Connect with us

GENTE

Julio Iglesias cumple hoy 77 años

Fue a principios de septiembre cuando el cantante, a través de sus redes sociales, quiso acallar los rumores sobre su deterioro físico al hacerse públicas unas imágenes en las que se le veía mucho más delgado y con ayuda para andar. “Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa. En este tiempo, he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación”, explicaba Julio.

También sus hijas Cristina y Victoria Iglesias de 19 años en una entrevista concedida a la revista ‘Harper’s Bazaar’ han querido explicar que “la prensa a veces dice cosas que no son verdad o exagera. Todos estamos bien y sanos“.

Este cumpleaños no lo pasarán juntos ya que ellas continúan en Marbella disfrutando del buen clima, mientras que su madre Miranda Rijnsburger sí estará con Julio para soplar las 77 velas en su refugio de Casa de Campo, en República Dominicana. El matrimonio lleva juntos más de 20 años y acaban de celebrar el décimo aniversario de boda.

El cantante tiene ocho hijos de dos matrimonios y cinco nietos de los que disfruta todo el tiempo que pueden. Aunque la faceta de abuelo no es algo de lo que le guste presumir mucho ni tampoco se le ha visto con ellos en público. Tres de sus hijos, Enrique, Julio José y Rodrigo, han seguido sus pasos en el mundo de la música.

Julio aseguró una vez que un cantante no se jubila sino que lo jubilan, por eso él vive para cantar y piensa seguir haciéndolo. De momento sus últimos conciertos han quedado aplazados por motivos de salud y por las restricciones sanitarias de la pandemia, y aunque no se ha subido a los escenarios, sí ha preparado un nuevo disco en el que versiona algunos de sus grandes éxitos.

El cantante está aprovechando este tiempo de reposo para repasar su vida personal y profesional, que plasmará en una autobiografía que empezó hace unos años y ahora se ha empeñado en terminar. En su carrera artística cuenta con el Guinness World Records como el artista latino que más discos ha vendido en el mundo. Una distinción que le fue otorgada en 2013 tras haber vendido más de 300 millones de copias de sus 80 álbumes. “Me quedan muchas espinas clavadas y muchos sueños por cumplir, pero todo inconfesable”, dijo en su última entrevista hace unos meses. Ojalá sus memorias lleguen pronto para poder despejar muchas de las leyendas que rodean a nuestro embajador más internacional para el que la vida no sigue igual.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

David Kada habla sobre sus éxitos en el programa “Sin Rodeo” de Metrovisión

Santo Domingo. El cantante ha tenido éxito tras éxito este año con sus dos temas anteriores «El Amor De Su Vida», «Tu Eres La Mia» que llegaron a #1 y mantuvieron firme por meses en esa posición. Ahora con “Amigos con Derechos”.

Kada, hablando en el programa “SIN RODEO” producido por Cristian Castro y transmitido de lunes a viernes, de 8 a 9 de la noche por Metrovisión, canal 62 de Áster y Claro, agradeció a Dios y a su madre, quien es su musa, por quien seguirá luchando por la felicidad de ella.

Sobre su experiencia en un mismo escenario junto a Willy Colon, Johnny Pacheco, Tito Nieves entre otros, el joven salsero dijo que no lo creía porque esas estrellas fueron el motor de arranque que le ayudo en su carrera.

“Ya yo me siento famoso, tuve una buena experiencia con Johnny Pacheco, quien me dio buenos consejos cuando estuvimos juntos en el United Palace y todo lo que me dijeron ayudo en mi carrera y lo aplico a mi vida”, reveló.

El 2020 a pesar de ser un año de muchas incertidumbres, David Kada se ha enfocado en confiar en Dios y tener el positivismo muy presente, el cual lo ha ayudado a seguir triunfando con lo que le gusta más hacer… su música.

“Estoy muy agradecido por todo, por los momentos buenos y también los malos, que nos enseñan a apreciar la vida un poco más. Gracias a Dios, mi familia, las personas que me siguen y mi equipo de trabajo por formar parte de mi vida”, comentó Kada.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Miley Cyrus afirmó que fue perseguida por “una especie de ovni”

La cantante narró el extraño momento que alega haber vivido en la carretera.

Miley Cyrus fue víctima de un extraño suceso. La cantante ha afirmado en una entrevista que ha sido perseguida por un ovni, además de haber entrado en contacto directo con un alienígena.

“Estaba conduciendo por San Bernardino (California) con mi amigo cuando me persiguió una especie de ovni… Estoy bastante segura de lo que vi, pero también le había comprado resina de marihuana a un tío en una furgoneta frente a una tienda de tacos, así que pudo haber sido la resina”, ha relatado la estrella en una entrevista concedida a Interview Magazine.

“La mejor forma de describirlo es como un (vehículo) quitanieves volador. Tenía un gran arado en la parte delantera y brillaba en color amarillo. Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había otros autos en la carretera y también se pararon a mirar, así que creo que lo que vi fue real”, señaló la cantante. “No puedo mirar al cielo de la misma manera. Creo que van a volver”, advirtió.

Además de ver un ovni, la intérprete también asegura haber establecido contacto visual con el alienígena que lo pilotaba. “No me sentí amenazada en absoluto, pero vi a un ser sentado frente al objeto volador. Me miró y tuvimos contacto visual, y creo que eso fue lo que realmente me afectó, mirar a los ojos a algo que no podía entender del todo”, relató.

Al margen de su experiencia presuntamente extraterrestre, Cyrus reveló en la entrevista que está trabajando en un álbum de versiones de Metallica. Su último trabajo es Midnight Sky, tema acompañado de videoclip y lanzado el pasado 14 de agosto.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending