Connect with us

TECH

Google extiende trabajo remoto hasta el 2021

SAN RAMON, California – Google ha decidido que la mayoría de sus 200,000 empleados y contratistas deberán trabajar desde la casa hasta junio del próximo año, una cruda valoración del potencial de persistencia de la pandemia de coronavirus.

La orden de trabajo remoto emitida el lunes por el director general de Google, Sundar Pichai, también afecta a otras compañías que son propiedad de la empresa matriz de Google, Alphabet Inc. La decisión marca una extensión de seis meses al plan previo de Google de mantener cerradas sus oficinas por el resto del presente año.

“Sé que este período extendido podría generar sentimientos encontrados y yo quiero asegurarme de que ustedes estén cuidando”, escribió Pichai, quien también funge como director general de Alphabet, en un correo electrónico a sus empleados.

La decisión de Pichai fue reportada primero por el diario The Wall Street Journal.

El cierre prolongado de las oficinas de Google podría influir en otros temas importantes para las medidas similares, dado que la industria de la tecnología ha estado al frente de la transición hacia el trabajo remoto que se disparó por la propagación del Covid-19.

También antes de la Organización Mundial de la Salud declarara la pandemia el 11 de marzo, Google y muchas otras personas prominentes compañías tecnológicas han pedido a sus empleados que trabajan desde casa.

Google había planeado originalmente permitiría que un número importante de empleados empezaran a regresar a su sede en Mountain View, California, y otras oficinas durante el verano. Pero la actual propagación del virus llevó a Google a aplazar la reapertura hasta enero y ahora ha anunciado otra postergación.

Además de ayudar a proteger a sus empleados del virus, la nueva fecha de julio de 2021 planteada para la reapertura de las oficinas de Google podría facilitar que los trabajadores con niños se ajusten a los planos de las escuelas que no ayudan a que los alumnos acudan a sus instalaciones el próximo mes y en septiembre.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

TECH

Raymundo Sebelen y Jinmy Cruz . Por Eddy Arias Reyes

Por Eddy Arias

A todos nos impresionó en las Redes Sociales y las Promociones físicas puesta a circular por más de 20 Años, iniciada por Dimas Cruz (EPD), padre de Jinmy Cruz y financiada económicamente por ese Pilar de las Redes, Raymundo Sebelen, quien viene invirtiendo desde el 2010 en las acciones políticas de las diferentes campañas.

En el 2016, siendo el actual Presidente Electo del PRM, #LuisAbinader, el candidato de nuestro partido fue uno de los principales padrinos de las Redes Sociales de la Campaña, invirtiendo una cantidad indeterminada en asuntos necesarios para la misma, sin que lograramos el objetivo, pero ahí estuvo el compañero #RaymundoSebelen.
Raymundo Sebelen, comprometido con la causa, junto a su inseparable compañero (Uña y Dedo) #JinmyCruz, continuó su accionar en las Redes Sociales, donde orienta una determinada cantidad de Grupos y páginas de Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp, se mantuvo a la vanguardia, sin desmayar para lograr el triunfo en primera vuelta, del primer presidente, por nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM), a lo que él y nosotros decimos: “Misión Cumplida”,

#LuísAbinaderPresidente2020.
Quienes damos seguimiento a su trayectoria, ahora esperamos verlo en una merecida posición , digna de un Dirigente que ha invertido su tiempo, recursos económicos y su salud a una causa justa, en favor de los Dominicanos.
Siempre hay momentos para que se tomen desiciones justas y la integración de Raymundo Sebelen, seria de justicia, por lo ante escrito y mucho más. ESPERAMOS SU DESIGNACION!

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

TECH

Rolls-Royce firma acuerdo con Boom para desarrollar el motor supersónico del Overture

Los viajes supersónicos de pasajeros quedaron atrás después que fuera retirado de servicio activo el icónico Concorde en el año 2003, desde entonces comenzó una gran carrera, que busca regresar los vuelos supersónicos comerciales. El más grande ejemplo que tenemos es la compañía Boom que desde el año 2014, se encuentra diseñando el avión supersónico que alcanzará velocidades de Mach 2.2, el Overture XB-1.

Ahora la compañía Boom Supersonic se asoció con el fabricante de motores Rolls-Royce, el anuncio se realizó este 30 de julio, con la firma de un acuerdo donde ambas compañías explorarán un sistema de propulsión para el avión supersónico de pasajeros Overture. Además ambas compañías tendrán un equipo especializado para el emparejamiento del fuselaje y el motor.

Ambos equipos también trabajarán ciertos aspectos clave del sistema de propulsión. Los equipos investigarán si una arquitectura de motor que actualmente existe se puede adaptar para el vuelo supersónico, mientras el equipo interno de Boom Supersonic continúa con el desarrollo de la configuración del fuselaje del Overture.

El Fundador y CEO de Boom, Blake Scholl, dijo:

Hemos tenido una serie de valiosas colaboraciones y ubicaciones compartidas con Rolls-Royce en los últimos años para sentar las bases de esta próxima fase de desarrollo. Esperamos construir sobre el progreso y la relación que ya hemos construido con nuestra colaboración mientras trabajamos para refinar el diseño de Overture y llevar un transporte supersónico sostenible al viaje de pasajeros».

El primer avión supersónico desarrollado de forma independiente en el mundo es desarrollado por la compañía Boom Supersonic y se espera que el próximo 7 de octubre de 2020, se realice el Roll Out del Overture XB-1, así lo anunció la compañía a principios del mes de julio. La construcción avanzada está compuesta por compuestos de fibra de carbono, la aerodinámica de alta eficiencia optimizada y un eficiente sistema de propulsión supersónico.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending