Connect with us

INTERNACIONALES

Haití : Fallece el ex alcalde de Kenscoff, Emmanuel Nicolas Pierre

El ex alcalde de Kenscoff, Emmanuel Nicolas Pierre, murió el martes 26 de mayo a la edad de 86 años.

El ex alcalde del municipio de Kenscoff, Emmanuel Nicolas Pierre, falleció de por vida en la tarde del martes 26 de mayo de 2020 tras un problema respiratorio. El personal editorial de Juno7 confirmó la noticia a los miembros de la familia del fallecido que se vieron muy afectados por esta muerte inesperada.

Emmanuel Nicolas Pierre, notable en su comuna, ex diácono de la iglesia Saint-Michel de Furcy, murió en el Centro Hospitalario Sainte-Marie en Puerto Príncipe. Según el médico tratante, había presentado una tabla de dificultad respiratoria en el contexto de la embolia pulmonar y la bronconeumonía infecciosa aguda de etiologías por determinar.

Siempre que a Emmamuel Nicolas Pierre le resultara difícil respirar, su médico intentó en vano unirse al Ministerio de Salud Pública y Población para una prueba de Covid-19.

El muy influyente líder comunitario Emmanuel Nicolas Pierre estaba casado y tenía 11 hijos. Entre ellos podemos mencionar a Marie Raphaëlle Pierre, Directora de la Sala de Noticias de Radio Ibo, Rockefeller Pierre, Director de la Academia de Danza Tempo Plus, Marie Paule Pierre, Profesora de la Facultad de Ciencias Humanas de la UEH y Jean Mariot Pierre, ingeniero-arquitecto.

Muy afectada por esta muerte, Marie Raphaëlle y Rockefeller recuerdan a un padre amable, respetuoso, responsable, trabajador y abierto. Ambos le confiaron a Juno7 que el estado de salud de su padre no parecía preocupante en los últimos tres días de su hospitalización.

El ex diputado de Kenscoff, Alfredo Antoine, está muy conmovido por la muerte de este gran hombre, conocido por su humildad y su sentido patriótico. En su cuenta de Twitter, expresó sus resentimientos.

“Me enteré, con dificultad, de la desaparición del ex alcalde de Kenscoff, Emmanuel Nicolas Pierre. Saludo el recuerdo de un hombre modelo y un gran servidor de la comunidad kenscovita, ahora huérfano de uno de sus valientes defensores. Condolencias a todos ”, se puede leer en su tweet.

Emmanuel Nicolas Pierre tiene una larga carrera como estadista y servidor comunitario. Fue alcalde de la comuna de Kenscoff dos veces en 1982 y 1983, desde abril de 1995 hasta las elecciones.

El 3 de mayo de 1965 fue elegido como inspector de alfabetización. El 16 de mayo de 1975 recibió un diploma de mérito agrícola en el rango de Caballero con motivo de la celebración de la agricultura. El 15 de noviembre de 1976 recibió su carta de nombramiento como agente de extensión agrícola antes de retirarse en 1998. Nacido el 8 de diciembre de 1934, murió a la edad de 86 años.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Investigan paquete sospechoso en Aeropuerto La Guardia, Nueva York

NUEVA YORK (CBSNewYork) – La policía está investigando un paquete sospechoso en el aeropuerto de La Guardia .

Según la TSA, el equipaje registrado de un pasajero activó una alarma en la sala de inspección de equipaje en la Terminal D.

Las autoridades que respondieron llamaron al Escuadrón de Bombas de la policía de Nueva York para examinar más a fondo el contenido de la bolsa.

La Terminal D de LaGuardia ha sido evacuada por precaución.

Las carreteras que conducen a las terminales C y D están cerradas.

La TSA dijo que el vuelo del pasajero partió y aterrizó de manera segura en Detroit, donde fue recibido por la policía y ahora está siendo interrogado.

El vuelo del pasajero partió y llegó a Detroit, donde la policía lo interroga.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Arrestan a hermanastro de “Angelo Millones “, socio de Figueroa Agosto

Agentes del Negociado de Drogas iniciaron al amanecer de hoy un operativo de alambres en los caseríos Los Mirtos y Lagos de Blasina, en Carolina, y en el residencial Barbosa, en Bayamón, donde fue arrestado un hermanastro del otora poderoso narcotraficante Ángel (Ángelo Millones) Ayala Vázquez, socio de Figueroa Agosto.

El teniente coronel Rafael Rosa Córdova, director del Negociado de Drogas identificó a hermanastro de Ángelo Millones como Jomar Nieves Vázquez, de 27 años, en cuyo apartamento fue ocupado por un arma de fuego cargada y las llaves de una guagua Kia Sedona, que al ser revisada resultó que era hurtada.

En el residencial Barbosa los agentes se encuentran realizando otros tres allanamientos.

Otro de los arrestados en el residencial Los Mirtos fue identificado como Julio (El Tuco) Matos Sánchez, de 31 años, en cuyo apartamento fue ocupado por un fusil AK-47, varios cargadores, alrededor de 300 balas, así como pastillas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending