Connect with us

PRINCIPALES

Edith Febles destapa escándalo en el COE! 5 empresas vinculadas unas con otras beneficiadas con contratos de cientos de millones (VIDEO)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las compras del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) registran un incremento extraordinario desde que empezó el período de la pandemia, pero solo cinco empresas vinculadas unas a otras han sido las beneficiadas con los contratos de compras por cientos de millones de pesos.

La denuncia fue hecha por la periodista Edith Febles, en su programa La Cosa Como Es, en su emisión de este lunes 25 de mayo.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

EEUU felicita a Luis Abinader por su victoria en las elecciones

Santo Domingo, RD

La embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, felicitó a Luis Abinader por ser electo presidente en las elecciones presidenciales y congresuales celebradas este domingo.

La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana, publicó el mensaje de Bernstein a través de su Twitter, donde además aplaudió el trabajo de la Junta Central Electoral (JCE) y las condiciones que enfrentaron para la organización de las elecciones.

“Nuestras felicitaciones al presidente electo Luis Abinader esperamos continuar nuestra larga y constructiva relación con su gobierno. Aplaudimos a la Junta Central Electoral (JCE), a la administración del presidente Danilo Medina y al pueblo dominicano por celebrar la democracia con elecciones exitosas en condiciones difíciles”, dice el mensaje publicado en sus redes.
Más temprano, la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, felicitó también a Abinader por su victoria en los comicios electorales de este domingo.

De acuerdo a la última actualización de escrutinios por parte de la Junta Central Electoral (JCE), Luis Abinader posee un 52 por ciento, mientras que Gonzalo Castillo, del partido de la Liberación Dominicana (PLD), un 37 por ciento.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

PRM y aliados mantienen ventajas en conteo de votos para diputados de ultramar

Los votos de la diáspora computados por la Junta Central Electoral (JCE) hasta las 11 de la mañana de este lunes, marcaban una tendencia en la preferencia de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PMR) y aliados a las siete plazas de diputados de ultramar.

El PRM y aliados habían conseguido el 58.76 % de 24,025 votos válidos en 221 colegios computados de los 667 de la circunscripción 1, que comprende a Montreal y Toronto, en Canadá, y a Nueva York, Massachusetts, Rhode Island, Nueva Jersey, Pensilvania, Washington DC y Connecticut, en los Estados Unidos.

Los candidatos del PRM y aliados en esta circunscripción -a la que le corresponden tres diputados de ultramar- son Norberto Rodríguez Vásquez, Servia Augusta Familia y Kenia Felicia Bidó Parra.

PRM y aliados van delanteros en conteo de votos para diputados de ultramar

En la circunscripción 2, que abarca a Curazao, Miami (Estados Unidos), Panamá, San Juan (Puerto Rico), San Martin y Caracas (Venezuela), el PRM contaba con el 54.12 % de 18,416 votos válidos, cuando solo faltaban 10 colegios por computar de un total de 212.

En esta circunscripción, a la que le corresponden dos diputados en el exterior, los candidatos de la alianza son Adelis de Jesús Olivares Ortega (actual diputada de ultramar) y Ramón María Ceballo Martes.

PRM y aliados van delanteros en conteo de votos para diputados de ultramar

En la tercera circunscripción, que comprende a Madrid y Barcelona (España), Ámsterdan (Holanda), Milano (Italia) y Zurich (Suiza), el PRM y aliados también llevan la delantera.

La alianza contaba con el 52.25 % de 24,741 votos válidos, faltando solo 18 colegios por computar de 220.

En esta circunscripción los candidatos de la alianza son Julio César López Peña y Lily Florentino Rosario.

PRM y aliados van delanteros en conteo de votos para diputados de ultramar

En las elecciones extraordinarias de ayer, el candidato presidencial del PRM y aliados, Luis Abinader, también consiguió convertirse en el virtual ganador de la Presidencia de la República.

Cuando se habían computado 14,739 de 17,100 colegios electorales, Abinader tenía el 52.44 % de los votos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending