Connect with us

GENTE

Fallece comediante y actor mexicano Héctor Suárez

El actor y comediante Héctor Suárez falleció este martes a los 81 años de edad. Así lo confirmó su hijo, Héctor Suárez Gomís, a través de su cuenta de Twitter.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”, se lee en un comunicado firmado por su viuda Zara Calderón, sus cuatro hijos y sus nietos.

Héctor Suárez Gomís

@PelonGomis

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación:

Con profundo dolor, queremos compa… https://twishort.com/X8Nnc

Aún no se define la causa de la muerte del actor que tiene una amplía trayectoria en el teatro, televisión y cine.

Suárez fue diagnosticado con cáncer de vejiga en el año 2015. A pesar del daño que presentaba su órgano, el cáncer no se había expandido a otras partes del cuerpo, por lo que el actor fue sometido a una cirugía para extirpar su vejiga y próstata en junio de 2019 de la que salió con éxito.

Este día, la familia pidió a los medios de comunicación comprensión para procesar el duelo. Aseguraron que posteriormente abrirán la conversación con la prensa para hablar sobre el deceso.

LA ESCENA PÚBLICA DESPIDE A HÉCTOR

A través de sketch de comedia, Héctor Suárez formó gran parte de su carrera que arrancó desde inicios de la década de los 60. En ellos, hizo una dura crítica social a través de sus personajes con los que el público se identificó.

Ahora el mundo del espectáculo los recuerda y despide con tristeza a uno de los grandes comediantes mexicanos.

Eduardo España

@laloespana

Lo he dicho en muchas entrevistas y él lo supo en vida. Uno de los personajes que me inspiró para estudiar actuación y dedicarme a la comedia… Héctor Suárez. Fuiste una gran escuela para muchas generaciones. Genio, loco, y un actorazo. Buen viaje querido Héctor. Q.E.P.D.

🎭

🙏

Ver imagen en Twitter

Víctor Trujillo

@V_TrujilloM

El gran maestro Héctor Suárez ha muerto. Pionero, brújula, artista del llanto y la cosquilla.
Actorazo.
Tres telones con ovación cerrada, para ti.
Homenaje, querido Héctor.

(1938-2020)

🎭

Ver imagen en Twitter

Julio Astillero@julioastillero

Un abrazo y mis condolencias a @PelonGomis por la muerte de su padre, don . https://twitter.com/pelongomis/status/1267801848842354689

Héctor Suárez Gomís

@PelonGomis

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación:

Con profundo dolor, queremos compa… https://twishort.com/X8Nnc

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

“Con calma” sobrepasa dos mil millones de vistas en YouTube

El tema “Con calma”, de Daddy Yankee y Snow, sobrepasó dos mil millones de vistas en YouTube.

Trascendió, además, que será el séptimo vídeo del “Big Boss” como solista, artista invitado o colaborador en entrar al “Billion Views Club de YouTube”.

El enérgico vídeo musical presenta una versión animada de Daddy Yankee (conocido por los fanáticos como “Sikiri”) junto a un grupo de bailarines.

El 23 de enero de 2019, el videoclip de “Con calma” fue lanzado por primera vez en YouTube y ocupó el puesto número uno en la lista Top Songs a nivel global de YouTube durante seis semanas y en lo que va del año promedia más de 1,5 millones de vistas por día.

En las listas de Billboard, “Con calma” llegó a la cima durante ocho semanas no consecutivas en Latin Airplay, comenzando el 16 de marzo de 2019 y en primer lugar en Hot Latin Songs durante 14 semanas consecutivas desde el 4 de mayo hasta el 3 de agosto de 2019.

“Trascender diferentes culturas en mi idioma y representarlo ha sido la misión desde el comienzo de mi carrera. No hay mayor satisfacción que continuar con mi legado y seguir vigente en la música ”, dijo Daddy Yankee.

Sandra Jiménez, directora de asociaciones musicales en América Latina en YouTube, Dijo por su parte, “¡enhorabuena, jefe! Es increíble verte rompiéndola en YouTube con ‘Con calma,’ alcanzando dos mil millones de visualizaciones y convirtiéndote en el artista latino con más suscriptores en nuestra plataforma ”.

Jiménez resaltó, “tu éxito en YouTube es un testimonio de tu increíble talento musical, el alto compromiso con los fans y la capacidad única de YouTube para conectar artistas musicales con fans en todo el mundo”.

“Con calma” es una canción de reggaetón dancehall uptempo y una nueva versión del sencillo número uno en Hot 100 durante 1992, “Informer” de Snow.

La nueva versión fue escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Darrin Kenneth O’Brien “Snow”.

El tema lo produjo Juan Salinas y Oscar Salinas (Play-N-Skillz) y el coprodujo David “Scott Summers” Macías.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Presentadora Carolín Aquino informa que ha dado positivo al coronavirus

La presentadora de televisión Caroline Aquino dio a conocer este viernes que ha dado positivo al coronavirus.

A través de cuenta de Instagram, Aquino publicó la información con el siguiente mensaje:

“Una prueba más que toca enfrentar con fe en Dios y fortaleza al saberme POSITIVA de Covid-19. Rogando seamos más prudentes y nos cuidemos un poco más”.

En su mensaje la también actriz pidió a sus seguidores ser más prudentes y cuidarse «un poco más».

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending