Connect with us

DEPORTES

MP solicita 3 meses de prisión preventiva para prospecto Oneil Cruz, involucrado en accidente que dejó tres fallecidos

Peravia, RD

El Ministerio Público solicitó tres meses de prisión preventiva para el prospecto de los Piratas de Pittsburgh Oneil Cruz, quien las autoridades señala como el responsable de un accidente de tránsito que provocó la muerte de tres personas.
Este viernes también se conoce la medida de coerción del pelotero en el Tribunal Especial de Tránsito del Juzgado de Paz en la provincia Peravia, luego de que este fuera aplazado el pasado miércoles tras la petición del abogado de Oneil.

El incidente en cuestión fue reportado el martes de esta semana, en el que según informes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) indican que el vehículo que conducía el beisbolista impactó la motocicleta en donde se transportaban las víctimas del siniestro.
Asimismo, la Digesett explicó que el joven de 21 años se desplazaba en dirección oeste-este por la carretera Sánchez, entre las comunidades de Baní y San Cristóbal, al momento del choque, además de que el mismo pasó durante el toque de queda.

Posteriormente la Procuraduría Fiscal de Peravia determinó que el también jugador de los Gigantes del Cibao se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente, afirmando que han reunido las pruebas suficientes para probar la responsabilidad de Oneil en la tragedia.

Si el Ministerio Público puede probar que las circunstancias en las que se dio el accidente de tránsito involucran el consumo de bebidas alcohólicas, el pelotero podría enfrentar hasta cinco años de prisión, según establece la actual ley de tránsito de la República Dominicana.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

El exdelantero brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció que dio positivo por COVID-19

El exdelantero brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció el 25 de octubre en redes sociales que dio positivo por COVID-19, y que se encuentra por ahora en cuarentena.

El exjugador del Barcelona y del Paris Saint-Germain fue notificado del diagnóstico antes de participar en un evento para el Atlético Mineiro en Belo Horizonte. Quien fuera aclamado en dos ocasiones como mejor jugador del año de la FIFA, Ronaldinho sostuvo que permanecerá en su hotel hasta que mejore su condición médica. Previamente este año, el astro brasileño fue encarcelado en Paraguay acusado de ingresar al país con un pasaporte falso.

El exdelantero brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció el 25 de octubre en redes sociales que dio positivo por COVID-19, y que se encuentra por ahora en cuarentena.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Principal accionista de las Águilas, Juanchy Sánchez, sufre accidente junto a varios amigos al chocar bote en Monte Cristi

Santo Domingo, RD

El deportista y empresario Juanchy Sánchez sufrió un accidente al chocar el bote que conducía con otra embarcación similar.

El accidente ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde en Los Mangles, un área de las aguas de Monte Cristi.

Julio Pichardo, amigo de la familia, dijo que Juanchy iba acompañado de su esposa y tres parejas de amigos.

Pichardo dijo que Juanchy sufrió el peor daño porque el impacto fue por el lado del guía y él manejaba.

No se detalló los nombres ni daños físicos de los acompañantes.

Juanchy es el principal accionista de las Águilas Cibaeñas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending