Connect with us

POLÍTICA

Salvador Holguín dice al pueblo dominicano hay que reflexionar y empoderarse para salir del gobierno morado

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín dijo al pueblo dominicano que se hace necesario reflexionar y empoderarse para salir del maldito virus morado que está acabando con la República dominicana, refiriéndose al gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez y el Partido de la Liberación Dominicana.

Salvador Holguín expresó que el virus que está acabando lentamente con la sociedad dominicana; provocando hambre, miseria y dolor, negando a muchos la única y última oportunidad de vivir, tiene un nombre y es la corrupción del gobierno del mandatario Danilo Medina y el PLD, al tiempo que los calificó como personas mal llamadas autoridades que se llenan los bolsillos con el dinero de un pueblo que a gritos pide auxilio.

Asimismo, el también locutor Holguín indicó que lamentablemente la culpa de la situación actual que vive el país es del pueblo dominicano por poner en el poder a gente que le queda muy grande su cargo, como es el caso del gobernante Danilo Medina y la mayoría de sus funcionarios.

“Recuerdan cuando Pilato preguntó a la multitud: “¿A quién suelto?”, el pueblo exclamaba a gritos “A Barrabás”, el ladrón, pues tras miles de años el pueblo dominicano sigue eligiendo a los ladrones del PLD, ¡YA BASTA!, tenemos que despertarnos, el arma más poderosa para combatir este virus de la corrupción del gobernante Danilo y la estructura morada es la educación”, manifestó Salvador.

De igual forma, el comunicador Salvador Holguín hizo un llamado a los dominicanos invitándolos a que se eduquen para no tener que agradecer a los políticos corruptos del gobierno de Danilo Medina por hacer obras con el dinero del pueblo, “eduquémonos porque un pueblo ignorante suele elegir un gobierno ignorante como lo es el que tenemos en la actualidad bajo el mandato de Danilo Medina y sus secuaces, y el que pretende mantener más allá del 16 de agosto con el penco Gonzalo Castillo, eduquémonos porque un pueblo educado es un pueblo armado”, puntualizó.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Comité político PLD se reunirá de nuevo este sábado para analizar situación del partido

Será a las 10:00 de la mañana

Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para la reunión de su Comité Político este sábado a partir de las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional del Partido en la avenida Independencia en Gascue.

Es la primera reunión que realiza ese organismo luego de las elecciones delo 5 de julio en la que su candidato presidencial Gonzalo Castillo resultó derrotado.

Temístocles Montás, presidente del PLD, confirma la convocatoria de los integrantes del organismo de dirección política para este encuentro en el que se proponen analizar la situación del Partido, posterior a las elecciones y el rol opositor que se asumirá a partir del 16 agosto.

Al informar del día y la hora de la reunión del Comité Político, Temístocles Montás explicó que se convocó para media mañana del sábado para mayor amplitud los temas que decida su agenda y no coincidir con el horario laborable de las oficinas gubernamentales.

El Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, en donde se realizará la reunión, facilita aplicar el distanciamiento entre sus miembros recomendado por las autoridades sanitarias, en razón de que se decidió un encuentro presencial.

Como todos los encuentros del Comité Político es una reunión orgánica que se realiza a puerta cerrada y al final se ofrecerán las explicaciones a la representación de los medios de comunicación, designados para cubrir la reunión.

El equipo de la Secretaría General del PLD, responsable de la convocatoria informó este viernes de las buenas expectativas de asistencia de los integrantes del organismo de dirección política del Comité Central peledeísta.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

José Tomás Pérez asegura el PLD volverá al poder como el “ave Fénix”


SANTO DOMINGO.- El embajador del país en los Estados Unidos, José Tomás Pérez, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), volverá al poder como el “ave Fénix”.

Indicó que no es la primera vez que el PLD sale del poder o pierde unas elecciones.

“1978, 1986, 1990, 1994, 2000, 2020: fueron años de duras y frustrantes derrotas electorales. Pero, como el ave fénix, el PLD se levantó de sus cenizas y voló libre en el firmamento. Volveremos”, escribió.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending