Connect with us

GENTE

Tony Dandrades confiesa las vejaciones que ha sufrido por ser negro (video)

$!Tony Dandrades confiesa las vejaciones que ha sufrido por ser negro

Tony Dandrades y su esposa norteamericana Amy Reyes. (Fuente externa)

Tras la polémica vivida cuando en el programa de televisión El Show del Mediodía, Frederick Martínez, el Pachá, desmeritó su trabajo en la cadena Univision, alegando que la única razón por la que está en esa televisora es por “la cuota de personas de color”, el reportero Tony Dandrades habló sobre las vejaciones y discriminaciones de las que ha sido víctima por su oscuro color de piel.

Durante una conversación con la presentadora de televisión mexicana Alejandra Espinoza en el Break de las 7, el conductor contó como ha sufrido el racismo y habló del episodio en el programa de televisión dominicano.

“Hace poco en un programa de televisión en vivo se me calificó también de que yo seguía en Univision por tanto tiempo porque era negro y en Univision llenaba una cuota”, un desafortunado comentario que Tony definió de absoluta ignorancia.

“Yo estoy en Univision porque tengo talento y hago mi trabajo bien hecho”, prosigue. El también actor de 51 años considera que la televisión tiene un papel fundamental en educar por la tolerancia pero que no siempre lo cumple. “Lo que se ve en las novelas a través de los años es esa imagen de que lo blanco es lo perfecto, nunca hemos visto una telenovela protagonizada por negros”, apunta, y si lo hacen, es siendo esclavos.

Otro episodio de racismo lo vivió durante uno de los días más felices de su vida: “Cuando me casé con mi esposa Amy, que es norteamericana y es blanca, mucha gente decía que lo hacía yo para mejorar la raza y eso es racismo”, dijo con seriedad.

“Si esto sigue así van a sufrir más de lo que hemos sufrido nosotros. Llevamos muchos años batallando contra esto y parece que no se ha avanzado nada. Lo que ocurrió con George Floyd no debe ocurrir en el siglo XXI”, explica el comunicador que en su larga trayectoria ha sido testigo de noticias así de sórdidas.

https://youtu.be/UBD_r3wlfNA

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

“Con calma” sobrepasa dos mil millones de vistas en YouTube

El tema “Con calma”, de Daddy Yankee y Snow, sobrepasó dos mil millones de vistas en YouTube.

Trascendió, además, que será el séptimo vídeo del “Big Boss” como solista, artista invitado o colaborador en entrar al “Billion Views Club de YouTube”.

El enérgico vídeo musical presenta una versión animada de Daddy Yankee (conocido por los fanáticos como “Sikiri”) junto a un grupo de bailarines.

El 23 de enero de 2019, el videoclip de “Con calma” fue lanzado por primera vez en YouTube y ocupó el puesto número uno en la lista Top Songs a nivel global de YouTube durante seis semanas y en lo que va del año promedia más de 1,5 millones de vistas por día.

En las listas de Billboard, “Con calma” llegó a la cima durante ocho semanas no consecutivas en Latin Airplay, comenzando el 16 de marzo de 2019 y en primer lugar en Hot Latin Songs durante 14 semanas consecutivas desde el 4 de mayo hasta el 3 de agosto de 2019.

“Trascender diferentes culturas en mi idioma y representarlo ha sido la misión desde el comienzo de mi carrera. No hay mayor satisfacción que continuar con mi legado y seguir vigente en la música ”, dijo Daddy Yankee.

Sandra Jiménez, directora de asociaciones musicales en América Latina en YouTube, Dijo por su parte, “¡enhorabuena, jefe! Es increíble verte rompiéndola en YouTube con ‘Con calma,’ alcanzando dos mil millones de visualizaciones y convirtiéndote en el artista latino con más suscriptores en nuestra plataforma ”.

Jiménez resaltó, “tu éxito en YouTube es un testimonio de tu increíble talento musical, el alto compromiso con los fans y la capacidad única de YouTube para conectar artistas musicales con fans en todo el mundo”.

“Con calma” es una canción de reggaetón dancehall uptempo y una nueva versión del sencillo número uno en Hot 100 durante 1992, “Informer” de Snow.

La nueva versión fue escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Darrin Kenneth O’Brien “Snow”.

El tema lo produjo Juan Salinas y Oscar Salinas (Play-N-Skillz) y el coprodujo David “Scott Summers” Macías.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Presentadora Carolín Aquino informa que ha dado positivo al coronavirus

La presentadora de televisión Caroline Aquino dio a conocer este viernes que ha dado positivo al coronavirus.

A través de cuenta de Instagram, Aquino publicó la información con el siguiente mensaje:

“Una prueba más que toca enfrentar con fe en Dios y fortaleza al saberme POSITIVA de Covid-19. Rogando seamos más prudentes y nos cuidemos un poco más”.

En su mensaje la también actriz pidió a sus seguidores ser más prudentes y cuidarse «un poco más».

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending