rescindido un contrato de RD$ 267 mil con una empresa ajena al grupo.

Entre las irregularidades halladas por Febles en los procesos de licitación del COE con estas empresas está el hecho de que algunas de ellas ganaron licitaciones en tres minutos, y que suplen una amplia variedad de productos muy disímiles.

Los procesos durante la pandemia son siete, con un monto global de RD$ 350 millones a favor de las mismas empresas. Pero la investigación reveló que el COE tiene un historial de compras más extenso que beneficia a esas mismas empresas.

Vea el video con todos los detalles sobre la investigación:

https://youtu.be/xx5vOKnswvw

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Milagros Germán “La Diva” anuncia respaldo a candidatura presidencial Luis Abinader

Santo Domingo. Luis Abinader, anunció en la mañana de este miércoles que la presentadora de televisión Milagros Germán, junto a sus familiares, respaldarán su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En rueda de prensa, Abinader reiteró su llamado a la unión votando por el cambio. “Una unidad nacional que aporte desde el 16 de agosto, por eso miles de dominicanos se han unido a este proyecto, pero a partir de hoy tenemos una diva en el gobierno del cambio, la diva de todos, Milagros Germán”.

A principios de marzo una encuesta del Centro Económico del Cibao arrojó que Germán quedó en primer lugar entre los candidatos a compañero de boleta de Abinader.

De su lado, la presentadora de televisión dijo que el “país está harto y por eso debemos estar todos unidos con ese mismo cambio; unidos todos, se acabó el relajo”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending