Connect with us

PRINCIPALES

Renuncia del PRD la dirección completa de Nagua y pasan al PRM

La dirección completa del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de Nagua renunciaron de esa organización política, y de inmediato pasaron apoyar al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, lo mismo hicieron dirigentes de Rio San Juan y Cabrera, en este último municipio también abandonaron su partido importantes dirigentes del PLD.

Todos los renunciantes fueron juramentados por el Presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y Jesús Vásquez Martínez (Chu), coordinador electoral de la campaña de Luis Abinader, en actos por separados realizados en los diferentes municipios.

Entre los perredeístas juramentados en Nagua se encuentran el profesor Inocencio Mercedes Eduardo, quien además de presidente del partido fue alcalde por varios periodos y candidato a la misma posición en las elecciones municipales pasadas, también Socorro Severino, secretaria general, el ex regidor Israel Polanco, con toda su estructura, la profesora Teresita Valdez y Adalberto Tapia.

Mientras que por el PLD abandonaron esa organización el ex precandidato alcalde José Ramón Fabián, con toda su estructura de trabajo, y decenas de dirigentes medio y de base de esa organización política, en tanto, que en Rio San Juan renunció del PRD el exalcalde por 14 años, Alberto Alonso, junto a decenas de dirigentes.

Al pronunciar las palabras del acto, Chu Vásquez coordinador electoral de la campaña, afirmó que la decisión de esos dirigentes de abandonar las filas del PRD y PLD para apoyar a Luis Abinader, demuestra el compromiso que tienen con el futuro y desarrollo del país.

Asimismo, instó a la población a salir a votar con fe, optimismo y confianza en las elecciones del próximo 5 de julio, porque desde el punto de vista sanitario ya estamos aprendiendo a convivir con el virus.

“La población que no tema, pueden salir a votar en orden, porque en nuestras labores cotidianas vamos al banco, al supermercado, y farmacias, además los infectólogos nacionales e internacionales expertos en el tema, y la propia Organización Mundial de la Salud (OMS) han dicho que el uso de mascarillas es clave para evitar el contagio, y nosotros vamos a seguir contribuyendo con ese protocolo de prevención“, aseguró Vásquez Martínez.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PRINCIPALES

Milagros Germán “La Diva” anuncia respaldo a candidatura presidencial Luis Abinader

Santo Domingo. Luis Abinader, anunció en la mañana de este miércoles que la presentadora de televisión Milagros Germán, junto a sus familiares, respaldarán su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En rueda de prensa, Abinader reiteró su llamado a la unión votando por el cambio. “Una unidad nacional que aporte desde el 16 de agosto, por eso miles de dominicanos se han unido a este proyecto, pero a partir de hoy tenemos una diva en el gobierno del cambio, la diva de todos, Milagros Germán”.

A principios de marzo una encuesta del Centro Económico del Cibao arrojó que Germán quedó en primer lugar entre los candidatos a compañero de boleta de Abinader.

De su lado, la presentadora de televisión dijo que el “país está harto y por eso debemos estar todos unidos con ese mismo cambio; unidos todos, se acabó el relajo”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Covid-19 : Fallece presidente de la Junta Municipal Electoral de Barahona, Freddy Eligio Pérez Espinosa

Santo Domingo.- Falleció pasadas las once de la noche del martes del coronavirus, Freddy Eligio Pérez Espinosa, presidente de la Junta Municipal de Barahona.

Pérez Espinosa, perdió la batalla al coronavirus, luego de permanecer por más de tres semanas ingresado en el Centro Cardioneuro-Ofatalmlógico y Trasplante (Cecanot).

Su muerte fue confirmada este miércoles por su hermano, Fausto Pérez Espinosa.

A media mañana de este miércoles se desconocía si el cadáver sería trasladado a Barahona o si se incineraría para llevar sus cenizas.

Freddy Eligio, un hombre afable, serio y responsable, además de ser presidente de la Junta Electoral Municipal de Barahona, se desempeñaba como profesor y un cargo administrativo de la Universidad Católica de su pueblo natal.

El martes, los familiares solicitaban sangre para el paciente, pero los esfuerzos fueron en vano.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending