Connect with us

NACIONALES

Muere ahogado joven que era perseguido por la Policía en Cienfuegos, Santiago

Por@wintonnoticia
Santiago, Murió ahogado en las Aguas del canal de Cienfuegos un joven que fuera perseguido por la policía por presentar una deuda de diez mil pesos a su ex esposa.

El joven fue identificado como Daniel Natanael Rodríguez de 29 Años de Edad, quien residía en esa misma localidad su padre y madrastra acusaron a los agentes policiales de dejar morir su hijo mientras dijeron que la ex de su hijo no quiso recibir cinco mil pesos que el joven ayer le estaba entregando para así subsanar la deuda.

Una persona dijo demás que un vecino estaba tratando de ayudar al joven al momento de este caer al canal pasándole un palo pero uno de los agentes le dijo déjalo morir que ese es un delimcuente.

El padre del fallecido clamó justicia ya que todos sabemos como está la Economía fruto de la Pandemia.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NACIONALES

Apresan hombre mató y lanzó cuerpo de mujer a laguna en El Seibo

Por Quisqueyano Donde Quiera
El Seibo. – La policía Nacional apresó al presunto autor de amordazar, matar y lanzar a un lago a una mujer de nacionalidad haitiana en el batey Santa Lucía, provincia El Seibo.
Es detenido es Héctor Doroteof Álvarez, de 41 años, señalado como autor del crimen de la señora Miguelina Porfirio Sobe, de 38 años, de nacionalidad haitiana.
La víctima fue hallada en un lago por vecinos quienes dieron parte a las autoridades, quienes de inmediato llegaron al lugar donde comprobaron el hecho
El cadáver al ser sacado de la laguna estaba amarrado a una soga y un pedazo de alambre a la cintura, el cual también estaba amarrado a una piedra. También la pierna izquierda amarrada con un pedazo de alambre un medio block, además tenía un pañuelo en la boca.
La médica legista certificó muerte por shock hemorrágico por herida de arma blanca y fractura craneal por golpes contuso. La misma presenta tener 48 a 72 horas de muerta.
El detenido en sus declaraciones dijo que estaba enamorada de la víctima desde cuando era pequeña y que siempre fue ignorado.
El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Desmantelan red de estafadores que operaba un haitiano desde cárcel La Victoria

El Departamento de investigaciones de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional desmanteló una banda que era operada por un haitiano desde la cárcel La Victoria, estafando a personas con más de 15 millones de pesos, con la promesa de viaje a Estados Unidos.

El haitiano Willianson Hilaire es señalado por las autoridades como cabecilla de una red criminal, organizada para estafar por medio de ofertas de viajes a los Estados Unidos. Cumple una condena de 15 años.

Las autoridades apresaron a sus cómplices dominicanos Yari Margarita Feliz Ogando, Yadira Muñoz Mota y Anny Ogando Mota, mediante orden de arresto No. 979-220-EMES-04446.
También apresaron en el sector Los Frailes, de Santo Domingo Este, a Agustín Antonio Vargas De La Cruz y Luís José Alcántara Merán.

Estas personas habían estafado a la ciudadana estadounidense, residente en Santo Domingo, Gabrielle Francois, con 12 mil dólares.

De acuerdo a las investigaciones, el 21 de julio Francois fue contactada, vía telefónica, por un individuo que se identificó como diputado de Boston, Massachusetts, con el nombre de Jeuedi Jean, a los fines de ayudarla a llevar a un familiar suyo a Estados Unidos.

El plan usado para llevar al individuo a Norteamérica era mediante un alegado programa de ayuda, y que para ser efectivo solo debía de pagar el papeleo (12 mil dólares) a cuentas a nombre de Muñoz Mota, Ogando Mota, Feliz Ogando y Alcántara Merán.

Los depósitos del dinero se realizaron a través de Money Gram, Western Unión, Cam y Ría.

Las autoridades determinaron que la red había estafado múltiples personas con sumas que superan los 15 millones de pesos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending