Connect with us

NACIONALES

Haitiano mata abogado en Palo Amarillo de Mao

Por: Gullen Peralta
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

Palo Amarillo, Valverde, Rep. Dom.- La mañana de este lunes un hombre de nacionalidad Haitiana mató de varios machetazos a un abogado y empresario del Banano en su propia finca en el sector de Palo Amarillo de esta ciudad De Mao.

Según informes obtenido por este medio digital, el nacional haitiano llevaba solo 2 meses laborando en dicha finca y en las primeras hora de la mañana de hoy el trabajor y el propietario de la finca sostuvieron una discusión, resultando muerto el último mencionado, quien recibió varios machetazos en distintas partes de su cuerpo y la cabeza.

El occiso respondía al nombre de Oberto Gómez, reconocido abogado y empresario de esta ciudad de Mao, mientras que el homicida no a sido identificado ya que este luego de cometer el hecho emprendió la huida.

La policía nacional investiga el hecho para dar con el autor de este lamentable hecho que a dejado el municpio de Mao consternado.
@noticiasvalverde034

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Muere niña al incendiarse la vivienda este miercoles

Rio Verde,Villa Cutupú municipio de La Vega .-Una niña de unos 3 años murió calcinada la mañana de este miercoles luego que la vivienda en la cual se encontraba se incendiara por razones hasta ahora no establecidas.

El informe obtenido por La Vega Noticias indica que la infante estaba en compañia de otros dos niños los cuáles resultaron ilesos.

Los padres de la niña fue identificado como Chuqui Vargas y la madre solamente como Gabriela,hecho acontecido en la comunidad de El Naranjal.

Noticia en desarrollo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Cámara de Cuentas notificará hoy a PGR sobre 1.700 funcionarios que no hicieron declaraciones de bienes

La administración de Luís Abinader se somete desde hoy a prueba de fuego respecto a transparencia, cuando el presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, notifique este miércoles a la Procuraduría General de la República sobre mil 700 funcio­narios del gobierno que no presentaron su declaración jurada de bienes en el plazo establecido y extendido.

La notificación se realiza ante el reiterado anuncio del presidente Abinader de que suspenderá a aquellos funcionarios que no presentaron sus declaraciones juradas de patrimonio.

La sociedad está a la expectativa de si el jefe del Estado pasará de la palabra a los hechos y procederá a suspender a los servidores que incumplieron con la Ley

Álvarez Pérez informó que esos funcionarios que no presentado declaraciones de patrimonio sean sancionados conforme a la Ley 311-14 de Declaración Ju­rada de Bienes.

La fecha fijada por Abinader para que los funcionarios presentaran informe sobre sus bienes fue el 15 de septiembre, pero la Cámara de Cuentas dio un plazo para recibir la documentación hasta fina­les el 28 de septiembre, el cual perimió el pasado lunes a las 12:00 de la noche.

El presidente Abina­der reiteró que los servidores públicos que no hayan hecho sus declaraciones juradas de bienes queda­rán suspendidos en sus la­bores públicas por violar la Ley 311-14.

“Todos los ministros lo declararon, todos los di­rectores generales lo de­clararon; y ya saben que es un periodo de 30 días. El que no lo declare esta­rá suspendido”, aseguró el mandatario.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending