Connect with us

PRINCIPALES

Luis Abinader se reintegra a la campaña electoral luego de rebasar el Covid-19

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se presentó a su comando de campaña por primera vez luego de saberse negativo de COVID-19, para realizar un encuentro con los coordinadores provinciales del PRM.

El candidato presidencial sostuvo que el trabajo realizado por los dirigentes del PRM se hará realidad, y que no la podrá cambiar nadie, en la celebración de los próximos comicios electorales del 5 de julio.

“La perversidad del PLD y del Gobierno no cambiará la realidad de lo que pasará, la rastrería que ellos están queriendo presentar. Si hay alguien que está del lado de la luz y la transparencia somos nosotros”, afirmó Abinader.

Expresó que los dirigentes del PRM saben lo que están representando y la energía positiva que quieren llevar hacia el gobierno.

Abinader agradeció las oraciones de todas las personas y el trato recibido por los médicos que estuvieron a su cargo.

“Ya tenemos dos pruebas de COVID-19, o sea que estamos sanos y tengo las energías para trabajar en este último tramo de los comicios”, dijo.

Expresó a sus coordinadores provinciales que los votos y la simpatía estaban ahí, lo único que se debe hacer es contarlos bien.

Afirmó que durante los días que se mantuvo ausente por el COVID-19, se pudo percatar de que los dirigentes del Partido se mantuvieron inspirados, trabajando en las calles y fortaleciendo el vínculo con los votantes, lo que los hace merecedores de ganar en primera vuelta.

“Me acaba de llegar una encuesta desde Azua, que se realizó después de fue Danilo Medina y parece que no le fue bien, solamente allá sacados un 57%”, subrayó Abinader.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PRINCIPALES

JCE dice fue recuperada suma de dinero robado en Junta Electoral de Santiago

La Junta Central Electoral informó que fue “recuperada la suma de dinero de la logística electoral que había sido robada en la Junta Electoral de Santiago”, la cual fue sustraída la noche del lunes 29 de junio y asciende a más de 37 millones de pesos, según lo establecido por las autoridades electorales.

No obstante, la JCE explicó que están en proceso de confirmar los montos recuperados y que los detalles serán ofrecidos a primera hora de este domingo 5 de julio, día en que más de 7.5 millones de dominicanos están llamados a las urnas para elegir a los candidatos a la presidencia de la República, senadores y diputados.

“Fue recuperada la suma de dinero de la logística electoral que había sido robada en la Junta Electoral de Santiago. En este momento, se encuentran en proceso de confirmar los montos recuperados. Los detalles serán ofrecidos a primera hora de este domingo”, informó el órgano electoral en su cuenta de Twitter.

El jueves el fiscal Francisco Núñez, de Santiago, confirmó que los $37, 117,300.00 destinados a pagar al personal de las elecciones fijadas para este 05 de julio fue sacado de las instalaciones de la Junta Electoral de Santiago, descartando la hipótesis de que pudieran estar escondidos en el lugar.

Por el robo se han realizado varios allanamientos así como apresamientos, y el viernes Haime Thomas Frías, presidente de la Junta Electoral de Santiago pidió a las autoridades llegar hasta las últimas investigaciones por el hurto.

El mismo día que se efectuó el robo la JCE anunció que iba a reponer el dinero, el cual se tenía para el pago del personal que trabajará en los comicios presidenciales y congresuales.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Fallo TSE : Podrán votar todos los ciudadanos que se encuentren en fila a la hora del cierre de los colegios

El Tribunal Superior Electoral falló a favor de que los votantes que lleguen a los centros de votación antes de las 5:00 de la tarde se les permita votar, aún pasada la 5:30 de la tarde, hora en que estableció la Junta Central Electoral para culminar el proceso.
La decisión fue tomada luego de una instancia depositada en el TSE por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno, (PRM), quienes se quejaban de que la resolución de la JCE que establecía el horario de las 5:30 de la tarde para terminar de votar era violatorio a la Ley Electoral.
Asimismo, en el fallo, el TSE establece que llegada las 5:00 de la tarde todos los colegios electorales deberán cerrar sus puertas, y solo se permitirá votar a los que estén en filas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending