Connect with us

NACIONALES

Identifican autor intelectual asesinato de mujer en SFM ;advertencia por deuda millonaria habría sido móvil

San Francisco de Macorís.- En una rueda de prensa realizada la mañana de este lunes ,la Policía ofreció detalles de la investigación que se lleva a cabo por el homicidio de Sifora Yohanka Rosario alias Sury y Enrique Rosario alias Kikito.

Según informe del cuerpo del orden por el hecho están detenidos Carlos Ramírez Ortega Morel alias Carlitos IA, de 44 años de edad y Cristian Joel Vargas Amparo este ultimo habría admitido haber cometido el hecho por el pago de 80 mil pesos.

Agrega la institución del orden el asesinato de Sifora Yohanka Rosario Then, responde a una supuesta advertencia al empresario Neftaly Mena por una supuesta deuda millonaria.

Por su parte, relacionados al caso que permanecen prófugos son los nombrados Jean Carlos Francisco Ortega, Adonis Jiménez Báez, Manuel Jesús Reyes Then alias Manuel Glock y Waldy Alcibíades López Jiménez alias El Bebé, éste último señalado como el autor intelectual del hecho, quien reside en los Estados Unidos.

Las autoridades policiales aseguran que el hecho también está relacionado con el asesinato del nombrado Enrique García, conocido como Kikito, hecho ocurrido el día 10 del pasado mes de marzo en la comunidad de Mirabel .

Según la policía, Vargas Amparo confesó haber realizado el disparo que cobró la vida de Rosario Then, en compañía de Francisco Ortega. También habría confesado de Francisco Ortega le dijo que fue quien ultimó a García (Kikito), por orden de Manuel Glock y que Carlitos Ia habría sido el intermediario para la ejecución.

La policía señala que tiene en su poder los vehículos que utilizaron para ambos asesinatos. Un carro marca Kia modelo k5 de color gris, utilizado para el asesinato de García y una motocicleta marca Tauro modelo CG de color rojo con negro, utilizado para el asesinato de Rosario Then. Ambos vehículos serán depositados como evidencia.
La institución del orden aprovechó para hacer un llamado de entrega a los prófugo para evitar enfrentamientos.

Los detalles fueron ofrecidos en rueda de prensa del director regional nordeste de la policía, General de Brigadas Eduardo Alberto

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Diputado electo por Montecristi, Rafael Abel, en estado delicado por coronavirus

El diputado electo por la provincia de Montecristi, Rafael Abel, se encuentra en estado delicado de salud luego de haber sido diagnosticado positivo al COVID-19.

La información la ofreció a través de su cuenta de Twitter José Luis Contreras, relacionista público del congresista, quien además reveló que también la esposa del funcionario, la señora Yesenia Ulerio, ha dado positivo a la enfermedad y están internos en un hospital de Santiago de los Caballeros.

“Informamos, a la provincia Montecristi y el país, que el diputado electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Montecristi, RAFAEL ABEL, dio positivo al COVID-19, se encuentra en estado delicado, está ingresado en el centro de salud privado Corominas de Santiago de los Caballeros, de igual manera su esposa Yesenia Ulerio, Pedimos una cadena de oración por su salud”, expresa el mensaje.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Temblor de 4,1 grados sacude Puerto Plata

Puerto Plata. Un temblor de 4.1 sacudió en la madrugada de este sábado a la provincia de Puerto Plata.

Según los informes el sismo de sintió alrededor de la 1:10 am.

El epicentro se localizó 37 Km al noreste de Luperon a una profundidad de 10 Km.

Hasta el momento no se han reportado daños ni pérdidas humanas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending