Connect with us

PRINCIPALES

Consuelo Despradel impide en “Sol de la Tarde” que Kalil Michel hable sobre RD$30 millones que recibe Helidosa mensualmente desde el Gobierno, según publicación

Censura en Sol de la Tarde

Consuelo Despradel y miembros del sol de la tarde impiden hablar a Kalil Michel sobre el escándalo de Helidosa y Aeroambulancia empresas propiedad del candidato del PLD Gonzalo Castillo.

El comunicador y abogado Kalil Michel demandaba una explicación sobre la información servida por el @PeriodicoHoy , que daba cuenta de que “Mientras Gonzalo Castillo fue ministro Helidosa habría triplicado sus aeronaves y recibido RD$30 millones mensuales de ministerios #ElPaisHOY , cuando fue impedido de tratar el tema en ese espacio.

“Mientras yo sea coordinadora de este espacio ese tema aquí no se trata” decía airada la Sra. Despradel en procura de ocultar las irregularidades que afectan al candidato del PLD, al momento que descalificaba al Periódico Hoy y su propietario Manuel Corripio Estrada (Papin) como medio informativo verás.

La información fue revelada en el reconocido diario por el economista y experto en presupuesto, José Rijo Presbot, quien denunció que el Banco de Reservas ha entregado RD$1,685 millones en préstamos a la empresa de aviación Helidosa, propiedad de Gonzalo Castillo, la cual se mantuvo bajo perfil durante años atrás, y ahora ostenta un crecimiento desproporcional a su competitividad en el mercado, de acuerdo a Rijo.

Presbot, sostuvo que en el año 2011, antes de que Gonzalo Castillo fuera nombrado Ministro de Obras Públicas, la empresa Helidosa tenía una flotilla de aproximadamente 11 aeronaves.

“Durante el tiempo en que se desempeñó como Ministro de Obras Públicas, la flota de aviones y helicópteros de Helidosa Aviation Group se ha vuelto la más grande de República Dominicana, el Caribe y Centroamérica, con 36 aeronaves, de las cuales 13 son aviones”, señaló el económista.

El sol de la tarde se transmite por Sol106.5fm de 3:00 a 5:00pm una empresa RCC media.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Anonymous

    21/05/2020 at 12:07 pm

    ese de arriba es un lambon del pld.

    • Anonymous

      21/05/2020 at 12:09 pm

      defendiendo un cascaron de partido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PRINCIPALES

Milagros Germán “La Diva” anuncia respaldo a candidatura presidencial Luis Abinader

Santo Domingo. Luis Abinader, anunció en la mañana de este miércoles que la presentadora de televisión Milagros Germán, junto a sus familiares, respaldarán su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En rueda de prensa, Abinader reiteró su llamado a la unión votando por el cambio. “Una unidad nacional que aporte desde el 16 de agosto, por eso miles de dominicanos se han unido a este proyecto, pero a partir de hoy tenemos una diva en el gobierno del cambio, la diva de todos, Milagros Germán”.

A principios de marzo una encuesta del Centro Económico del Cibao arrojó que Germán quedó en primer lugar entre los candidatos a compañero de boleta de Abinader.

De su lado, la presentadora de televisión dijo que el “país está harto y por eso debemos estar todos unidos con ese mismo cambio; unidos todos, se acabó el relajo”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Covid-19 : Fallece presidente de la Junta Municipal Electoral de Barahona, Freddy Eligio Pérez Espinosa

Santo Domingo.- Falleció pasadas las once de la noche del martes del coronavirus, Freddy Eligio Pérez Espinosa, presidente de la Junta Municipal de Barahona.

Pérez Espinosa, perdió la batalla al coronavirus, luego de permanecer por más de tres semanas ingresado en el Centro Cardioneuro-Ofatalmlógico y Trasplante (Cecanot).

Su muerte fue confirmada este miércoles por su hermano, Fausto Pérez Espinosa.

A media mañana de este miércoles se desconocía si el cadáver sería trasladado a Barahona o si se incineraría para llevar sus cenizas.

Freddy Eligio, un hombre afable, serio y responsable, además de ser presidente de la Junta Electoral Municipal de Barahona, se desempeñaba como profesor y un cargo administrativo de la Universidad Católica de su pueblo natal.

El martes, los familiares solicitaban sangre para el paciente, pero los esfuerzos fueron en vano.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending