Connect with us

NACIONALES

Apresan a dos falsos agentes DNCD (fotos)

Agentes de la Policía Nacional apresaron en Moca, provincia Espaillat, a dos individuos que se hacían pasar por miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los detenidos fueron identificados como José Martínez y Yensi Octavio Siri quienes falsificaban y emitían carnets y uniformes del organismo antinarcótico.

Fueron apresados en un allanamiento realizado, en coordinación con el Ministerio Público, en una pensión ubicada en la calle José Benito #7, del Barrio Puerto Rico Viejo de esta provincia.

Martínez dirigía la red que se dedicaba a hacer operativos y cobros a nombre de la Dirección Nacional de Control de Drogas en diversas comunidades de Moca.

Durante el allanamiento fueron incautados los equipos electrónicos utilizados para falsificar los carnets, así como también los falsos uniformes utilizados para cometer sus fechorías y un carro marca Hyundai.

Los detenidos serán enviados a la justicia, donde se les conocerán las medidas de coerción.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Apresan a Joel Antonio Durán, por robo de RD$37 millones a Junta Electoral de Santiago

Santiago, RD

La tarde de hoy fue apresado Joel Antonio Durán, principal implicado en el robo de los RD$37 millones de la Junta Central Electoral de Santiago la madrugada del martes.

Durán fue apresado en el municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez. Allí se le ocupó una pistola y una radio de comunicación.

El vocero de la policía en Santiago, Juan Guzmán Badia, confirmó la captura de Durán por parte de miembros de esta institución.

Guzmán Badia dijo que Durán implicó en el robo a varios militares que como él se encontraban trabajando en al JCE de Santiago ese día.

El presidente de la JCE de este municipio, Haime Thomas Frías Carela, en una rueda de prensa dada la mañana de este domingo dijo que a Durán lo estaban investigando con relación al robo y luego de las indagaciones fue despachado por lo que acudió a su trabajo de manera normal.

Frías Carela confirmó que Durán pertenecía a la seguridad de la JCE de Santiago y que fue quien cuidó el envío del segundo dinero que mandaron para sustituir el robo de los RD$37 millones que estaban destinados para el pago de la logística de las elecciones de este domingo en esa demarcación.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

UNICEF llama a las autoridades electas a adherirse a estos 16 compromisos por la infancia

Es necesario que los próximos gobernantes tengan una visión de corto, medio y largo plazo; y protejan el gasto público dirigido a la infancia y la adolescencia, ya que en caso contrario se pondría en riesgo el futuro crecimiento de la nación.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending