Connect with us

NACIONALES

Diputado electo por Montecristi, Rafael Abel, en estado delicado por coronavirus

El diputado electo por la provincia de Montecristi, Rafael Abel, se encuentra en estado delicado de salud luego de haber sido diagnosticado positivo al COVID-19.

La información la ofreció a través de su cuenta de Twitter José Luis Contreras, relacionista público del congresista, quien además reveló que también la esposa del funcionario, la señora Yesenia Ulerio, ha dado positivo a la enfermedad y están internos en un hospital de Santiago de los Caballeros.

“Informamos, a la provincia Montecristi y el país, que el diputado electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Montecristi, RAFAEL ABEL, dio positivo al COVID-19, se encuentra en estado delicado, está ingresado en el centro de salud privado Corominas de Santiago de los Caballeros, de igual manera su esposa Yesenia Ulerio, Pedimos una cadena de oración por su salud”, expresa el mensaje.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Este domingo finaliza vigencia toque de queda

Santo Domingo, RD

Mañana es el final de los 20 días de vigencia del toque de queda actual y hasta el momento ninguna de las autoridades ha dicho si se extenderá la disposición del Poder Ejecutivo.
Al momento de promulgar el Estado de Emergencia, el decreto dice que luego de pasados 20 días, sería ponderará la extensión o no de la restricción, dependiendo del avance de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Aunque esta disposición culmina este domingo, el Estado de Excepción se mantiene hasta el tres de septiembre y el toque de queda puede ser impuesto o extendido dentro de cualquier momento en ese periodo.
La pregunta inminente que se hacen la mayoría de los ciudadanos es si será extendido una vez más por las autoridades dominicanas, ya que al actual Estado de Emergencia aún le queda poco menos de un mes.
Se recuerda que cuando venció el último toque de queda, los vídeos en las redes sociales de cómo las personas abarrotaron las calles para tomar bebidas alcohólicas mientras olvidaban las disposiciones de distanciamiento social, como una de las medidas especiales para prevenir la extensión de la enfermedad, fueron el principal detonante para que se instaurará un nuevo toque de queda y Estado de Emergencia. El 20 de julio el Gobierno determinó la instauración de un nuevo toque de queda junto a una segunda declaración de Estado de Excepción.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Identifican acusada de matar esposo con una tijera en Monte Plata

Por/ Paulino José Domínguez y Janatan Contreras.

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD)

Monte Plata, República Dominicana.-La policía nacional identificó y sometió a la justicia a una mujer que la noche de este jueves mató a su compañero sentimental en presencia de su tres hijos.

La mujer fue identificada como Rosy Marielina Nicasio Gómez, alía Marielina de 30 años de edad, la cual mató a Tony Hernández Pimentel, de 25 años de edad, su compañero de una estocada con una tijera.

Vivíamos en el barrio 30 de mayo de esta provincia de los cuales teníamos aproximadamente un años de unión libre cuando el occiso llegó borracho y me reclamó que donde estaba se originó una discusión y luego un forcejeo dijo la dama.

Continúa la dama explicando a los investigadores policiales que el occiso la estaba ahorcando y que ella se defendió matándolo con la tijera.

Las madre del malogrado joven pidió justicia por la muerte de su vástago.

@activosnoticiard
@avisosnoticiasrd
#activosnoticiasrd

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending