Connect with us

DEPORTES

Dominicano Marcell Ozuna es víctima de violencia doméstica; arrestan a su esposa en Miami

Miami.- Hace un par de semanas el jardinero Marcell Ozuna, de los Bravos de Atlanta, se le podía ver con una lesión en la cara.

Ahora la razón parece salir a la luz después de que esposa, Génesis, fuera arrestada bajo un cargo de violencia doméstica, de acuerdo con el reporte del periodista Andy Slater, quien cubre a los Marlins de Miami.

Ozuna habría sido golpeado en el rostro con un plato de sopa, lo que provocó una investigación policial que finalizó con el arresto de su esposa que suele estar al lado del pelotero en la mayoría de sus partidos de Grandes Ligas.

Agrega Slater que el propio Ozuna reportó el caso a la policía en una estación del área de Miami, donde el actual jardinero de los Bravos jugara cinco de sus siete contiendas en las Mayores y donde formó parte de un trío de guardabosques de alto calibre junto con Giancarlo Stanton y Christian Yelich.

Tras el reporte a las autoridades, la lesión del dominicano fue reportada como una pequeña laceración en la cara. Su esposa se declaró inocente y se le dio una orden de alejamiento.

“… Marcell Ozuna sufrió recientemente una lesión facial después de que su esposa supuestamente lo golpeó con una jabonera, dicen las fuentes. La esposa de Ozuna, Genesis, fue arrestada después de una investigación policial de 2 semanas y acusada de agresión doméstica”.

El mismo presentador que informó el incidente entre Marcell Ozuna y su esposa agregó a su primer tweet (tuit) lo siguiente:

“Ozuna condujo a una estación de policía del área de Miami para informar el presunto incidente, según me han dicho. El rescate de incendios verificó la lesión facial de Ozuna, que se decía que era una “pequeña laceración”. Su esposa se declaró inocente y recibió una orden de alejamiento”.

Ozuna firmó con los Bravos de Atlanta para la temporada 2020 de MLB, después de no llegar a un acuerdo para seguir con los Cardenales de San Luis.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Lidom anuncia para el 30 de octubre apertura del torneo de béisbol invernal 2020-2021

SANTO DOMINGO

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom), en sesión celebrada la tarde de hoy jueves, adoptó a unanimidad de votos algunas resoluciones relativas a la celebración del próximo torneo invernal correspondiente al 2020-2021.
Después de haber ponderado las circunstancias especiales imperantes a nivel nacional y global en relación con el COVID-19, los directivos del béisbol profesional resolvieron iniciar el próximo torneo otoño invernal el 30 de octubre del presente año, la no importación de árbitros extranjeros para el torneo, la posposición del Draft de Novatos en su versión correspondiente al 2020 y mantener la contratación de jugadores extranjeros como refuerzos de sus respectivos equipos.

Los altos directivos de Lidom decidieron, además, seguir sesionando semanalmente para ir midiendo la evolución de los eventos y circunstancias relativos al COVID-19 para la toma de otras decisiones importantes con relación al próximo torneo.
Al final de la reunión todos los presentes reiteraron su disposición a la realización de sus mayores esfuerzos para que el fanático dominicano pudiera disfrutar de un campeonato en todo su esplendor.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

“Magic” Johnson también tendrá un documental sobre su vida y carrera

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- Solo unas pocas semanas después de que terminara el fenómeno documental de “The Last Dance» acerca de la leyenda de la NBA Michael Jordan, la revista Variety aseguró este jueves que otro jugador igualmente emblemático como Earvin “Magic” Johnson tendrá un documental sobre su vida y carrera.

En este caso será una película que están preparando XTR, H.wood Media, NSV y Delirio Films, quienes aseguraron que han tenido un acceso total a Johnson y que también recurrirán a material de archivo y entrevistas con el exjugador y su círculo más cercano.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending