Connect with us

GENTE

La exesposa del fundador de Amazon se convierte en la mujer más rica de EE.UU.

MacKenzie Bezos, exesposa del fundador de Amazon, Jeff Bezos, es ahora la mujer más rica de EE.UU., con 62.300 millones de dólares a su disposición, reporta Forbes. Su fortuna prácticamente se duplicó en un año mientras la pandemia del nuevo coronavirus trastornó las ventas tradicionales al por menor.

Tras el alza de los precios de las acciones de Amazon, MacKenzie Bezos ha superado a la heredera de Walmart Alice Walton, considerada la mujer más rica de EE.UU. hasta ahora.

En julio del año pasado, Bezos se divorció de su esposo tras 25 años de matrimonio y se llevó un 25 % de sus acciones en Amazon, que en aquel entonces sumaban el equivalente de unos 38.000 dólares. En una semana, entre el 2 y el 9 de julio, las acciones de los minoristas en línea se dispararon, y concretamente las de Amazon crecieron un 10 %.

Así, Jeff Bezos se quedó con un valor neto de 188.200 millones de dólares, un aumento semanal de 16.200 millones mientras su exmujer ganó 5.700 millones en una semana, y actualmente sigue siendo la persona más rica del planeta, seguido por Bill Gates, con una fortuna estimada en 110.700 millones de dólares.

A MacKenzie Bezos, por su parte, a escala mundial solo la supera la heredera de la marca francesa de cosmética L’Oréal, Françoise Bettencourt Meyers, que posee un valor neto de 64.000 millones de dólares. Si las acciones de Amazon siguen en aumento, probabilidad que no descartan algunos analistas en vísperas del anuncio de las ganancias trimestrales de la compañía el próximo 23 de julio, Bezos podría convertirse en la número uno dejando atrás a Bettencourt Meyers.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

“Con calma” sobrepasa dos mil millones de vistas en YouTube

El tema “Con calma”, de Daddy Yankee y Snow, sobrepasó dos mil millones de vistas en YouTube.

Trascendió, además, que será el séptimo vídeo del “Big Boss” como solista, artista invitado o colaborador en entrar al “Billion Views Club de YouTube”.

El enérgico vídeo musical presenta una versión animada de Daddy Yankee (conocido por los fanáticos como “Sikiri”) junto a un grupo de bailarines.

El 23 de enero de 2019, el videoclip de “Con calma” fue lanzado por primera vez en YouTube y ocupó el puesto número uno en la lista Top Songs a nivel global de YouTube durante seis semanas y en lo que va del año promedia más de 1,5 millones de vistas por día.

En las listas de Billboard, “Con calma” llegó a la cima durante ocho semanas no consecutivas en Latin Airplay, comenzando el 16 de marzo de 2019 y en primer lugar en Hot Latin Songs durante 14 semanas consecutivas desde el 4 de mayo hasta el 3 de agosto de 2019.

“Trascender diferentes culturas en mi idioma y representarlo ha sido la misión desde el comienzo de mi carrera. No hay mayor satisfacción que continuar con mi legado y seguir vigente en la música ”, dijo Daddy Yankee.

Sandra Jiménez, directora de asociaciones musicales en América Latina en YouTube, Dijo por su parte, “¡enhorabuena, jefe! Es increíble verte rompiéndola en YouTube con ‘Con calma,’ alcanzando dos mil millones de visualizaciones y convirtiéndote en el artista latino con más suscriptores en nuestra plataforma ”.

Jiménez resaltó, “tu éxito en YouTube es un testimonio de tu increíble talento musical, el alto compromiso con los fans y la capacidad única de YouTube para conectar artistas musicales con fans en todo el mundo”.

“Con calma” es una canción de reggaetón dancehall uptempo y una nueva versión del sencillo número uno en Hot 100 durante 1992, “Informer” de Snow.

La nueva versión fue escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Darrin Kenneth O’Brien “Snow”.

El tema lo produjo Juan Salinas y Oscar Salinas (Play-N-Skillz) y el coprodujo David “Scott Summers” Macías.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Presentadora Carolín Aquino informa que ha dado positivo al coronavirus

La presentadora de televisión Caroline Aquino dio a conocer este viernes que ha dado positivo al coronavirus.

A través de cuenta de Instagram, Aquino publicó la información con el siguiente mensaje:

“Una prueba más que toca enfrentar con fe en Dios y fortaleza al saberme POSITIVA de Covid-19. Rogando seamos más prudentes y nos cuidemos un poco más”.

En su mensaje la también actriz pidió a sus seguidores ser más prudentes y cuidarse «un poco más».

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending