Connect with us

DEPORTES

Albert Pujols rebasa a Willie Mays en jonrones

ANGELINOS 6, RANGERS 2

ANAHEIM, California.- Albert Pujols rebasó a Willie Mays en el quinto lugar de la lista de los mayores jonroneros de la historia, al conectar dos cuadrangulares este viernes, en el duelo entre los Angelinos de Los Ángeles le ganaron 6-2 a los Rangers de Texas.

El dominicano disparó el jonrón 661 en su carrera, que le permitió superar a Mays, en el quinto inning, con dos outs y sin hombres en base. El astro de los Angelinos encontró una recta que le lanzó Wes Benjamin con cuenta de 1-2, y envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo.

Pujols no tardó mucho en llegar a 662 vuelacercas.

En su siguiente turno, desapareció la pelota por el bosque izquierdo, ante un pitcheo de Demarcus Evans. Ese garrotazo, en el primer turno de la séptima entrada, puso a Los Ángeles en ventaja por 4-2.

A sus 40 años, Pujols comenzó el encuentro con apenas cuatro vuelacercas en la presente campaña. Había conseguido sólo uno desde el cuatro de agosto.

Ahora, Pujols está sólo detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696).

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-3, con dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Rancheros, los dominicanos Leody Tavares de 4-0, Ronald Guzmán de 4-1, con una anotada y Anderson Tejeda pegó dos hits en cuatro visitas al plato y anotó una.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

El exdelantero brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció que dio positivo por COVID-19

El exdelantero brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció el 25 de octubre en redes sociales que dio positivo por COVID-19, y que se encuentra por ahora en cuarentena.

El exjugador del Barcelona y del Paris Saint-Germain fue notificado del diagnóstico antes de participar en un evento para el Atlético Mineiro en Belo Horizonte. Quien fuera aclamado en dos ocasiones como mejor jugador del año de la FIFA, Ronaldinho sostuvo que permanecerá en su hotel hasta que mejore su condición médica. Previamente este año, el astro brasileño fue encarcelado en Paraguay acusado de ingresar al país con un pasaporte falso.

El exdelantero brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció el 25 de octubre en redes sociales que dio positivo por COVID-19, y que se encuentra por ahora en cuarentena.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Principal accionista de las Águilas, Juanchy Sánchez, sufre accidente junto a varios amigos al chocar bote en Monte Cristi

Santo Domingo, RD

El deportista y empresario Juanchy Sánchez sufrió un accidente al chocar el bote que conducía con otra embarcación similar.

El accidente ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde en Los Mangles, un área de las aguas de Monte Cristi.

Julio Pichardo, amigo de la familia, dijo que Juanchy iba acompañado de su esposa y tres parejas de amigos.

Pichardo dijo que Juanchy sufrió el peor daño porque el impacto fue por el lado del guía y él manejaba.

No se detalló los nombres ni daños físicos de los acompañantes.

Juanchy es el principal accionista de las Águilas Cibaeñas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending