Connect with us

POLÍTICA

Melymel arremete contra Abel Martínez tras este decir que el PRM hizo protestas en Plaza de la Bandera

La rapera Melymel, una de las figuras más comprometidas con las protestas que se realizaron en la Plaza de la Bandera tras las pasadas elecciones municipales suspendidas, arremetió a través de su cuenta de Instagram contra el alcalde de Santiago y director operativo del Comité de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, tras este decir que las protestas de la Plaza de la Bandera las hizo el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A continuación la publicación íntegra de Melymel:

@abelmartinezd usted acaba de caer del frágil pedestal donde muchos como yo, lo teníamos. Por sandeces como estas es que uno les manda sus fuetazos y luego, nos llaman oposición. Tan fácil que es conseguir comprobantes de pagos, transferencias, fotos de reuniones que vinculen “influencers” con partidos (tal como se ha demostrado), y usted jugándosela feo con cada una de las personas que gastaron de su bolsillo para pasaje, que cogieron tapón, sol, lluvia, sudor, tiempo y hasta discusiones con sus familiares por asistir a una lucha por la democracia de un país. Aún existimos dominicanos que nos duele la patria por la que se derramó tanta sangre que hoy, nos permite llamarnos SOBERANOS. Sí existimos personas que no nos vendemos al mejor postor como las putas mediáticas botelleras que ustedes contratan para las publicidades que ya nos tienen cansados y saturados. No puedo creer que sigan echándose a tantas personas en contra de manera tan estúpida y luego, culpen a otro partido político del repudio que ustedes mismos provocan. Usted acaba de decepcionar a millones de dominicanos que protestaron DENTRO Y FUERA de República Dominicana, que simplemente manifestaron inconformidad con un sistema electoral fallido y supuestos cómplices de un poder dictador corrupto. Le envío 15 cartones a ver si le alcanza para los huevos de brontosaurio que usted acaba de poner, y de paso, mi unfollow, que quizás no le importe ya que soy una sola. No le digo más porque respeto mucho a su esposa, una excelente comunicadora que siempre me ha apoyado, y no la haré sentir emociones hacia mi persona por decirle TODO lo que usted merece que le digan, pero se lo simplifico: SIGA “BOYANDO”

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Holi Matos:” El Danilo presidente Medina debe «frenar a sus incontrolables»

Santo Domingo. En la mañana de hoy el comunicador Holi Matos expresó su preocupación por lo que pudieran hacer algunos funcionarios públicos en procura de alterar la voluntad popular que se expresará el día de mañana en las elecciones presidenciales y congresuales.

Matos en su cuenta en twitter compartió un video en el que se aprecia a un dirigente del PLD advertir con tono de guerra a la militancia del partido que «no importa que haya que matar a todo el mundo hay que ganar».

El comentarista del programa radial «El Sol de la Mañana», lamentó estas declaraciones que a su parecer evidencian el estado de desesperación que estaría afectando a un oficialismo «que ha mostrado poco respeto por la democracia y la institucionalidad del país».

En ese sentido, Matos pidió a la Junta Central Electoral, Participación Ciudadana y a la Organización de Estados Americanos, estar vigilantes del proceso electoral e imponer las sanciones correspondientes contra todos aquellos que procuren vulnerar derechos ciudadanos establecidos en la constitución nacional, como lo es el derecho al voto. «La amenaza guarda relación con la creencia del PLD de que pueden atemorizar a la gente para que no vayan a votar, Danilo Medina debería frenar a sus incontrolables», expresó el comunicador.

Advirtió que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) esta decidido a defender la democracia dominicana haciendo uso de los mecanismos institucionales establecidos, de manera que «prevalezca la voluntad de un pueblo que esta decidido votar por el cambio político que representa Luis Abinader y el PRM».

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

PLD descalifica a Participación Ciudadana como observador proceso electoral

Participación Ciudadana certificó a más de 2,500 veedores ante los recintos electorales

Santo Domingo, RD.- A propósito de Participación Ciudadana, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró este sábado que el movimiento cívico se ha descalificado como observador del proceso electoral de este domingo.

Según el PLD, el director ejecutivo de la entidad, Carlos Pimentel, se ha identificado como simpatizante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), una acción que afirma lo inhabilita como observador electoral.

Participación Ciudadana certificó a más de 2,500 veedores ante los recintos electorales en todo el país.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending