Connect with us

NACIONALES

El arzobispo Francisco Ozoria pide a la población votar con conciencia clara

Santo Domingo.- Durante la jornada de oración realizada este viernes en las emisoras católicas Vida 105.3 FM y Radio ABC 540 AM, monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, dirigió una oración a todo el país, por las próximas elecciones de este 5 de julio.

“Vamos a pedirle al Señor que mande su Santo Espíritu sobre todo este Pueblo dominicano, que se respete así mismo votando. El voto es un derecho y un deber, pero debe de hacerse bien con una conciencia clara de lo que se está haciendo», dijo el prelado.

«Queremos que el Señor ilumine a todos los votantes para que ejerzan ese derecho y deber de una forma digna, pensando en el bien común, el bienestar de todos. Es la única manera que el voto es digno, si se piensa en el bien común», sostuvo el arzobispo metropolitano.

Monseñor Ozoria pidió a Dios por las autoridades, por todos los que están en el deber de garantizar las elecciones: La Junta Central Electoral, Las Juntas Provinciales y Municipales para que en todas esas juntas y en todas las mesas haya un verdadero ejercicio de civismo, tanto por los votantes como por los que dirigen las elecciones, «que haya una imparcialidad sobre todo en la Junta Central Electoral, que actúen con imparcialidad buscando siempre el bien común, el bien del País.”

El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, quién agregó además:

“Queremos orar al Señor por los candidatos, por los políticos que no se dejen llevar por los interese personales, por los intereses monetarios, que no se dejen llevar por el egoísmo y el afán de poder. Vamos a pedir al Señor por todos los políticos, por todos los candidatos.

Solamente así tendremos un mejor País, si los que resultan electos o los candidatos se dejan llevar por el amor a la Patria, por el amor al País, dijo.

Oramos al Señor por todos ellos, «que el Señor derrame abundantes bendiciones sobre este país nuestro, sobre todo el pueblo dominicano y sobre todos los que van a votar, para que el Señor les ilumine y voten pensando en el bien de todos. Derrama tu Espíritu Señor, derrama tu gracia sobre todos nosotros y derrama tu bendición. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Hombre asesina a su hija con cáncer terminal y luego se suicida; era miembro de destacada familia de Santiago de los Caballeros

FLORIDA.- Un hombre asesinó a su hija de 11 años afectada de cáncer de hueso en etapa terminal en La Florida. De acuerdo con medios internacionales, el homicida le disparó a la menor antes de quitarse la vida.

La menor, Angela Ng, era hija de Kenbian Ng, miembro de una destacada familia de la ciudad Santiago de los Caballeros.

El hecho ocurrió el lunes por la mañana mientras la madre de la familia estaba preparando el desayuno y escuchó disparos, para encontrar con los cuerpos de sus familiares.

La niña fue definida por sus familiares como feliz y activa, amante de las artes marciales, hasta que fue diagnosticada con un cáncer de fémur. Por lo cual se le iba a amputar la pierna en una cirugía programada para el próximo 28 de agosto.

De acuerdo con la investigación preliminar, el padre de la niña habría caído en una grave depresión luego de enterarse del diagnóstico de la niña que empeoró mientras se agravaba la situación de salud de su hija.

El teniente Mark Leone, portavoz de la policía de Davie, en La Florida, dijo que el hecho está siendo investigado como un homicidio-suicidio.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Comunicadora Tatiana Rosario sufre accidente en una motocicleta ( fotos)

Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana. Sufrió un accidente de tránsito la tarde de hoy la comunicadora social Tatiana Rosario García cuando conducía una motocicleta de alto cilindraje en la sección del kilómetro 13 de la carretera Duarte en esta ciudad.

La comunicadora presenta fractura de radio, trauma de pelvis y lumbar derecho, al impactar la motocicleta que conducía marca Honda CRF1000DH con otra moto de generales desconocidas.

Tatiana fue referida a la ciudad de Santo Domingo en un helicóptero de Aero ambulancia, mientras que Jaime Francisco Tejada fue transferido al hospital regional Luís Bougaert de la ciudad de Mao, y de acuerdo a los médicos del hospital público presenta politraumatizado con posible fractura de antebrazo izquierdo.

Rosario recibió atenciones médicas en un centro clínico privado de esta ciudad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending