Connect with us

PRINCIPALES

Ejército ocupa 29 pacas de supuesta Marihuana en Jimaní

Por/ Wascar Fernández
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD

Jimaní:Rep. Dom,- Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), ocuparon 29 pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es Marihuana.

Esto fue como resultado de una ardua labor de inteligencia y seguimiento por parte de miembros uniformados y del servicio de inteligencia S-2, destacados para servicio en este municipio fronterizo.

Los militares pertenecientes a la 5ta. Brigada de Infantería del ERD que comanda el General de Brigada Pedro Pablo Hurtado Cabreja, se encontraban de servicio en el puesto de chequeo Río Blanco, donde detuvieron al nombrado José Manuel Antonie Díaz, quien conducía la camioneta de la marca Toyota Tacoma, de color Blanco, placa # L260534.

Al ser requisado por miembros del ministerio público el referido vehículo descubrieron que al mismo le habían construido un túnel tipo “Caleta” conteniendo en su interior la cantidad de 29 pacas del mencionado vegetal, envueltas en fundas plásticas con cinta adhesiva, con un peso aproximado de 168.5 libras .

Dicho individuo, el vehículo y la supuesta sustancia narcótica fueron conducidos a la sede de la 19 Cia. en Jimaní, en donde posteriormente fueron entregados al encargado de la DNCD allí, para los fines correspondientes.

@elpuentedigital

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Presidente Luis Abinader designa embajadores en Perú, Haití, Hondura, Rusia y Cuba

Santo Domingo. El presidente de la República, Luis Abinader, designó este miércoles a cinco embajadores en países como Rusia, Perú, Haití, Honduras y Cuba.

A través del decreto 578-20, el mandatario colocó a Alejandro Arias Zarzuela como embajador extraordinario y plenipotenciario en Perú.

Frank Hans Dannenberg Castellanos, en tanto, representará al país como embajador en la Federación Rusia.

En Haití fue designado Faruk Miguel; Sandra Macebo en Honduras y Flavio Amaury Rondón de Jesús estará en Cuba.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Presidente Comisión Permanente de Efemérides Patrias, resalta trabajo del Director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, al obtener 100% en evaluación portal de transparencia

Santo Domingo. El presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Pablo Uribe, resaltó el trabajo realizado por el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo al obtener la institución que este dirige una calificación de 100% en la evaluación al portal de transparencia.

Al realizar una visita de cortesía al funcionario, los miembros de la Comisión aprovecharon para hacerle un reconocimiento por su excelente labor.

Pichardo resaltó que la ética y la transparencia han sido los pilares fundamentales de la gestión que dirige.

El encuentro, encabezado por el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Pablo Uribe, fue aprovechado para hacerle entrega de un busto de Duarte e imponerle el pin de la Bandera Nacional.

De su lado, Uribe indicó que “el comportamiento direccional del Departamento Aeroportuario se enmarca en la línea institucional ética y patriótica trazada por el presidente Luís Abinader”.

La comisión estuvo integrada, además, por el Director Ejecutivo de Proyectos y Actividades de Efemérides Patrias Juan Alberto Michel y el ex Senador de la República, Dagoberto Rodríguez Adames.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending