Connect with us

PRINCIPALES

Leonel juramenta en la FP a cientos de exdirigentes del PLD y el PRD en San José de Ocoa y Azua

“Nosotros siempre honramos nuestros compromisos. Si decimos algo, lo cumplimos”, fueron las palabras del expresidente Leonel Fernández durante un recorrido que realizó en las provincias San José de Ocoa y Azua, donde garantizó haría varias obras necesarias para esas localidades.

El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, se comprometió con la construcción de acueductos para garantizar el acceso al agua potable de los ciudadanos en las citadas provincias, así como también potencializar su desarrollo a través de la producción agrícola.

En cuanto a la provincia de San José de Ocoa, dijo que en un próximo gobierno la convertirá un referente ecoturístico para mostrar al mundo su extraordinaria belleza natural. También apuntó que apoyará a todos los productores agrícolas de la zona.

La agenda de este sábado contempló una visita del exmandatario a los productores agropecuarios de ambientes controlados de la provincia de San José de Ocoa, a quienes agradeció el recibimiento e intercambio sobre la modalidad, para comprender mejor la situación que vive este sector de vital importancia para el desarrollo nacional

Asegura FP ganará las próximas elecciones

Fernández, aseguró que la organización que lidera ganará las próximas elecciones con tan solo nueve meses de haberse creado y que sería la primera vez en la historia política que un partido gane la Presidencia con menos de un año de fundado, lo que evidencia la aceptación y simpatía de la FP en el electorado nacional.

“Hoy día, cuando los diversos sectores del país reflexionan acerca los desafíos y retos que tenemos por delante, empiezan a descartar las otras opciones que existen y dicen que el único camino seguro que nos sacará de la crisis y nos conducirá de nuevo a un crecimiento sostenido y a la confianza en el país, es la Fuerza del Pueblo”, expresó.

Juramentaciones en Ocoa y Azua

Las juramentaciones de nuevos miembros en la Fuerza del Pueblo no se detienen. El exmandatario juramentó a miles de exdirigentes del partido de gobierno y de otras organizaciones políticas de manera presencial y virtual, quienes pasaron a las filas de la FP bajo el entendido de que la organización representa el camino seguro para transitar la vía del progreso y el desarrollo en la República Dominicana.

En las juramentaciones hechas por el expresidente en la provincia de Azua, figuran más de 2,500 exdirigentes del PLD que integraban 13 comités intermedios y más de 138 comités de base.

Los presidentes de intermedio que se juramentaron hoy en la Fuerza del Pueblo son Rafael Ramírez, Odelio Matos, Emilio Rossó, Leonor Radhamés, Roneón Matos, Luciano Torres, Tirso Pérez, Danny Figuereo, Juan Pujols, Manuel Méndez, Esperanza Feliz, Raquel Romero, Fernando Montero y Luis Méndez.

Dentro de los juramentados también se registran más 150 exdirigentes del PRD y otras organizaciones políticas, en los que se destacan Daniel Ramírez, presidente del PRD en Azua; Juan Julio Martínez, exalcade del municipio de Peralta por el PRSC; Luis González y Ana Mateo, excandidatos a diputados del PLD.

Además de los miles de dirigentes, decenas empresarios de las provincias de San José de Ocoa y Azua se juramentaron en la recién formada organización política.

Donación equipos médicos

El líder de la Fuerza del Pueblo donó un ventilador digital, 35 lámparas de luz ultravioleta, medicamentos y miles de mascarillas quirúrgicas a los hospitales San José, de Ocoa; y al regional Taiwán, de Azua.

Los donativos fueron recibidos por los doctores Jacqueline Castillo y Nelson González, directores de los referidos centros de salud, respectivamente.

Los profesionales de la medicina agradecieron al tres veces presidente por la donación de los referidos equipos médicos, lo cuales juegan un rol importante para combatir la pandemia provocada por el COVID-19.

Secretaría de Comunicación
Fuerza del Pueblo

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PRINCIPALES

Gobierno cancela licitaciones irregulares del COE por RD$350 millones denunció Edith Febles (video)

El Gobierno canceló hoy los contratos suscritos por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) que favorecían a 3 empresas vinculadas entre sí, de acuerdo a una investigación realizada por la periodista Edith Febles. También quedó rescindido un contrato de RD$ 267 mil con una empresa ajena al grupo.

Entre las irregularidades halladas por Febles en los procesos de licitación del COE con estas empresas está el hecho de que algunas de ellas ganaron licitaciones en tres minutos, y que suplen una amplia variedad de productos muy disímiles.

Los procesos durante la pandemia son siete, con un monto global de RD$ 350 millones a favor de las mismas empresas. Pero la investigación reveló que el COE tiene un historial de compras más extenso que beneficia a esas mismas empresas.

Vea el video con todos los detalles sobre la investigación:

https://youtu.be/xx5vOKnswvw

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Milagros Germán “La Diva” anuncia respaldo a candidatura presidencial Luis Abinader

Santo Domingo. Luis Abinader, anunció en la mañana de este miércoles que la presentadora de televisión Milagros Germán, junto a sus familiares, respaldarán su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En rueda de prensa, Abinader reiteró su llamado a la unión votando por el cambio. “Una unidad nacional que aporte desde el 16 de agosto, por eso miles de dominicanos se han unido a este proyecto, pero a partir de hoy tenemos una diva en el gobierno del cambio, la diva de todos, Milagros Germán”.

A principios de marzo una encuesta del Centro Económico del Cibao arrojó que Germán quedó en primer lugar entre los candidatos a compañero de boleta de Abinader.

De su lado, la presentadora de televisión dijo que el “país está harto y por eso debemos estar todos unidos con ese mismo cambio; unidos todos, se acabó el relajo”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending