Connect with us

NACIONALES

Lotería anuncia se reanudan los sorteos a partir de este miércoles

Santo Domingo.- La Administración General de la Lotería Nacional anunció la reanudación de los sorteos de Bancas de Lotería, Lotería Electrónica y los de Billetes y Quinielas de la institución, a partir de este miércoles 3 de junio del año en curso.

La resolución 004-2020 emitida por el administrador de la Lotería Nacional, Miguel Mercedes, dispone que las bancas de lotería inicien sus ventas de lunes a sábados de 7:00 am hasta las 6:00 pm. y los domingos de 7:00 am hasta las 4:00 pm.
La medida entra en vigencia en la segunda fase de la reapertura económica y social que dispuso el presidente Danilo Medina, para reactivar la economía mediante un plan de 4 fases, que permite convivir con el Covid-19 de forma segura si se toman todas las medidas de protección y de distanciamiento social.

En ese sentido, la Lotería Nacional recuerda a las bancas de loterías que deben adoptar las medidas preventivas de higiene dispuestas por las autoridades del Ministerio de Salud Pública para la protección de empleados y clientes.
Sorteos cancelados
La Lotería Nacional también informó la cancelación de varios sorteos de billetes y quinielas que estaban programados, debido a que por el estado de emergencia que se decretó por la pandemia del Covid-19 no fueron realizados.

En ese sentido, fueron cancelados los sorteos de Billetes números 4104, 4106, 4107, 4109, 4111, 4113, 4115, 4118 y 4120 y los sorteos de Quinielas No. 4039, 4040, 4041, 4042, 4043, 4044, 4045, 4046 y 4047, los cuales estaban pautados para realizarse a finales del mes de marzo, en abril y mayo.

Del mismo modo, comunicaron que el Sorteo de Billetes No. 4102 y el Sorteo de Quinielas 4038, correspondientes al 22 de Marzo del 2020, los cuales estaban en manos del Mayorista Félix Miguel Ceballos, antes del inicio de la Pandemia, serán efectuados el domingo 07 de Junio del 2020.

Te podria interesar Gonzalo Castillo Trae 11 dominicanos al país

La Lotería Nacional publicó íntegra la resolución 004-2020 en su página web loterianacional.gob.do para quienes deseen consultarla y además estarán los comunicados disponibles en sus redes sociales @loteriardo.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Alcaldía del Distrito Nacional retira propagandas políticas

Con un operativo en distintos puntos de la capital, el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), inició hoy el retiro de afiches, póster, vallas y carteles alusivos a propagandas políticas de todos los partidos.
Las intervenciones basadas en la descontaminación visual, se realizan en la Avenida Bolívar hasta el parque Independencia dirección Oeste. Asimismo, brigadistas del ayuntamiento trabajan en el sector de Los Ríos, calle el Conde y la Avenida Sarazota.
Según informó el director del departamento de espacios públicos del ADN, Adrián Jiménez los trabajos abarcaran toda la ciudad.
“Estamos iniciando hoy un operativo de descontaminación visual en todo el Distrito Nacional. Tenemos un equipo de 30 brigadas conformadas por cuatro obreros, conductores, dispensadores de agua, escaleras y espátula para desmontar toda la propaganda política que se ha colocado en la ciudad por motivo de las elecciones”, expresó.
Indicó que los trabajos están distribuidos por circunscripciones. “Tenemos brigadas en la circunscripción uno, dos y tres”.
Agregó que primero se están trabajando las avenidas principales, para luego continuar en los diferentes barrios.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Apresan a Joel Antonio Durán, por robo de RD$37 millones a Junta Electoral de Santiago

Santiago, RD

La tarde de hoy fue apresado Joel Antonio Durán, principal implicado en el robo de los RD$37 millones de la Junta Central Electoral de Santiago la madrugada del martes.

Durán fue apresado en el municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez. Allí se le ocupó una pistola y una radio de comunicación.

El vocero de la policía en Santiago, Juan Guzmán Badia, confirmó la captura de Durán por parte de miembros de esta institución.

Guzmán Badia dijo que Durán implicó en el robo a varios militares que como él se encontraban trabajando en al JCE de Santiago ese día.

El presidente de la JCE de este municipio, Haime Thomas Frías Carela, en una rueda de prensa dada la mañana de este domingo dijo que a Durán lo estaban investigando con relación al robo y luego de las indagaciones fue despachado por lo que acudió a su trabajo de manera normal.

Frías Carela confirmó que Durán pertenecía a la seguridad de la JCE de Santiago y que fue quien cuidó el envío del segundo dinero que mandaron para sustituir el robo de los RD$37 millones que estaban destinados para el pago de la logística de las elecciones de este domingo en esa demarcación.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending