Connect with us

INTERNACIONALES

Liberan a equipo de CNN que fue arrestado mientras cubría las protestas de Minneapolis

El corresponsal de CNN Omar Jiménez y su equipo han sido liberados después de haber sido arrestados por la policía este viernes por la mañana mientras daba un informe televisivo en vivo en Minneapolis, donde el equipo cubría las protestas en curso por la muerte de George Floyd.

El equipo fue liberado de las instalaciones de Seguridad Pública del Condado de Hennepin en el centro de Minneapolis.
El equipo fue esposado y detenido cuando Jiménez daba un informe en vivo en una calle de Minneapolis poco después de las 5 a.m. CT (6 a.m. ET).

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Investigan paquete sospechoso en Aeropuerto La Guardia, Nueva York

NUEVA YORK (CBSNewYork) – La policía está investigando un paquete sospechoso en el aeropuerto de La Guardia .

Según la TSA, el equipaje registrado de un pasajero activó una alarma en la sala de inspección de equipaje en la Terminal D.

Las autoridades que respondieron llamaron al Escuadrón de Bombas de la policía de Nueva York para examinar más a fondo el contenido de la bolsa.

La Terminal D de LaGuardia ha sido evacuada por precaución.

Las carreteras que conducen a las terminales C y D están cerradas.

La TSA dijo que el vuelo del pasajero partió y aterrizó de manera segura en Detroit, donde fue recibido por la policía y ahora está siendo interrogado.

El vuelo del pasajero partió y llegó a Detroit, donde la policía lo interroga.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Arrestan a hermanastro de “Angelo Millones “, socio de Figueroa Agosto

Agentes del Negociado de Drogas iniciaron al amanecer de hoy un operativo de alambres en los caseríos Los Mirtos y Lagos de Blasina, en Carolina, y en el residencial Barbosa, en Bayamón, donde fue arrestado un hermanastro del otora poderoso narcotraficante Ángel (Ángelo Millones) Ayala Vázquez, socio de Figueroa Agosto.

El teniente coronel Rafael Rosa Córdova, director del Negociado de Drogas identificó a hermanastro de Ángelo Millones como Jomar Nieves Vázquez, de 27 años, en cuyo apartamento fue ocupado por un arma de fuego cargada y las llaves de una guagua Kia Sedona, que al ser revisada resultó que era hurtada.

En el residencial Barbosa los agentes se encuentran realizando otros tres allanamientos.

Otro de los arrestados en el residencial Los Mirtos fue identificado como Julio (El Tuco) Matos Sánchez, de 31 años, en cuyo apartamento fue ocupado por un fusil AK-47, varios cargadores, alrededor de 300 balas, así como pastillas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending