Connect with us

GENTE

Fallece famoso influencer Dominican Manny H por COVID-19

El joven Manny Hiraldo, famoso instagramer dominicano y dj de música urbana, conocido como Dominican Manny H, falleció la noche de este lunes por complicaciones del coronavirus en la ciudad de La Vega.

La noticia fue confirmada por su hermana, Rossy Hiraldo en su ‘story’ de Instagram.

Dominican Manny tenía neumonía por COVID-19 y permanecía en coma inducido.

El joven apasionado de la música urbana que residía en Miami, pero que se dio a conocer con videos de humor sobre los dominicanos y situaciones cotidianas, estaba en República Dominicana con la finalidad de instalar un negocio en la tierra de varios de sus familiares, La Vega, donde se contagió con el COVID-19.

“Con el alma rota en mil pedazos, les informo que mi hermano falleció. Les pido por favor continúen orando por mí y mi familia ahora más que nunca”, escribió Rossy Hiraldo en su cuenta @itsrossyhiraldo al dar la triste noticia.

Estaba recluido en el Centro de Especialidades Médicas Vegano desde el 21 de julio y el parte medico detalló el diagnostico de neumonía por COVID-19. En tanto que estaba en la unidad de cuidados intensivos en coma inducido y conectado a una máquina de ventilación.

Pese a que sus pulmones iban mejorando, su situación de salud se complicó.

Su amigo, el actor y stand up comedy, Dee Espinal, indicó que no fue un buen momento para Manny H encarar un problema de esta magnitud “porque invirtió mucho dinero en un proyecto nuevo”.

Te me fuiste en el momento menos indicado. Me gustaría entrar a la clínica y pelear contigo de nuevo para que mañana vuelvas para mi casa”, expresó apenado Espinal con un video junto a su amigo en su cuenta de Instagram @dee_espinal.

El cantante urbano Vakeró, que lo conocía, escribió: “Esta situación ha tocado fibras sensibles de mi corazón, al tratarse de un joven alegre y lleno de sueños”.

Por los altos costos de la clínica privada, su familia no tuvo más remedio que iniciar una campaña de colaboración económica a través de la página Go Fund Me con el título “Ayudemos a Dominican Manny H” que hasta el momento ha recaudado 31,097 (31 mil 97 dólares).

“Son 150 mil pesos al día que se paga para su cuidado, aseguró Dee Espinal. “Ya está mejor, los pulmones están un poco más claros que ayer, indicaciones de que los medicamentos están tomando efecto”, dijo en un video sobre su salud.

“@dominicanmannyh (dj manny h) fue diagnosticado con COVID-19. La situación se ha empeorado muy severa y los pulmones no están respondiendo a su máxima potencia. En estos momentos nuestro querido manny esta en un coma inducido para poder suministrarle los medicamentos. Manny es una persona muy alegre, muy positivo y amigo de todos y con su ayuda y la de Dios saldrá adelante.

A todos nos ha sacado una sonrisa alguna vez. También les pido que me lo tengan en sus oraciones. Att: Familia Hiraldo”, fue el mensaje que se colocó en la cuenta de Go Fund Me para pedir colaboración económica para pagar los gastos de la clínica privada.

Dominican Manny H sumaba más de 413 mil seguidores en Instagram.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Julio Iglesias cumple hoy 77 años

Fue a principios de septiembre cuando el cantante, a través de sus redes sociales, quiso acallar los rumores sobre su deterioro físico al hacerse públicas unas imágenes en las que se le veía mucho más delgado y con ayuda para andar. “Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa. En este tiempo, he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación”, explicaba Julio.

También sus hijas Cristina y Victoria Iglesias de 19 años en una entrevista concedida a la revista ‘Harper’s Bazaar’ han querido explicar que “la prensa a veces dice cosas que no son verdad o exagera. Todos estamos bien y sanos“.

Este cumpleaños no lo pasarán juntos ya que ellas continúan en Marbella disfrutando del buen clima, mientras que su madre Miranda Rijnsburger sí estará con Julio para soplar las 77 velas en su refugio de Casa de Campo, en República Dominicana. El matrimonio lleva juntos más de 20 años y acaban de celebrar el décimo aniversario de boda.

El cantante tiene ocho hijos de dos matrimonios y cinco nietos de los que disfruta todo el tiempo que pueden. Aunque la faceta de abuelo no es algo de lo que le guste presumir mucho ni tampoco se le ha visto con ellos en público. Tres de sus hijos, Enrique, Julio José y Rodrigo, han seguido sus pasos en el mundo de la música.

Julio aseguró una vez que un cantante no se jubila sino que lo jubilan, por eso él vive para cantar y piensa seguir haciéndolo. De momento sus últimos conciertos han quedado aplazados por motivos de salud y por las restricciones sanitarias de la pandemia, y aunque no se ha subido a los escenarios, sí ha preparado un nuevo disco en el que versiona algunos de sus grandes éxitos.

El cantante está aprovechando este tiempo de reposo para repasar su vida personal y profesional, que plasmará en una autobiografía que empezó hace unos años y ahora se ha empeñado en terminar. En su carrera artística cuenta con el Guinness World Records como el artista latino que más discos ha vendido en el mundo. Una distinción que le fue otorgada en 2013 tras haber vendido más de 300 millones de copias de sus 80 álbumes. “Me quedan muchas espinas clavadas y muchos sueños por cumplir, pero todo inconfesable”, dijo en su última entrevista hace unos meses. Ojalá sus memorias lleguen pronto para poder despejar muchas de las leyendas que rodean a nuestro embajador más internacional para el que la vida no sigue igual.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Primera dama dice que están atentos a “La rubia del toque de queda”

SE TRATA DE UNA JOVEN QUE PARTICIPA EN ACTIVIDADES NOCTURNAS CON UN PERMISO QUE LE PERMITE CIRCULAR DURANTE EL TOQUE DE QUEDA

Santo Domingo, RD

“Estamos atentos”, fue la respuesta de la primera dama Raquel Arbaje a un video colgado en las redes sociales por la denominada #rubiadeltoquedequeda, donde la joven muestra un permiso para circular en horas de la noche y asegura que volverá a salir.

“Me dejaron ir porque yo tenía mi permiso y voy a volver a salir hoy. Será andar con el permiso en la frente para que puedan entender que sí que tengo mi permiso”, expresa al joven al mostrar el salvoconducto que expide la Presidencia de la República. También muestra imágenes de su participación en una fiesta en horario nocturno, incumpliendo la prohibición de ese tipo de actividades por el coronavirus.

En su cuenta de Instagram @rosaymarte ya no está disponible el video, el cual fue tomado y compartido por la cuenta de KeDificil.com, que cuestiona dónde se consiguen esos permisos.

La publicación recibió la respuesta de la esposa del presidente Luis Abinader, que publicó “estamos atentos”.

FUENTE :LISTIN DIARIO

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending