Connect with us

INTERNACIONALES

La hija del alcalde DeBlasio, Chiara de Blasio, fue arrestada en una protesta el sábado por la noche en Manhattan

Chiara de Blasio, de 25 años, fue detenida alrededor de las 10:30 p. M. Después de que los policías declararon una asamblea ilegal en 12th Street y Broadway en el Bajo Manhattan, dijeron las fuentes.

“Ese fue un verdadero punto de acceso, los coches de la policía se quemaban allí, la gente tiraba y gritaba, peleando con la policía. Había miles de personas en esa área en ese momento ”, dijo la fuente.

Dio su dirección a 181 East End Avenue, también conocida como Gracie Mansion, la residencia del alcalde del Upper East Side.

El arresto se produjo aproximadamente una hora antes de que Hizzoner les dijera a los manifestantes que era hora de “irse a casa”.

“Apreciamos y respetamos todas las protestas pacíficas, pero ahora es el momento de que la gente se vaya a casa”, dijo de Blasio en una conferencia de prensa a las 11:30 pm en la sede de NYC Emergency Management en el centro de Brooklyn.

“Si saliste pacíficamente para aclarar la necesidad de un cambio, te han escuchado y el cambio está llegando a la ciudad. No tengo duda al respecto. Es hora de ir a casa para que todos podamos seguir adelante “.

El domingo, el alcalde declaró que los agitadores anarquistas con una “agenda explícita de violencia” han cooptado las protestas de brutalidad policial por la destrucción.

“Es un pequeño número de personas. Está bien organizado, a pesar de que muchas de las personas están asociadas con el movimiento anarquista ”, dijo de Blasio en una conferencia de prensa del Ayuntamiento sobre los oportunistas externos a los que culpó por las manifestaciones ahora nacionales que se están convirtiendo en caos.

“Algunos vienen de fuera de las ciudades. Algunos son del interior de la ciudad. Algunos son de los barrios donde tienen lugar las protestas. Algunos no lo son ”, continuó, sin detallar de dónde eran los intrusos.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

EE.UU. inicia retiro de visas a funcionarios de gobiernos vinculados a corrupción


El embajador de Estados Unidos en Quito, Michael J. Fitzpatrick, reveló el jueves 2 de julio del 2020 que su país en las últimas semanas ha iniciado el retiró visas a funcionarios de los países que están vinculados a la corrupción, iniciando con la cancelación de 300 visas a ciudadanos ecuatorianos.
“Hemos quitado en las últimas semanas más de 300 visas, por ejemplo, de personas ecuatorianas involucradas en varias investigaciones, y no solamente grupos de mafias, pero también sus familiares”, manifestó el diplomático, publica diario peruano

El Comercio.

Fitzpatrick enfatizó que para Estados Unidos es una “obligación” retirar estos documentos a quienes utilizan “dinero robado del pueblo ecuatoriano”.
“No queremos a ladrones, ni su plata, en mi país, al contrario, vamos a continuar las investigaciones internacionales”, agregó.
Sus declaraciones se dieron en el marco de una donación de insumos de protección a la Policía ecuatoriana, a propósito de la emergencia sanitaria por el covid-19.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

El FBI arresta a la exesposa del multimillonario depredador sexual Jeffrey Epstein; es acusada por víctimas de participar en los abusos

Ghislaine Maxwell, la alta sociedad británica y heredera que se convirtió en una confidente del deshonrado financiero Jeffrey Epstein y luego fue acusada de estar involucrada en sus presuntos delitos sexuales, ha sido arrestada por el FBI, dos fuentes de alto rango de la policía le dicen a News 4 New York.

Fue arrestada en New Hampshire por cargos relacionados con Epstein y se espera que comparezca hoy en un tribunal federal, según las fuentes.

Los portavoces del FBI y la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos en Manhattan declinaron hacer comentarios.

Hija del barón de los medios Robert Maxwell, Ghislaine fue novia de Epstein y estuvo al lado del inversionista de alto vuelo durante décadas.

Pero también se alega que ayudó a Epstein a preparar a las adolescentes para tener relaciones sexuales con los ricos y poderosos. Una de esas adolescentes, Virginia Roberts Giuffre, presentó ese cargo contra Maxwell en una demanda por difamación en 2015.

Epstein, un delincuente sexual registrado, fue arrestado el verano pasado por nuevos cargos federales de explotación de docenas de niñas menores de edad en Nueva York y Florida a principios de la década de 2000.

Él intentó suicidarse en prisión a finales de julio , y luego murió después de otro intento de suicidio a principios de agosto. Dos de los guardias encargados de monitorear a Epstein ahora enfrentan cargos federales por no supervisarlo adecuadamente antes de su muerte.

Un día antes de su suicidio, un tribunal federal de apelaciones publicó la transcripción de una deposición de 2016 en la que Epstein se negó repetidamente a decir si Maxwell había adquirido niñas para él.

La acusadora del príncipe Andrew, Virginia Roberts Giuffre, está hablando. En una próxima entrevista en “Panorama” de BBC One, Giuffre reaccionó a la continua negación del duque de York de sus afirmaciones de que fue traficada para tener relaciones sexuales con él a través de Jeffrey Epstein en 2001. “Él sabe lo que sucedió. Sé lo que pasó, y solo uno de nosotros dice la verdad, …

Maxwell se ha mantenido por debajo del radar desde la muerte de Epstein, mientras la especulación giraba en torno a si podría enfrentar repercusiones por los presuntos abusos de su amiga.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending