Connect with us

NACIONALES

Viceministra de la Juventud: “Mientras tenga un compañero sin empleo nunca ayudaré a un peledeista”

ASEGURÓ QUE RECIBE LLAMADAS DE PERSONAS QUE TENÍAN 12 AÑOS EN EL PODER PARA QUE LO DEJE EN EL PUESTO O LES CONSIGA OTRO TRABAJO.

Santo Domingo

“Mientras tenga un compañero sin empleo nunca ayudaré a un peledeista”, expresó este miércoles Avril Reyes Rodríguez, viceministra de Extensión Regional del Ministerio de la Juventud en su cuenta en la red social Twitter.
La funcionario dijo que no entendía cómo había personas con 12 años en el Gobierno que hacen llamadas para que les dejen en las posiciones que ocupan o para que les consigan otra vacante.

“No entiendo cómo es que tenían 12 años en el gobierno y tienen el descaro de llamar para que lo dejen en el puesto o para que lo ayuden a conseguir un trabajo, mientras tenga un compañero sin empleo nunca ayudaré a un Pldista. Así que no pierda su tiempo conmigo”, escribió en su cuenta de Twitter.
El 17 de agosto, el presidente, Luis Abinader designó mediante decreto 330-20 a la Avril Reyes Rodríguez como viceministra de Extensión Regional del Ministerio de la Juventud.

El mandatario expresó el pasado sábado que es su responsabilidad como presidente de que las cosas se hagan de forma ordenada y quien quiera servir va a poder servir, donde esté capacitado y donde pueda hacer un buen servicio al país, refriéndose a los puestos de las instituciones públicas.
Asimismo, aseguró que todos los que integraran las entidades serán servidores para ayudar al desarrollo del país.
“Todos somos servidores. Aquí vinimos a servir al país, esto no es un botín político”, señaló.

El pasado 31 de agosto se presentó una situación similar con la gobernadora de La Vega, la señora Luis Jiménez. “Compañeros y compañeras no desesperéis, tengan un poco de calma”, dijo a sus compañeros de partido, a quienes les garantizó que no se quedarán fuera del Gobierno.

Jiménez Cabreja dijo que ningún perremeistas quedará fuera mientras haya peledeistas ocupando posiciones en el Gobierno.
“Estaremos vigilando a que no quede un solo perremeísta que no tenga lo que se haya ganado en estas elecciones pasadas. Estaremos defendiéndole, estaremos ubicándoles y estaremos atento de que nadie pueda maltratarlos”, dijo la dirigente perremeista en un acto público.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Reapresan hombre que se había escapado del Centro de Corrección La Isleta


ESPAILLAT (República Dominicana).- Un hombre que había escapado del Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, de Moca, en esta provincia, se encuentra de nuevo bajo custodia de las autoridades, informó la Dirección del Nuevo Modelo Penitenciario.

Adrián Andrés Méndez Hernández, quien estaba prófugo desde el 20 de este mes, fue reapresado por miembros de la Policía Nacional, en el sector La Otra Banda, de Santiago de los Caballeros.

Méndez Hernández se fugó cuando acompañaba a un agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP) que retiraba desechos sólidos en el perímetro del recinto.

Junto a él, intentó escaparse Jesús de Nazareno Martínez, quien cayó abatido durante la acción evasiva.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Patrulla mata ocupante de vehículo que supuestamente no se detuvo

SANTO DOMINGO.- Una patrulla de la Armada de la República Dominica mató esta mañana a balazos a un hombre cuando el vehículo en el que viajaba junto a otro supuestamente no obedeció a una orden de pare, en un hecho registrado en La Isabela, Puerto Plata.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la institución castrense, la víctima respondía al nombre de Edilio Antonio Cruz, quien viajaba junto a su jefe, Juan Brito, en un vehículo, marca Toyota Land Cruiser, color gris.

El documento relata que el hecho se originó a las 5:40 minutos de la mañana cuando el vehículo, “de perfil sospechoso” fue mandado a detener en el paraje Laguna Grande, de la referida comunidad, por los soldados Juan Samuel Valdez y Figuereo Ogando, haciendo caso omiso a la orden.

Agrega que el conductor del vehículo trató de embestir los agentes “por lo que procedieron a realizar varios disparos a las llantas y una munición dio con una piedra en la carretera, impactando al vehículo, e hiriendo de gravedad en la cabeza, al Sr Idilio Antonio Cruz, el cual murió al instante”.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) de la Policía Nacional, en compañía del fiscal titular de Puerto Plata, Magistrado Osvaldo Bonilla, visitaron el lugar para realizar las investigaciones de lugar.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending