Connect with us

PRINCIPALES

Milagros Ortiz Bosch promete que no les fallará a Luis Abinader , su familia y amigos

SANTO DOMINGO.- La ex vicepresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch prometió al presidente electo Luis Abinader y a sus amigos, que no les fallará en su gestión como responsable de las políticas de Transparencia, Ética y Prevención de la Corrupción, cargo que ocupará a partir del 16 de agosto.

«La cultura por la honestidad y la transparencia son metas pendientes. Esa primera designación es un gran compromiso. A mi familia, amigos, ciudadanos, compañeros y al Sr. Presidente les prometo que no fallaré”, escribió Ortiz Bosch en un mensaje a través de su cuenta en Twitter, red social que también utilizó Abinader para dar a conocer la noticia.

Ortiz Bosch fue la primera persona dada a conocer por Abinader a través de su red social, para ocupar una función pública de relevancia en el próximo Gobierno. En su mensaje, el presidente electo dijo que su nombramiento es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo Gobierno y la nación.

Use Facebook to Comment on this Post

PRINCIPALES

Abinader anuncia otros funcionarios que formarán parte de su gobierno

Santo Domingo.- El presidente electo Luis Abinader anunció que designará a Jacqueline Fernández Brito será designada Gobernadora Provincial de La Romana.La Lic. Pura Casilla será designada Gobernadora de la Provincia San Cristóbal.Mientras Lisette Nicasio de Adames será designada Gobernadora de la Provincia Hermanas Mirabal.El Dr. Sigmund Freund Mena será designado Director General de Alianzas Público-Privadas.El Lic. Luis Soto será designado Director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI). Por primera vez un civil, abogado, que va a proteger como nunca la seguridad del Estado, respetando la privacidad de los cuidadanos y respeto a la ley.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Mike Pompeo llega el domingo a RD para toma de posesión de Luis Abinader

Santo Domingo. El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, arribará a República Dominicana el mismo domingo 16 de agosto para participar en la toma de posesión y juramentación del presidente electo Luis Abinader.

De acuerdo con la información obtenida por este diario , Pompeo solo permanecerá en el país por el tiempo que dure el acto oficial.

El secretario de Estado vendrá junto a una delegación de 35 personas.

El futuro canciller dominicano, Roberto Álvarez, informó el viernes 7 de agosto que Pompeo encabezará la delegación de Estados Unidos en la toma de posesión de Luis Abinader, y dijo además, que vendrá el subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Michael G. Kozak.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending