Connect with us

POLÍTICA

Ocho Movimientos en Santo Domingo Oeste se Suman al Cambio con Luis Abinader.

Santo Domingo Oeste. Este miércoles ocho movimientos se adhirieron al proyecto presidencial que encabeza Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y partidos aliados, durante un acto que dirigió el doctor Franklin García Fermín, coordinador general de los Movimientos de Apoyo por el Cambio.

Los movimientos juramentados son Circulo Profesional Juvenil, encabezado por Francisco Javier Batista; Por el Desarrollo y el Cambio, encabezado por Ramón Aridio Acosta Lora; Independiente por un Mejor País, coordinado por Roberto Encarnación Lara; Nueva Mayoría Santo Domingo Oeste, durigido por Rubén Almonte Martínez; Levantamiento Comunitario por el Cambio con Abinader, dirigido por Basilio Cárdenas Chavez; Político Revolucionario Nacional, dirigido por Germán Reyes Cárdenas; Sumando Pal Cambio, encabezado por Diego Rivas Díaz; y el Movimiento Integración Comunitario, coordinado por Eusebio González.

El doctor Franklin García Fermín, hizo un ferviente llamado a votar este 5 de julio por Luis Abinader, quien dijo representa el Cambio positivo para todos los dominicanos.

Además del doctor García Fermín, estuvieron presentes los dirigentes nacionales de los Movimientos de Apoyo por el Cambio Braulio Peralta, Williams Blanco, Elvys Duarte, Dory Herrera, José A. Cancel, Juan F. Medina, Diego Torres, Elvis Sánchez, Ángel Ruíz-Bazan y el vicealmirante Roger Mora.

Asimismo, hicieron acto de presencia al acto de juramentación los candidatos a diputados por Santo Domingo Oeste del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ignacio Aracena y César Guzmán.

Los Movimientos de Apoyo por el Cambio, es un organismo general de la campaña campaña creado por el candidato presidencial Luis Abinader, y coordinado por el doctor Franklin García Fermín y el licenciado Juan Rosa.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Diputado Víctor Suárez recula! no se va del PLD

El diputado Víctor Suárez retiró este viernes la renuncia que había depositado luego de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le solicitara que reconsidere.

El PLD le solicitó al diputado Víctor Suárez que considere la renuncia, declaró el presidente interino, Temístocles Montás, del PLD al tiempo de señalar que no le acepta la renuncia.

Por otro lado, Suárez explicó que pide disculpas por el término y la forma empleada en su renuncia y que por el momento y el calor, pero también hay una sumatoria de casos que esto pudiera servir como un mensaje a los compañeros que se encuentran en una situación similar.

Suárez dijo que el Comité Político le hizo sentir que pertenecía al partido a través de llamadas de los miembros del Comité Político: “Sentí en mi teléfono que todos los miembros del Comité Político, incluido el presidente Danilo Medina, me llamaron. Porque cuando se ha ido o se ha descarriado una oveja, lo importante es saber que tenemos una familia”, dijo el diputado Víctor Suárez.

Temístocles Montás declaró que Suárez será invitado al Comité Político para que presente sus preocupaciones.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

Danilo Medina : “nadie quería hacer nada si no había dinero por el medio”

En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la pasada campaña “nadie quería hacer nada si no había dinero por el medio; entonces un partido que cayó en esa condición no merecía estar en el poder”, proclamó el expresidente Danilo Medina, en un encuentro celebrado con diputados de su organización.

Medina criticó que familias completas recibían cheques y sin embargo debían rogarles para que hicieran el trabajo requerido por el partido.

Indicó que los compañeros se acostumbraron a exigir logística, hasta para hablar con un hermano, a quien llevarían a votar.

Nos convertimos en compañeros indeseables para mucha gente de la población que nos observaba de lejos o ustedes creen que cuando hay cinco de una familia trabajando y al vecino del lado no le pueden conseguir un trabajito… lo saben, entonces, eso nos lo han cobrado también”, aseguró.

Sostuvo que los resultados de las elecciones deben sacudir a los miembros del PLD y sacarlos del área de confort. “Todo el mundo estaba acomodado”, puntualizó.

“A mí sinceramente me llenaba de angustia cada vez que yo recibía un compañero y lo que me pedía era al hijo allí, la mujer allí, al hermano allí, al otro allí, al primo allí. ¿Y el partido por qué no me lo trae? Por qué a tú familia es que solo quieres ayudar y el resto que se lo lleve el diablo si es posible, entonces todo esto lo vivimos todos estos años compañeros”, puntualizó Medina.

Reveló que más de un millón de peledeístas no se levantó a votar, ni por el partido ni por el contrario, por lo que consideró que es hora de enderezar conductas para recuperar la fe de los compañeros.

Dijo que hay mucho oportunismo entre compañeros y eso debe ser superado.

“La gente no quiso ir a votar por nosotros y no le echen la culpa a funcionarios y a miembros del Comité Político. Revisémonos todos, todos que algo hicimos cada uno”, enfatizó.

Medina se preguntó qué fue lo que pasó que la gente prefirió quedarse sentada en su casa que ir a votar, para de inmediato referir: “Esas cosas hay que analizarlas”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending