Connect with us

DEPORTES

Otro pelotero de los Marlins arroja positivo al Covid-19

NUEVA YORK – Otro pelotero de los Marlins de Miami dio positivo por el coronavirus, con lo que el total de contagiados dentro del equipo ascendió a 16, informó una persona con conocimiento de la situación.

La persona detenida el miércoles con The Associated Press con la condición de no ser identificada debido a los resultados de las pruebas no han sido difundidos públicamente.

Grandes ligas perdieron la decisión de suspender la temporada de Miami hasta el domingo, y reprogramaron el calendario de juegos de cuatro equipos, mientras que los Marlins lidian con el brote en sus filas. Dos empleados de Miami también han recibido comentarios positivos en días recientes.

Los Marlins siguen varados en Filadelfia, donde jugarán el pasado fin de semana.

En un comunicado divulgado el martes, MLB señaló que entre las 6.400 pruebas realizadas desde el viernes, no se detectaron positivos en nadie de los demás equipos, salvo los Marlins.

Miami tuvo una experiencia en una nueva tanda de pruebas el martes, y solo un jugador dio positivo, dijo la persona.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

El exdelantero brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció que dio positivo por COVID-19

El exdelantero brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció el 25 de octubre en redes sociales que dio positivo por COVID-19, y que se encuentra por ahora en cuarentena.

El exjugador del Barcelona y del Paris Saint-Germain fue notificado del diagnóstico antes de participar en un evento para el Atlético Mineiro en Belo Horizonte. Quien fuera aclamado en dos ocasiones como mejor jugador del año de la FIFA, Ronaldinho sostuvo que permanecerá en su hotel hasta que mejore su condición médica. Previamente este año, el astro brasileño fue encarcelado en Paraguay acusado de ingresar al país con un pasaporte falso.

El exdelantero brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció el 25 de octubre en redes sociales que dio positivo por COVID-19, y que se encuentra por ahora en cuarentena.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Principal accionista de las Águilas, Juanchy Sánchez, sufre accidente junto a varios amigos al chocar bote en Monte Cristi

Santo Domingo, RD

El deportista y empresario Juanchy Sánchez sufrió un accidente al chocar el bote que conducía con otra embarcación similar.

El accidente ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde en Los Mangles, un área de las aguas de Monte Cristi.

Julio Pichardo, amigo de la familia, dijo que Juanchy iba acompañado de su esposa y tres parejas de amigos.

Pichardo dijo que Juanchy sufrió el peor daño porque el impacto fue por el lado del guía y él manejaba.

No se detalló los nombres ni daños físicos de los acompañantes.

Juanchy es el principal accionista de las Águilas Cibaeñas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending