Connect with us

PRINCIPALES

Oxford y AstraZeneca comienzan a reclutar a más de 10 mil personas para pruebas avanzadas de la vacuna Covid-19

La Universidad de Oxford y AstraZeneca Plc han comenzado a reclutar más de 10,000 sujetos para estudios avanzados en humanos de una de las vacunas experimentales Covid-19 de más rápido movimiento en el mundo.

Según una declaración, una parte más pequeña de la prueba ampliará el rango de edad de las pruebas a niños de 5 a 12 años y adultos de 56 años o más . La otra etapa más grande probará la efectividad de la vacuna en voluntarios mayores de 18 años.

Empresas de todo el mundo están compitiendo para desarrollar armas para combatir la pandemia que ha enclaustrado a grandes poblaciones y ha golpeado a las economías. AstraZeneca recibió un impulso en sus esfuerzos para hacer que la inmunización sea probada y lista para usar cuando Estados Unidos prometió hasta $ 1.2 mil millones para el desarrollo el jueves.

Los sujetos adultos en los estudios serán elegidos al azar para recibir una o dos dosis del candidato de Oxford o una vacuna ya autorizada contra el meningococo para comparar.

Los voluntarios serán reclutados en todo el Reino Unido y registrarán sus reacciones en un diario electrónico y asistirán a algunas visitas de seguimiento. Algunos recibirán hisopos para tomar muestras en casa.

La propuesta de vacuna Covid-19 está hecha de una versión debilitada de un virus del resfriado común que se modifica genéticamente para que no pueda crecer en humanos. Más de 1,000 personas ya lo han recibido en una prueba inicial que comenzó en abril.

Astra planea poner a disposición hasta 30 millones de dosis en Gran Bretaña a partir de septiembre. Según su acuerdo con Astra, EE. UU. Podría comenzar a recibir suministros a partir de octubre.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PRINCIPALES

Milagros Germán “La Diva” anuncia respaldo a candidatura presidencial Luis Abinader

Santo Domingo. Luis Abinader, anunció en la mañana de este miércoles que la presentadora de televisión Milagros Germán, junto a sus familiares, respaldarán su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En rueda de prensa, Abinader reiteró su llamado a la unión votando por el cambio. “Una unidad nacional que aporte desde el 16 de agosto, por eso miles de dominicanos se han unido a este proyecto, pero a partir de hoy tenemos una diva en el gobierno del cambio, la diva de todos, Milagros Germán”.

A principios de marzo una encuesta del Centro Económico del Cibao arrojó que Germán quedó en primer lugar entre los candidatos a compañero de boleta de Abinader.

De su lado, la presentadora de televisión dijo que el “país está harto y por eso debemos estar todos unidos con ese mismo cambio; unidos todos, se acabó el relajo”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Covid-19 : Fallece presidente de la Junta Municipal Electoral de Barahona, Freddy Eligio Pérez Espinosa

Santo Domingo.- Falleció pasadas las once de la noche del martes del coronavirus, Freddy Eligio Pérez Espinosa, presidente de la Junta Municipal de Barahona.

Pérez Espinosa, perdió la batalla al coronavirus, luego de permanecer por más de tres semanas ingresado en el Centro Cardioneuro-Ofatalmlógico y Trasplante (Cecanot).

Su muerte fue confirmada este miércoles por su hermano, Fausto Pérez Espinosa.

A media mañana de este miércoles se desconocía si el cadáver sería trasladado a Barahona o si se incineraría para llevar sus cenizas.

Freddy Eligio, un hombre afable, serio y responsable, además de ser presidente de la Junta Electoral Municipal de Barahona, se desempeñaba como profesor y un cargo administrativo de la Universidad Católica de su pueblo natal.

El martes, los familiares solicitaban sangre para el paciente, pero los esfuerzos fueron en vano.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending