Connect with us

DEPORTES

Fallece Tony Taylor, expelotero cubano de Filis de Filadelfia

FILADELFIA (AP).-Tony Taylor, quien fue pelotero y coach de los Filis de Filadelfia, falleció el jueves, Tenía 84 años.
Mediante un comunicado, los Filis informaron que el cubano Taylor muriódebido a complicaciones de una embolia cerebral que sufrió en 2019. Bateó para .261 con 2.007 hits, 1.005 carreras anotadas y 234 robos en 2.195 juegos de por vida.
Elegido al Juego de Estrellas en 1960, Taylor fue incluido en el Muro de la Fama de los Filis en 2002. Ingresó también en el Salón de la Fama del Béisbol Cubano en 1981. En 2004, se le distinguió como integrante del Museo y Salón de la Fama de la Herencia Hispana en el Béisbol.
Tony fue innegablemente uno de los Filis más populares de su generación o de cualquier otra¿, comentó John Middleton, socio principal del club. ¿Su talento en el béisbol sólo palidecía ante su personalidad cálida y comprometida. Siempre se daba tiempo para hablar con los fanáticos cuando visitaba Filadelfia para el fin de semana dedicado a los exjugadores.
Al crecer como fanático de los Filis, mi recuerdo favorito de Tony es la jugada notable que hizo para salvar el juego perfecto de Jim Bunning.Fue la jugada del encuentro, y me emocionó ver aquello entonces. Hoy sigue siendo igual de emocionante ver cómo Tony convirtió en out lo que parecía un hit seguro.
De las 19 temporadas de Taylor en las mayores (1958-76), 15 fueron con los Filis. Jugó también para los Cachorros de Chicago y los Tigres de Detroit.
Tras su carrera como jugador, Taylor fue coach de las mayores con los Filis (1977-79) y los Marlins (1999-2001). Fungió también como manager y coach de las ligas menores con varias organizaciones.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Internan a Jack Veneno tras fuerte dolor en el vientre

Jack Veneno, se encuentra ingresado en un centro de salud privado luego de sufrir un fuerte dolor en el vientre y varias complicaciones de salud en los últimos días.

Jack Michael, hijo del “Campeón de la bolita del mundo”, dijo que permanece estable y que ya le fue realizada la prueba del coronavirus para descartar la enfermedad.

” No tiene coronavirus, está estable, pero con un fuerte dolor en el vientre y dolor de cabeza. Nos preocupamos porque es un paciente de cáncer”, dijo

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Otro pelotero de los Marlins arroja positivo al Covid-19

NUEVA YORK – Otro pelotero de los Marlins de Miami dio positivo por el coronavirus, con lo que el total de contagiados dentro del equipo ascendió a 16, informó una persona con conocimiento de la situación.

La persona detenida el miércoles con The Associated Press con la condición de no ser identificada debido a los resultados de las pruebas no han sido difundidos públicamente.

Grandes ligas perdieron la decisión de suspender la temporada de Miami hasta el domingo, y reprogramaron el calendario de juegos de cuatro equipos, mientras que los Marlins lidian con el brote en sus filas. Dos empleados de Miami también han recibido comentarios positivos en días recientes.

Los Marlins siguen varados en Filadelfia, donde jugarán el pasado fin de semana.

En un comunicado divulgado el martes, MLB señaló que entre las 6.400 pruebas realizadas desde el viernes, no se detectaron positivos en nadie de los demás equipos, salvo los Marlins.

Miami tuvo una experiencia en una nueva tanda de pruebas el martes, y solo un jugador dio positivo, dijo la persona.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending